¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Como se acerca Jurassic World voy a poner el dibujo cutrepaint del juego de JP que más me gusta, es una especie de Sandbox por el parque bastante cabroncete y sin mapas, no graba partidas y la primera vez que me lo pasé tardé unas 5 o 6 horas (iba haciendo los mapas al mismo tiempo).

El juego es curioso por varios motivos:
1- Si entras a un edificio pasa a ser un first person shooter a lo Doom
2- Tienes que hacer un montón de misiones raras provenientes de la peli y  del libro
3- Tiene el marcador de puntuación, items y mensajes de texto más exagerados que he visto en mi puta vida, cuando te sale un mensaje tapa TODA la pantalla, afortunadamente se pueden quitar los mensajes y todo esto es transparente y no te tapa, pero te distrae (si jugáis en emulador lo veréis opaco y no veas que risa) 

4- El juego es tan cabrón que te esconde items entre las plantas y hay paredes que se pueden traspasar, por eso el sensor de movimiento y detector de items de abajo (el radar) es necesario como el comer.

gallery_4_7_155.png

y aqui un par de imagenes del juego real:
Jurassic%20Park%20(E).png Jurassic_Park_SNES_ScreenShot3.gif  jurp-sn.png Jurassic_Park_SNES_04pe.jpg