¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Ryumanjisen

Así­ es Bard, el nuevo campeón de 'League of Legends'

Recommended Posts

Con más de treinta millones usuarios registrados, League of Legends es uno de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más populares del momento y uno de los juegos con más presencia en los llamados esports.

 

Ayer Riot Games, su desarrolladora, presentó en la página web del juego la última incorporación a su numeroso plantel de personajes jugables. En esta ocasión el recién llegado es Bard, un campeón cuya estética recuerda a la mitologí­a japonesa vista en obras como La Princesa Mononoke.

 

Este misterioso guardián se especializa en dar apoyo a otros jugadores. Esto es debido gracias a sus habilidades que le permiten curar a los campeones aliados o incluso otorgarles la capacidad de atravesar los muros de la Grieta del Invocador.

 

Sin embargo, a diferencia del resto de personajes que cumplen este rol,  Bard está diseñado para ser jugado como un personaje móvil. En concreto su mera presencia hará que aparezcan, por todo el campo de batalla, unos objetos con forma de campana. Recoger una de ellas le otorgará varios bonos, por lo que estará obligado a "vagar" continuamente en su busca si quiere maximizar las ventajas de esta curiosa habilidad.

 

Aún no se anunciado la fecha en la que este nuevo personaje estará disponible.

 

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this