¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

Desvelados nuevos detalles sobre el modo online de 'Bloodborne'

Recommended Posts

A falta de escasas dos semanas para el lanzamiento oficial de Bloodborne, Sony ha actualizado la página oficial del tí­tulo descubriendo nuevos detalles acerca del emparejamiento online, tanto cooperativo como competitivo. A grandes rasgos será muy similar a lo que ya nos tiene acostumbrados From Software en sus anteriores entregas, pero con alguna novedad.

 

Al igual que en las anteriores entregas el podremos cooperar con otros dos jugadores, invocándolos con cierto objeto (en caso de Bloodborne, una campana), con el fin de completar la zona y vencer al jefe de la misma. También se cumplen las condiciones para las situaciones en las que los jugadores invitados serán desconectados del anfitrión, es decir: cuando el jefe de la zona sea vencido con éxito, cuando el jugador anfitrión muera, o cuando el propio jugador muera. También tendremos un objeto para poder expulsar a jugadores invitados a voluntad o desconectarnos nosotros mismo de otras partidas.

 

Se ha implementado una opción llamada "Watchword" que será algo similar a los anillos de pacto que pudimos ver en Dark Souls II. Con esta opción, los jugadores podrán crear una contraseña de hasta ocho dí­gitos, y así­ encontrar jugadores que hayan creado esa misma contraseña (Esta opción queda desactivada para el modo PVP).

 

Por otro lado tenemos el modo competitivo en el que podremos invadir la partida de otro jugador para matarlo y ganar una recompensa. En Bloodborne podrán invadir la partida de un jugador, hasta dos personas, para darle caza. Y como en anteriores ediciones, seremos desconectados de la partida, cuando matemos al jugador invadido, cuando nos mate a nosotros, o cuando él entre en una zona de jefe.

 

A primera vista puede parecer un poco complejo, aunque si hemos jugado antes a la saga, no será tan complicado como parece. Como ya es habitual en la saga, podremos colocar mensajes en el suelo para alertar a los demás jugadores de peligros o trampas.

 

Podremos hacernos con el tí­tulo exclusivo de PS4 el próximo dí­a 20 de marzo. Preparaos para morir, una vez más.

 

 

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder ya podí­an lanzarlo en Pc, maldita Sony y su colección de billetes verdes. Lo de poner contraseñas esperando a que alguien tenga la misma que tu para invocar se mutuamente va ser un cachondeo, porque mas de uno lo hará sin saber que otro jugador pondrá la misma en la otra punta del mundo y se invocaran. Entre colegas esta genial para poder jugar juntos, pero ya me veo a muchos poniendo "Soler" o "Bendito" jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this