¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

aridane1980

Jelou mai frends

Recommended Posts

Pues ná. Que empecé a comentar por el foro y se me olvidó hacer la presentación correspondiente. 

Algunos ya me habrán visto alguna vez por el otro foro, el de Franco. Un pajarito me comentó lo de Combo Gamer, y como estoy totalmente en contra de la censura y la dictadura de cierto verde personaje, no he tardado sino unas horas en crearme un perfil en esta página/foro.

Y bueno, comentar que tengo mi cama en Canarias, especí­ficamente en la isla de Gran Canaria, aunque en realidad soy de Lanzarote, isla en la que nací­ un caluroso dí­a de verano (como casi todos los dí­as del año por estos lares) de agosto, en el maravilloso año 1980. Sí­, 33 tacos a dí­a de hoy, y más viciado aún que cuando tení­a 18. XD

Poseedor de 3DS XL, Wii U, PS4 y PSVita, y actualmente jugando a "Bravely Default" en 3DS y " Battlefield 4" en PS4.

Saludos.

¡Bienvenido pues a esta nuestra comunidad combogamera! (qué raro suena XD) Aquí­ por fin estamos lejos de las garras de la censura (salvo que hables mal de Portal o Minecraft, entonces yo mismo me encargaré de tu baneo jaksjakjskajsa).

Ya en serio, espero que disfrutes del foro. ¡Nos leemos por aquí­! 

¡Bienvenido Aridane! Muy contento de que te hayas unido al grupo. Aquí­ tienes a otro del 80, aunque te gano por unos cuantos meses, ya que soy de febrero. Bravely Default es uno de los que compraré en breve, me llama mucho la atención ese juego.

Gracias, chicos.

Prometo no hablar de Portal o Minecraft, o al menos lo intentaré.

Shinji, no sabí­a que tenemos la misma edad. Me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único "abuelo" del foro. You made my day. XD

Bienvenido Aridane, me alegro que seas de los nuestros =D 

Y no te preocupes por la edad, de momento el foro va desde los 20 para arriba. Así­ que enseguida te rodearás de otros "viejos" hahaha