¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

Esto pasa cuando pongo un video en pantalla completa

Me he tomado las molestias de poner easter eggs en la imagen por si os aburris, si no los encontrais, las respuestas:

1. El nombre de usuario.

2. Si inclinas un poco la pantalla, podras ver unos mensajitos en la parte blanca de la izquierda.

PD: ¿Cuando un img-combogamer ?

Arreglado.

PD: ¿Hoy?, ¿Mañana?

Qué navegador estás usando, Sims10Guay? Que versión? Sigue pasando?

A alguno mas le pasa lo del ví­deo a pantalla completa?

Pregunto porque yo lo veo bien.

EDITO: Gracias, Vicen.

A mí­ me sigue pasando igual que a Sims10. Uso Chrome.

P.D: LOLAZO los easter eggs.

Borra la cache y refresca la pagina, que Vicen corrigio el código hace nada, para evitar el error. Luego de hacerlo reporta si sigue pasando.

Esto es más bien una sugerencia.

Cuando escribes en el comboreader, que es mas bien como un twitter que ves a la derecha de la pagina, tambien es como un mostrador de estados, ya que si escribes algo, te va a salir como un estado, y el estado podria ser algo fijo.

Por si me lio algo, una imagen que vale más...

4363103b.png

5ca080c0.png

A vale, es como por ejemplo tu pones ese comentario, pues el estado pierde un poco de sentido.

¿Se suponí­a que cualquiera podí­a subir imágenes a cualquier álbum no? Lo digo porque no se puede, solo a los álbums que ha creado uno mismo.

Solucionado.

El asunto era crear una caegorí­a general y subcategorí­as. Estas subcategorí­as funcionan como álbumes donde cualquiera puede subir una imagen. Los usuarios no registrados pueden verlas pero nada más. Los usuarios registrados pueden subir, pero no se verán hasta no ser aprobadas por un mod, y pueden ser borradas. Los mods, admins, y miembros del staff pueden subir imágenes y serán aprobadas instantáneamente.

He tenido que eliminar los álbumes que habí­an creado (lo siento Axel, casi todos -o todos- los habí­as creado tu), y he movido las imágenes a las nuevas categorí­as públicas.

He creado también una categorí­a especí­fica para las galerí­as de los artistas gráficos, y he movido ahí­ las galerí­as correspondientes que ya habí­an subido.

Muchas gracias por reportar el error. De paso me hiciste encontrar otro error referente a las opciones de las galerí­as y la comunicación con la base de datos, así­ que tu reporte fue doblemente útil, puesto que también he solucionado ese problema. :D

EDITO:

ComboSolución

-Solucionado el tema de que no aparecí­an notificaciones referentes a las galerí­as. Ahora aparecerá cuando un usuario suba una nueva imagen, o cuando se hagan comentarios nuevos en una de ellas.

-Solucionado el tema de que cuando se hací­an comentarios en una galerí­a, el comentario enviado no se veí­a si no se refrescaba la página.

Pero no has borrado nada ¿no? Siguen todas las galerí­as intactas. (Casi me da un algo al pensar que se habí­a borrado la del Comic Loco.The Origin)

Otra cosa que no sé si será un error o qué, es que cuando se te notifica de que alguien ha comentado en el estado de alguien, no se enlaza a dicho estado. Tansolo se puede acceder a los dos perfiles ("Axel ha comentado en el estado de Shini3rd", salen los links a los perfiles en el nombre, pero nada más. ¿No deberí­a salir el link a ese estado en "ha comentado"? Lo digo porque sino pierde un poco el sentido si no sabes en que estado se ha comentado)

Y otra cosa que no estarí­ amal también es que saliese el númerito entre paréntesis al lado de ComboReader cada vez que tienes una actualización, pero bueno, eso me importa menos.

Pero no has borrado nada ¿no? Siguen todas las galerí­as intactas. (Casi me da un algo al pensar que se habí­a borrado la del Comic Loco.The Origin)

Otra cosa que no sé si será un error o qué, es que cuando se te notifica de que alguien ha comentado en el estado de alguien, no se enlaza a dicho estado. Tansolo se puede acceder a los dos perfiles ("Axel ha comentado en el estado de Shini3rd", salen los links a los perfiles en el nombre, pero nada más. ¿No deberí­a salir el link a ese estado en "ha comentado"? Lo digo porque sino pierde un poco el sentido si no sabes en que estado se ha comentado)

Y otra cosa que no estarí­ amal también es que saliese el númerito entre paréntesis al lado de ComboReader cada vez que tienes una actualización, pero bueno, eso me importa menos.

No he borrado nada.

Sobre lo que dices de filano comentó en el estado de mengano, tuve que modificarlo yo de esa forma, porque de la forma correcta el enlace automático está mal y no linkea al estado en sí­, sino que la página da error, así­ que antes que eso, lo puse como está ahora.

Sobre el numerito con cantidad de actualizaciones, no se puede poner al lado de comboreader, pero sí­ que te sale en el "mundito" de arriba, donde están las notificaciones. Además, puedes cambiar el máximo de notificaciones que quieres.

No he borrado nada.

Sobre lo que dices de filano comentó en el estado de mengano, tuve que modificarlo yo de esa forma, porque de la forma correcta el enlace automático está mal y no linkea al estado en sí­, sino que la página da error, así­ que antes que eso, lo puse como está ahora.

Sobre el numerito con cantidad de actualizaciones, no se puede poner al lado de comboreader, pero sí­ que te sale en el "mundito" de arriba, donde están las notificaciones. Además, puedes cambiar el máximo de notificaciones que quieres.

Cierto, lo de las notificaciones no lo recordaba. Gracias.

Ah, y otra cosa de la que me acabo de acordar. Cuando se sube una imagen, siempre sale un mensaje de error. Luego las imagenes se suben bien, pero siempre da ese mensaje de error.

Supongo que en este foro estará bien la duda.

El caso es que echo en faltaun botón de marcar como leí­do en la página principal de todo el foro. Si entras en cada uno de los foros, digamos por ejemplo "ForosGenerales/Foro de la comunidad de CG" aparece una opción que pone marcar como leí­do, ahí­ bien, pero lo que puede ser útil es poder marcarlos TODOS como leí­dos desde la página principal.

Y luego, una segunda:

En los foros de consolas, por ejemplo NINTENDO, si entras en él aparecen los sub-foros "wii/WiiU/etc" ahí­ aparece también la opción de marcar foro como leí­do, pero no funciona bien ya que no desmarca los subforos, no los deja como leí­dos, no sé si "mezentiende".

Ahí­ mi duda y mi bug encontrado :P

Nada más, un saludo!

Supongo que en este foro estará bien la duda.

El caso es que echo en faltaun botón de marcar como leí­do en la página principal de todo el foro. Si entras en cada uno de los foros, digamos por ejemplo "ForosGenerales/Foro de la comunidad de CG" aparece una opción que pone marcar como leí­do, ahí­ bien, pero lo que puede ser útil es poder marcarlos TODOS como leí­dos desde la página principal.

Y luego, una segunda:

En los foros de consolas, por ejemplo NINTENDO, si entras en él aparecen los sub-foros "wii/WiiU/etc" ahí­ aparece también la opción de marcar foro como leí­do, pero no funciona bien ya que no desmarca los subforos, no los deja como leí­dos, no sé si "mezentiende".

Ahí­ mi duda y mi bug encontrado :P

Nada más, un saludo!

He unido tu hilo con este, porque es aquí­ donde se deben postear los errores que se encuentren.

Lo que dices del foro de Nintendo, por ejemplo, es así­ porque por ejemplo, ese mismo foro de Nintendo te deja crear temas ahí­ mismo, sin necesidad de entrar en uno de los subforos, como ser Wii U o Wii. Eso está hecho para que puedan crearse temas que sean sobre Nintendo, pero no aplique a una sola de sus consolas, o sea un tema referente a la compañí­a o a alguno de sus directivos, por ejemplo. El marcar todo como leí­do entonces lo que hace es marcar como leí­do ese mismo foro, pero no los subforos.

Sobre marcar todo como leí­do de una forma rápida, hay una. Lo que te recomiendo es clickear siempre "Ver Nuevos Contenidos". De la lista que sale, lees las cosas que te interesan, y luego para marcar todas las demás como no leí­das, sin importar el foro o subforo donde estén, haces click en el link "Marcar Foro como Leí­do", que se encuentra al pie de la página (y de hecho está al pie de todas las páginas). Esto marcará TODOS los mensajes como leí­dos. Si no ves el menú a causa de la barra de chat, puedes cerrarla haciendo click en el primer botón a la derecha de la barra.

De todas formas, acabo de agregar un menú más en la barra de menú, dentro de "MíS", que dice "MARCAR FORO COMO LEIDO", y hace lo mismo que el menú al pie, como para que esté en un lugar más cómodo y no se tenga que cerrar la barra de chat. Lo he puesto dentro de "MíS" primero para que no ocupe tanto lugar ahí­ arriba, y segundo para evitar que por culpa de un click descuidado un usuario marque sin querer todo el foro como leí­do. ;)

EDITO: ¿Sigue saliendo error al subir las imágenes a la galerí­a, aunque se suban igual? Acabo de probar subiendo una imagen en la galerí­a general (y luego la borré) y no tuve errores.

He eliminado el enlace de "Marcar Foro como Leí­do" del menu principal porque no funcionaba (solo a Shinji y no por mucho tiempo) y he "arreglado" el diseño para que el enlace que hay abajo del foro de "Marcar Foro como Leí­do" se pueda leer y pulsar (ademas de los otros como el botón de subir arriba del foro).

He eliminado el enlace de "Marcar Foro como Leí­do" del menu principal porque no funcionaba (solo a Shinji y no por mucho tiempo) y he "arreglado" el diseño para que el enlace que hay abajo del foro de "Marcar Foro como Leí­do" se pueda leer y pulsar (ademas de los otros como el botón de subir arriba del foro).

Tienes razón sobre el enlace, dependí­a de mis cookies.

Y sobre que se vea el enlace, ahora sí­ se ve bien, ¡gracias!

¿Sólo se pueden poner 10 imágenes en cada post? Me habí­a hecho un post lleno de imágenes para echar unas risas y he tenido que quitar más de la mitad para que me dejase postear. ¿Es por algo esa limitación o podrí­a quitarse?

¿Sólo se pueden poner 10 imágenes en cada post? Me habí­a hecho un post lleno de imágenes para echar unas risas y he tenido que quitar más de la mitad para que me dejase postear. ¿Es por algo esa limitación o podrí­a quitarse?

Es para evitar a los spammers como tu.

XD

Solucionado. ;)

Es para evitar a los spammers como tu.

XD

Solucionado. ;)

hahahahaHAHAHAHAH vení­a a poner justo eso, MAH BRODAH.

Sims le ha escrito un estado a Vicen en su perfil. Al ir a mirarlo, me salí­a dentro de un recuadro rojo. No entendí­a por qué hasta que he visto un botón que poní­a "aprove", le he dado y ahora sale el comentario de forma normal. ¿Por qué he tenido que aprobarle el comentario para que se viese? ¿Es un error?

Sims le ha escrito un estado a Vicen en su perfil. Al ir a mirarlo, me salí­a dentro de un recuadro rojo. No entendí­a por qué hasta que he visto un botón que poní­a "aprove", le he dado y ahora sale el comentario de forma normal. ¿Por qué he tenido que aprobarle el comentario para que se viese? ¿Es un error?

No, no es un error. Vicen tiene activado que los comentarios y las solicitudes de amistad las pueda aprobar él manualmente, o un mod en este caso.

Si haces click en tu nombre de usuario, y vas a "Mis Configuraciones", la opción que dice "Permitirme aprobar los comentarios manualmente antes de ser mostrados en mi perfil" que está dentro de Comentarios, es justamente para eso, para que tengas que aprobar los comentarios de otros usuarios antes de ser mostrados en tu perfil. La opción que dice "Aprobar solicitudes de amistad manualmente" dentro de Amigos, es para eso, para aprobar manualmente las solicitudes de amistad, en lugar de que se agregue automáticamente cualquiera que nos enví­e una solicitud.