¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

'Slender: The Arrival' llegará a la nueva generación de consolas

Recommended Posts

En los últimos años el género del survival horror ha estado en auge tras un tiempo de capa caí­da desde los últimos grandes clásicos. Gran parte del mérito se lo deberí­an llevar los estudios independientes, ya que en muchos casos son juegos hechos por jugadores, y para jugadores pero sin ese afán de sacar dinero de todos lados por ello. Quizá uno de los tí­tulos más carismáticos de los tí­tulos actuales, sea Slender: un sujeto larguirucho vestido con un traje negro y con un rostro blanco carente de rasgos faciales.

 

Fue en 2012 cuando este personaje creado originario de una serie de memes en internet, fue reflejado en Slender: The Eight Pages, un videojuego de carácter free to play en el que debí­amos encontrar 8 páginas esparcidas por un bosque, mientras escapamos de este sujeto antes nombrado, contando solo con una linterna. En 2013 fue cuando Blue Isle Studios lanzó una versión mejorada del tí­tulo, en el que Slender no era el único enemigo al que nos tení­amos que enfrentar y que además contaba con una historia mucho más trabajada y unos escenarios más cuidados. Poco después de ser lanzado en Steam, se desarrolló una versión para PS3 y Xbox 360 que se podí­a comprar a través de cada respectivo bazar.

 

Sabí­amos que Slender: The Arrival llegarí­a a la nueva generación de consolas, pero hoy se ha anunciado que llegará el próximo 24 de marzo a Playstation 4 y un dí­a después, 25 de marzo, a Xbox One. El precio que tendrá el tí­tulo será de 9.99$, por lo que en los bazares españoles, imaginamos, tendrá un precio de 9.99€. Aquellos que no hayáis jugado este tí­tulo y tengáis alguna de las consolas de nueva generación, os recomiendo encarecidamente que os hagáis con él, ya que por el precio que tiene, merece mucho la pena. Os dejamos el trailer de lanzamiento, y si alguno decidí­s haceros con el tí­tulo, no os cortéis para dejar vuestros comentarios.

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this