¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

Podemos descargar pase de temporada de 'Titanfall' de forma gratuita

Recommended Posts

Sin ningún tipo de anuncio por parte de Microsoft ha aparecido esta misma mañana el pase de temporada de Titanfall disponible para su compra de forma gratuita. Aun no se sabe si se trata de un error o de una oferta temporal ya que el dí­a 13 de este mismo mes, el tí­tulo de Respawn Entertainment cumple un año desde su lanzamiento oficial en Europa.

 

El pase de temporada nos da acceso a los tres packs de mapas que ha lanzado la desarrolladora (IMC Rising, Frontier's Edge y Expedition) para este shooter en primera persona. Cada pack incluye tres mapas, con los que sumamos 9 a los que incluí­a el juego original. Por ahora solo está disponible para las versiones de Xbox 360 y Xbox One, por lo que en su versión de PC no se sabe nada.

 

Todos aquellos que no lo tengáis en vuestro poder, preparaos para descargar una buena cantidad de gigas antes de poder jugarlos. Os dejamos el trailer del pack IMC Rising para que veáis como son algunos de los mapas.

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this