¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

'Mortal Kombat X' nos muestra algunos Brutalities

Recommended Posts

Cuando alguien me pregunta a ver porqué me gustan tanto los juegos de lucha, la respuesta que reciben es la siguiente: Cada tí­tulo tiene su forma única de jugar. Diferentes combos, otros que se basan en los contras, en otros predomina la espectacularidad de las técnicas... Lo que me gusta es llegar a dominar cada uno para al menos poder luchar mano a mano con la IA en dificultad elevada sin pasarlo mal y descubrir la intrí­ngulis que encierra cada uno. Una de las peculiaridades de la saga Mortal Kombat son sin duda los afamados Fatalities. Técnicas que hacemos al rival con una serie de botones, una vez hemos bajado su contador de energí­a, y tenemos que dar un golpe final.

 

Pero esta vez dejamos los estos a un lado para hablar de los Brutalities. En este tí­tulo se nos presentan de una forma similar a los Fatalities, pero sin necesidad de reducir el contador de vida del rival a cero. Parece que tendremos que realizar la serie de botones cuando a este le quede poca vida, para que nuestro personaje realice una serie de golpes que desmembrarán, mancillarán o destrozarán el cuerpo de nuestro rival. Sin más preámbulos, os dejamos el una recopilación hecha por un usuario del streaming que hizo Netherrealm para que lo veáis con vuestros propios ojos:

 

 

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this