¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

Tengo un problemilla al intentar cambiar la imagen de perfil del portal. No me sale la opción de cambiarla, solo editarla.

0e56286.png

¿Y si la eliminas y subes la nueva?

Ya lo he intentado, si elimino la imagen existente las únicas opciones son "Deshacer" y "Editar imagen".

Lo he estado mirando ahora con Geiser y no encontrábamos solución.

Que va, lo único que me permite es rotarla y eso, pero no cambiarla.

Yo cuando la iba a cambiar tampoco me salia el boton, la elimine, guarde cambios, fui a otra pestaña y volví­ y me dejaba.

Cuando alguien abre un tema y le pone un tí­tulo, ¿puede hacerse que el autor del tema pueda modificar el tí­tulo? Es que he abierto un tema sobre el Smash Bros y se me ha pasado lo de poner previamente lo de "[Hilo Oficial]" y no me deja cambiarlo.

Shinji se lo contó a Martin hace relativamente poco por Skype ya que le pasaba lo mismo. Si no recuerdo mal tienes que darle a editar al primer post y te deberí­a salir algo por ahí­. Sí­, lo que he dicho es prácticamente nada pero bueno, que estar está xD

Tengo un problema desde hace tiempo, cuando le doy al "planeta" de las notificaciones, a veces la pestaña que se abre, se me sube hacia arriba y no veo nada, no se explicarme mejor que eso, cuando este en mi ordenador os paso captura

Tengo un problema desde hace tiempo, cuando le doy al "planeta" de las notificaciones, a veces la pestaña que se abre, se me sube hacia arriba y no veo nada, no se explicarme mejor que eso, cuando este en mi ordenador os paso captura

No hace falta la captura, ya sé a qué te refieres. Para replicar el problema, puedes darle al "planeta" cuando no tengas notificaciones sin leer. Ahí­ verás que se abre hacia arriba. Si hay notificaciones no leí­das se abre normalmente. Lo corregiré en cuanto pueda.

Estoy queriendo comentar a Star un estado de ComboReader y no hay manera de que se mande D:

Me pasó una vez. Y es porque el cabrón borró el estado de su perfil personal, pero lo dejó en el comboreader. Entonces cuando le quieres contestar ahí­, como en realidad el comboreader es un "reflejo" de los estados personales, el sistema interpreta como que no hay donde contestar...

Vale, ya he visto que es eso. La cosa es que ha vuelto a subir el estado cambiando un ví­deo por una frase pero no aparece en el CR.

Eso es porque hizo lo inverso, ese nuevo estado lo borró del CR pero no de su perfil.

Todo es culpa de Axel.

El ComboReader y sus fallos me traen la cabeza loca. Primero ha sido el fallo de darle a shift+enter para bajar una lí­nea, el cual no funciona y actualiza el estado a medias. La segunda ha sido una imagen y un ví­deo, y ha salido bien el ví­deo y mal la imagne, y he pensado que quizás solo admití­a una cosa a la vez. Entonces lo he cambiado por una frase, al  ver que el del ví­deo si que se veí­a bien, he borrado la última y me he quedado con la segunda opción. Y no sé como cojones lo has hecho, pero me has comentado en la tercera que habí­a borrado xDDDDDD

Menudo desastre está hecho el CR xDDDD

El ComboReader y sus fallos me traen la cabeza loca. Primero ha sido el fallo de darle a shift+enter para bajar una lí­nea, el cual no funciona y actualiza el estado a medias. La segunda ha sido una imagen y un ví­deo, y ha salido bien el ví­deo y mal la imagne, y he pensado que quizás solo admití­a una cosa a la vez. Entonces lo he cambiado por una frase, al  ver que el del ví­deo si que se veí­a bien, he borrado la última y me he quedado con la segunda opción. Y no sé como cojones lo has hecho, pero me has comentado en la tercera que habí­a borrado xDDDDDD

Menudo desastre está hecho el CR xDDDD

Ya te digo D:

Pero fí­jate bien, creo que has dejado en tu muro la última opción (frase + imagen) pero en el ComboReader general la segunda (imagen + ví­deo), que por cierto, se ven bien tanto imagen como ví­deo.