¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Mr.Efrain

¿Juego favorito de PS3?

Recommended Posts

Uncharted 2 > Uncharted 3 >>>>> Uncharted.

Yo creo que Uncharted 2 es de lo mejor que hay en PS3, aunque me queda aún probar el The Last of Us. Si lo pienso, puede que esto lo diga porque son los juegos exclusivos, ya que hay otros con los que he disfrutado quizás más. Como Oblivion o Fallout 3.

Poco después, conocí­ lo que es el PC Gaming y mi PS3 se fue un poco al carajo.

huuu!! Uncharted 2 me volo la cabeza,creo que marco una etapa..!! The last of US de los mejores ,Red Dead Redemption!! Fight Night champion!! y Bad Company 2!! Sleeping Dogs aunque tambien estan en otras plataformas me parecen excelentes!!

hufffff...... como todo adicto me gustan mucho las historias! y una gran historia es la de kratos con los gow 1, 2 y 3 (los otros no los jugue), assassins creed 1, como dije antes soy fanatico de las historias, y la de Altair fue unas de las mejores sin lugar a duda!

y obviamente como todo vicioso el Couter Strike Never die!

saludossss!

hufffff...... como todo adicto me gustan mucho las historias! y una gran historia es la de kratos con los gow 1, 2 y 3 (los otros no los jugue), assassins creed 1, como dije antes soy fanatico de las historias, y la de Altair fue unas de las mejores sin lugar a duda!

y obviamente como todo vicioso el Couter Strike Never die!

saludossss!

¡Bienvenido!

La frase "como todo adicto" es la mejor en tu texto, jajaja

Si tuvieras la Xbox te hubiera dicho que jugases a Alan Wake. Ahí­ sí­ que tenés una gran historia. Haré un artí­culo sobre el juego en algún momento.

Bueno, ahora lo tienes en pc. Y si fuiste rápido en su momento lo tendrás con los dlc muy barato. Es un gran juego, no lo niego, pero solo debes jugarlo una vez. A lo sumo 2.

100% de acuerdo con esto. El juego empieza superbien, pero se va volviendo super repetitivo. Suerte que no es muy largo y la historia engancha bastante. Yo no me lo volví­a a pasar otra vez ni harto de vino.