¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Arti

The last of us

Recommended Posts

Al final la publicidad hizo sus efectos y aplacé de forma forzada (me he quedado momentaneamente si él) el Diablo III y le pillé con muchas ganas.

Querí­a comentar impresiones y de más.

El juego me está gustando, más cercano a los juegos Survival que a los RE nuevos, que se han transformado en shooters.

La historia tiene puntos muy predecibles pero aún así­ el juego te mete de lleno en ella y el desarrollo tiene una buena lí­nea y está bien explicada.

De momento me está gustando bastante, el pero que le pongo es el tema de la IA. Los compañeros pasan por delante de los zombies cuando estas en sigilo y NO LES VEN!!!

Aún así­ lo estoy disfrutando muchí­simo.

Este va a ser uno de los juegos que me voy a quedar con las ganas de jugar porque no sale en PC. Pena. Tiene bastante buena pinta y he escuchado buenas opiniones. 

P.D: "The Last os us" LOL

Yo también estoy muy tentado de pillar la PS3 por los Uncharted y este.

Por cierto, ha triunfado entre los vegetarianos, por eso es el último.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Yo he disfrutado todos los Uncharted,aunque para mí­ el primero es el mejor.

Estoy en el curro y no hago más que darle vueltas...que ganas tengo!!!

He terminado The Last of US y me ánimo a decir que es uno de los mejores juegos que jugué en todo el 2013 , la historia es sumamente atrapante y te sientes en una movie la calidad para mi es excelente y muy atrapante!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si que es un juegazo si, yo lo compre hace un mes en una oferta muy buena que encontré y la verdad que en los pocos ratos que puedo darle a la consola me tiene bastante enganchado, aún no me lo pase y ya compre el dlc que salió el viernes ya que seguro que me quedare con ganas de más cuando acabe la historia principal del juego.

 Tapatalk desde mi iPhone 5 