¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
vicen m

Img Combogamer 2.0.0 Beta

Recommended Posts

Ya esta funcionando la ultima versión de Img-nintenderos ImgCombogamer y esta versión trae muchas funciones nuevas la principal es que hay distinción de usuarios entre VIP/Premiun y "visitantes".

Visitantes: prácticamente pueden hacer lo mismo que en la versión anterior con la diferencia que ahora también pueden reportar errores. 

VIP/Premiun: Pueden subir múltiples archivos, sus imágenes se guardan en una galerí­a para posteriormente poder volver a copiar los enlaces, borrar la imagen o hacerla privada (o publica).

Por ahora los únicos que son usuarios VIP son los miembros del Staff de CG para un futuro (cuando esto este más probado) se irán añadiendo más quizás según los puntos de reputación ya se vera...

Para logearte tienes que entrar desde este enlace http://www.combogamer.com/foro/imgcg/ (el que esta en el menú de arriba del foro) te creara una "key" que durara hasta las 00:00 hora española.

Explicación y funcionamiento de las paginas.

*Subir imagen:

en este apartado puedes subir imágenes con un peso máximo de 2Mb y si eres VIP el peso máximo por imagen sube a 10Mb puedes ver tus ultimas 4 imágenes subidas también puedes subir múltiples imágenes que estén en la misma carpeta de tu pc mediante "Arrastrar y soltar" o haciendo clic en el cuadro cuando selecciones las imágenes en el cuadro saldrá una imagen de todas las que has seleccionado para ver sus nombres tienes que poner el ratón encima del cuadro.

*Mis imágenes:

Simplemente saldrán todas las imágenes que has subido con tu cuenta.

*Imagen:

el rectángulo que sale cuando pulsas en una imagen de "Mis imágenes" aquí­ aparecerá la opción de copiar el enlace directo o el bbcode, la de borrar imagen y la de hacer privada una imagen.

*Función imagen privada:

Has subido una imagen y no quieres borrarla  pero tampoco quieres eliminarla de tus imágenes o quieres que no aparezca en todas las webs que la has puesto pero si en uno en concreto solo tendrí­as que cambiar el enlace que te da nuevo en esa web en concreto.

*Reportar errores:

Ademas de reportar errores también puedes enviar sugerencias, Insultos hacia el administrador (Sed originales, en serio), añadir citas celebres (Antes de que salgan las tengo que aprobar yo...) y otros que puede ser cualquier tipo de cuestión que no tenga nada que ver con las anteriores.

*Acerca de:

Esta pagina aun esta en construcción quedan algunas cosas por añadir como las normas. Ahora hay un "changelog" o lista de cambios que han habido en la historia del script 

* = funciones solo para usuarios VIP

¿Que pasa si una imagen se borra? ¿Sale el icono del navegador de imagen no disponible? NO!!!!

Si una imagen pasa a ser privada en los sitios donde estaba puesta sale así­:
c3e69.jpg

Y si ha sido borrada así­n

19ea8.jpg

Comentar todas las dudas que tengáis sobre el sistema....

Excelente trabajo, Vicen. He visto que los usuarios ya lo están usando además. Recordar que para entrar logueados y acceder a las opciones de usuario vip, se debe acceder desde el link del foro, que está arriba, y no directamente desde la dirección de imgcombogamer. Si acceder directo solamente tendrás las funciones de usuario básico, exceptuando que hayan entrado al menos una vez en ese mismo dí­a desde el link del foro.

Actualizado primer post con una especie de "faq" que se irá actualizando y mejorando.

PD: habéis probado a guardar el logo de las quotes?

Tapatalk ha actualizado su aplicación y su plugin de soporte para webs. He actualizado todo lo concerniente en el server, y quienes usen la app, actualicen a la última versión. De esa forma, sien algún momento tení­an errores con algo, ya no deberí­an tener ninguno, puesto que esta actualización resuelve varias cuestiones.

Enhorabuena por el nuevo img-combogamer. Tiene todas las funciones que le faltaban a img-nintenderos. Eso sí­, creo que deberí­a ser accesible desde el panel de herramientas de los post para que sea visible apra todo el mundo, porque en el anterior foro img-nintederos sólo la conocí­amos cuatro gatos.

Por cierto, ¿dónde están las quotes de las que habláis? 

Enhorabuena por el nuevo img-combogamer. Tiene todas las funciones que le faltaban a img-nintenderos. Eso sí­, creo que deberí­a ser accesible desde el panel de herramientas de los post para que sea visible apra todo el mundo, porque en el anterior foro img-nintederos sólo la conocí­amos cuatro gatos.

Has visto que hay un link arriba en el foro que te lleva directo a imgcombogamers, ¿no? xD

Has visto que hay un link arriba en el foro que te lleva directo a imgcombogamers, ¿no? xD

Sí­, cierto. No me habí­a fijado xD

No sé qué he hecho o he dejado de hacer que ahora cuando me meto en el imgComboGamer aparezco como visitante y no puedo acceder a las funciones que antes tení­a. He entrado desde el link de arriba pero nada, aparezco como visitante =S

Gracias por reportar... a todos nos pasa creo que se debe con algo relacionado con los plugins que shinji esta probando para sincronizar usuarios de portal y foro

EDITO:

El error era que Shinji habí­a activado un noseque del host que nos poní­a la misma ip a todos(los mods que miren las ips de los ultimos mensajes de estos 2 ultimos dias) y el hash de verificación de usuario se generaba mal ya deberí­a de funcionar correctamente...

esto me ha hecho pensar que voy a poner un login aparte para que puedas entrar con usuario y contraseña ademas de entrar directamente con el enlace de combogamer por si alguna otra vez combogamer se va a la puta.

Con el tema del cierre de bplaced y todo eso he decidido pasarlo a mi host así­ que lo he cerrado solo para algunos "beta testers" o miembros "vip" lo he vuelto abrir porque he echado de menos un host donde relativamente no desaparezcan las imágenes aunque entre el cierre de bplaced y el problema que tuvieron a mediados mes se han perdido más de 20 imágenes las ultimas subidas espero que no hayan más problemas... Los que podéis subir imágenes intentad que las imágenes no pesen mucho o tengan resoluciones muy altas tenia pensado hacer un "redimensionador" y cortador pero para eso necesito un servidor dedicado pensare en algo para solucionar el problema.

PD: Lo de imagen privada he tenido que desactivarlo porque en la mudanza ha dejado de funcionar veré que pasa...

IMG Project 2009 - 2015

ImgCombogamer 2.0.3

El ultimo apartado del changelog... xDDD.

Si la noche que Internet ardió estaba rellenando el log y en la otra pantalla twitter leyendo y riéndome de las teorí­as "cientificas" que daban algunos.

Pequeña actualización para Lavernitas(administradores)...

podéis subir imágenes ya subidas a img al servidor de laverno directamente, he creado el script rápidamente lo mejorare dentro de poco seguramente le añadiré un pequeño redimensionador.

9df01073.png

PD: si el icono no os sale a la primera pulsad F5 o ctrl+F5...

Creo que he encontrado un error, si estas en combogamer y abres el img-combogamer en una nueva pestaña, no te inicia sesión y te sale una frase de Paulo Freire (y "IMG Project 2009 - 2015" que tendrí­a que actualizarse xD)