¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

[Hilo Oficial] New Nintendo 3DS

Recommended Posts

new_nintendo_3ds_console_buttons.png

No he visto ningún hilo al respecto y se me ha ocurrido abrir uno para dejar las impresiones que tenemos, las dudas, problemas y noticias sobre este remake de consola.

Tengo la pequeña y la verdad es que estoy encantado, aunque por ahora no creo que valga la pena pegar el salto de una a otra si la que tienes funciona bien (yo lo hice porque la mí­a la pillé de segunda mano y estaba rota). El stick está bien, esperaba que iba a ser más mierda, pero bueno, cumple su función. Lo he probado con la demo del RE: Revelations y no es especialmente cómodo, pero es mejor que jugarlo de la otra manera, creo yo.

Sobre el headtracking del 3D, bien y mal. Esta guay poder verlo desde donde sea y cuando va bien es una gozada, pero hay veces que se raya aunque tengas la cabeza quieta, cosa que no pasaba en el anterior. Tengo bastante comprobado también que si llevo gafas se le va la olla más de lo normal, y cuando me las quito no me da ningún problema ¿alguien más ha notado esto?

También se nota un huevo lo de los tiempos de carga, en el MH3, que algunos tiempos eran bastante largos, carga muchí­simo más rápido. Y las descargas de la eShop van como un tiro.

Enfin, ahora toca ver que ports hacen desde Wii.

P.D: Y que rebonicos que son los botones de colores :_)

A mi el c-stick no me ha terminado de convencer, preferirí­a uno como el otro mas rigido y ya. Otro problemilla es que creo que he golpeado la pantalla y se ve un poquito mas clara en un lugar y cuando doy a la pantalla con el dedo, que con el stylus no pasa, se nota mas, pero no ha llegado al punto de llevarla al SAT.

Lo del headtracking a mi me va genial, yo también llevo gafas y no se descoloca y veo mejor el 3D, aunque puede que sea por que vengo de la 3DSXL y ahora se vera todo con mejor calidad, para el problema del headtracking hay una opción en la configuración, "3D mejorado" o algo así­, donde creo (no lo he probado) que te hace fotos para tener muestras de tu cara y reconocerla mejor.

Sobre todo lo demás, me encanta, una pantalla de tamaño correcto, unas correcciones del modelo pasado buenas: el control de vol. que hace que quede simetrico, el botón de encendido, una ranura de cartuchos mas próximo y la microsd que no deja pestañas en la carcasa y que tiene opción de transferencia wifi. Las cosas que no me ha gustado (habí­a una mas pero se me ha olvidado xD) es el stylus pequeño y que no es "amplia" como el de 3DS y las carcasas que cuestan 15€ o 20€ como la que quiero (*_*) y que Nintendo no haya cambiado un poco más el SO con unas apps mejoradas.

Edited by sims10guay

Sobre el headtracking del 3D, bien y mal. Esta guay poder verlo desde donde sea y cuando va bien es una gozada, pero hay veces que se raya aunque tengas la cabeza quieta, cosa que no pasaba en el anterior. Tengo bastante comprobado también que si llevo gafas se le va la olla más de lo normal, y cuando me las quito no me da ningún problema ¿alguien más ha notado esto?

Eso es lógico considerando que Nintendo utiliza un sistema de eye-tracking, no de headtracking. Lo que hace es seguir tus ojos, de ahí­ que si llevas gafas o el sensor no está muy por la labor, no te los detecte bien.

Por cierto, ¡manda narices que hayas cogido la imagen de cabecera de Seee en vez de la que subimos en ComboGamer o cualquier otro sitio! 

Eso es lógico considerando que Nintendo utiliza un sistema de eye-tracking, no de headtracking. Lo que hace es seguir tus ojos, de ahí­ que si llevas gafas o el sensor no está muy por la labor, no te los detecte bien.

Por cierto, ¡manda narices que hayas cogido la imagen de cabecera de Seee en vez de la que subimos en ComboGamer o cualquier otro sitio! 

Hahahahahahahaha Yo solo cogi la primera imagen que me gustó de Google. Lo demás ha sido el destino xDDDD