¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

¿Esta hecho al reves?

No exactamente al revés. Lo que está hecho es que la cabecera se quede quieta, es decir, no se mueve a medida que haces scroll, como pensaste. Se queda ahí­ quieta, y entonces cuando bajas la página ésta se va superponiendo sobre la cabecera.

Me he perdido. ¿De qué barra hablais?

De la barra de arriba, donde sale tu nombre de perfil y el logo.

A mí­ eso no se me mueve

No es que se mueva, que se queda quieto, pero siguiendo a la pantalla, yo tampoco lo veo en el pc, pero en Wii U si que se veia y por eso lo dije.

Lo que sí­ me he dado cuenta es de que se queda quita y cuando bajas la página hacia abajo, en lugar de subir toda la web, sube el fondo blanco y lo tapa xD

Pero bueno, yo no comento más que soy don errores aquí­ y Shinji tiene que estar harto de mí­ ya jajaja

Lo que sí­ me he dado cuenta es de que se queda quita y cuando bajas la página hacia abajo, en lugar de subir toda la web, sube el fondo blanco y lo tapa xD

Pero bueno, yo no comento más que soy don errores aquí­ y Shinji tiene que estar harto de mí­ ya jajaja

Es que eso es lo que digo, no es un error, está hecho asi. Se queda quieta, y cuando bajas la página, el fondo blanco lo va tapando.

Es que eso es lo que digo, no es un error, está hecho asi. Se queda quieta, y cuando bajas la página, el fondo blanco lo va tapando.

Da igual que no sea un error, CAMBIALO. Cuando me levante mañana MíS TE VALE QUE ESO NO ESTÉ AHí.

Que es coña. Por si acaso xD

Pero es que ahora el asunto es... ¿quito eso o lo dejo así­?
Déjalo, si da igual, no molesta.

Enviado desde mi Steam Machine mientras instalo Half-life 3 y jugando a Portal 3.

Curiosidad o error: Cuando vas al perfil de alguien y le quieres agregar, el texto del boton es "Agregarme como amigo". ¿Es un error o es que "habla" el usuario del perfil?

Curiosidad o error: Cuando vas al perfil de alguien y le quieres agregar, el texto del boton es "Agregarme como amigo". ¿Es un error o es que "habla" el usuario del perfil?

El botón decí­a "Añadirme como amigo", como que le "hablas" tu al usuario del perfil. Como el agregado suele ser automático, carece de sentido porque serán amigos de inmediato, sin que haga falta que la otra persona lo autorice. Ahora lo cambié y dice "Agregar como amigo".

Hace tiempo que nadie publica un error, asi que ya estoy aquiiiiiiiiiiii.

Cuando pones un link al principio de un comboread y pones texto luego, ese texto no tiene el link para ir al mensaje y publicar un mensaje, por ejemplo, ese que dije del concurso, puse el link al principio y el texto que va despues no tiene link para ir al mensaje, pero el texto que esta antes del link sí­ que tendra el link para ir al mensaje.

PD: Te ahorras dinero en beta testers xDD.

Jajaja yo le mareo por privado xD Shinji, páganos a Sims y a mi! xD

¡Eso! Queremos nuestro salario,nos obligas a estar aqui todo el dia sudando buscando todos los errores. HUELGA

SUGERENCIA: Poder editar los estados del combogamer, por que si se nos olvida algo, tenemos que borrarlo y volver a escribir.

PD: Dijiste que el CR seria lo ultimo, pero si es algo facil de hacer, pues lo digo ahora.

Edited by sims10guay

Por cierto, me he dado cuenta de una cosa respecto al cacharro de las notas. Encima de la nota final aparece "Puntaje promedio" y "puntaje" es una palabra argentina según he indagado. ¿Se podrí­a cambiar por algo más neutro como "puntuación media" o algo similar?

El ComboReader necesita que funcione el sistema de notificaciones, perque por ahora solo sirven unas pocas al darle al link, las demás te llevan al famoso Whoopsie. Es una pena porque yo creo que a veces no me entero de ciertos comentarios.

Y otra cosa, que ya es más personal. Harí­a que los mensajes de estado saliesen debajo del nick, o cambiarí­a el color del nick, ya que al ser iguales leo siempre el nick como parte del estado de la persona.