¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

Cambiado el término por "Calificación".

Con respecto al ComboReader, quedará para lo último, pero se irá mejorando y corrigiendo en base a todas las sugerencias que están dando.

SUGERENCIA: El boton de notificaciones, que sea "en directo" cuando alguien escribe, que te salga al instante, y cuando bajes, ese boton se quede por alguna parte o que salga una notificacion visible para poder verlo al instante y no recargar la web cada minuto.

Sugerencia:

Esta es ya un poco mas dificililla y rara de encajar y eso.

Como la pagina principal esta diseñada de bloques, poder quitarlos, como por ejemplo el de los dibujos; añadir, por ejemplo, un seguidor de un tema en concreto donde puedas ver las ultimas respuestas y poder escribir tu una.

Ahora hay una cosa parecida que es minimizar lo que no quieras, pero se queda corto.

EL DE LOS DIBUJOS NO SE QUITA, SI ACASO SE AMPLIA.

Cada uno lo personaliza, yo no quiero tener la pestaña ahi de los dibujos.

Sé que el Combo Reader está en Stand By por ahora, pero yo voy poniendo aquí­ lo que se me va ocurriendo que sino se me olvida. Dejando de lado el desastre que es el panel de notificaciones, hay un error en concreto que hace que no te lleve al link de "whoopsie" sino que te lleva siempre a una noticia de Adrián sobre Gravity. Es un poco WTF xDDD

Mejor quitas el foro y así­ no hay ni un error.

Enviado desde mi Steam Machine mientras instalo Half-life 3 y jugando a Portal 3.

Mejor quitas el foro y así­ no hay ni un error.

Enviado desde mi Steam Machine mientras instalo Half-life 3 y jugando a Portal 3.

O la web completa.

Pero tengo una idea mejor: digo que todos están equivocados, que lo que marcan como error es en realidad como debe funcionar, y que Nintendo venderá mucho y será la mejor, y listo.

EDIT: Obviamente corregiré los errores cuando pueda.

xDD. Borremos todo internet, ningun error, ningun bug, nada de nada y todos contentos.

Son mis trucos para darle un poco de visitas a mis noticias xD

Que conste que yo no tengo nada que ver y que, de manera consciente, no he provocado nada jajaja. Me alegra ver, además, que no sólo a mí­ me aparecen errores xD

Traigo una sugerencia. Comboreader es menos privado de lo que (en mi opinión) deberí­a ser. Creo que la actualización de estados sólo deberí­a ser visible en aquellos casos en los que el usuario en cuestión esté en tu lista de amigos. Es que hoy estoy viendo estados de completos desconocidos que me importan más bien poco. 

Exacto, pienso lo mismo. Sobre todo porque me da la sensación de que algunos nuevos al registrarse vinculan su Twitter y aparece todo ahí­ puesto, lo que no quiere decir que hayan entrado en el ComboReader. 

Si molestaba un poco el Twitter de Cid, JAJAJA. ¿Por que se puede vincular?¿Por que?

Yo intenté configurármelo para que sólo me saliesen las actualizaciones de amigos, pero al cambiar de página vuelve a ponerse como al principio. Al final es eso, que ves lo de todo el mundo y lo de ser amigo o no pierde sentido.

Yo creo que lo mejor serí­a dejar eso como personalizable. Si quieres, lo configuras para poder ver y que sólo te vean tus amigos, pero, si lo prefieres, también puedes dejarlo abierto. Así­ el Comboreader tiene más vidilla y siempre puede haber algun usuario que no tengas que inicie un debate interesante en el Comboreader.

Eso sí­, lo que quitarí­a es lo de vincularlo a Twitter, porque se acaba llenando el Comboreader bastante de cosas que no están escritas a propósito para aquí­.

Lo de Twitter lo saco en cuanto pueda, que me molesta. Lo más fácil es sacar la integración con Twitter en todo el foro y ya, pero creo que es buena opción que un usuario tenga la opción de registrarse con Twitter o Facebook en vez de rellenar los campos de registro, así­ que veré la forma de que se pueda seguir haciendo eso para registrarse, pero que se pierda la integración de comentarios en twitter o facebook en los estados del ComboReader.

El tema de amistades es otra cosa, tendrí­a que cambiar bastantes cosas, y lo haré en cuanto se pueda.

EDITO: Ya desapareció el asunto de los estados de Twitter y Facebook en el ComboReader, acabo de conseguir que la integración para registrarse siga estando, pero que no aparezcan los estados de esas redes.  :good:

Sugerencia, el el apartado de "íšltimos temas" del portal, salen los temas que se crean automáticamente por las noticias, pero si ya estas en el portal, ya sabes las noticias y se podrí­a ocultar los temas de noticias del apartado de los últimos temas.

Edited by sims10guay