¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

La verdad es que el foro está bastante apañao. El "primer" articulo de la nueva era también es genial (mis sifilidades al redactor), pero no se como loguear para comentar los articulos, me metí­ aquí­ con la cuenta de tuiter y ahora intento entrar con la pass que puse y no entra xD

El portal usa otro sistema de usuarios, y por ende debes crearte cuenta ahí­ independientemente de la que usas aquí­. Puedes usar el mismo nick y contraseña si quieres, pero debes crearte la cuenta. Puedes hacerlo desde el botón diseñado a tal fin, que aparece en la parte derecha de donde está la barra de búsqueda, en la parte superior de la página.

También puedes registrarte al querer comentar, haciendo click donde dice "Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.", en la parte inferior de los comentarios. Te aparecerá una pantalla para iniciar sesión, y más abajo dice "Registrarse".

La idea igualmente es que todos los artí­culos de la web salgan "espejados" también en el foro, y se puede comentar la noticia tanto aquí­ en el foro como en el portal.

En este caso no ha podido ser, pero los próximos deberí­an salir bien.

Antes de que se me olvide, shinji tercero, ¿Hay alguna forma de que se notifique cuando alguien ha comentado en una foto de la galerí­a donde hayas comentado, o simplemente en una de tus fotos?

Una currada impresionante, me gusta mucho como está la web.

Sólo le veo un pero y puede que sea por que no encontré como hacerlo yo bien jeje, tuve que registrarme en el portal y luego en el foro, ¿es correcto así­?.

 Tapatalk desde mi iPhone 5S 

Edited by Amaru

Antes de que se me olvide, shinji tercero, ¿Hay alguna forma de que se notifique cuando alguien ha comentado en una foto de la galerí­a donde hayas comentado, o simplemente en una de tus fotos?

Si, la hay, y ya lo he activado. Deberí­a empezar a aparecer en las notificaciones cuando alguien sube un álbum nueva, una foto nueva, o un comentario nuevo a una foto o álbum ya existente. :)

Una currada impresionante, me gusta mucho como está la web. Sólo le veo un pero y puede que sea por que no encontré como hacerlo yo bien jeje, tuve que registrarme en el portal y luego en el foro, ¿es correcto así­?.  Tapatalk desde mi iPhone 5S 

Es correcto Amaru. No hay integración de cuentas en ambos sistemas, que son diferentes entre sí­, por lo que se requiere crear cuentas por separado. Sin embargo, todos los artí­culos que aparezcan en la página de ahora en adelante deben aparecer espejados en el foro, y podrás comentar la noticia o artí­culo directamente en el foro si lo deseas. O en el portal. O en ambos lados. :)

Duda sobre las galerí­as y tal. Me consta que solo pueden crear nuevas carpetas los del staff y tal. Pero luego ¿Cualquiera puede subir en dichas galerí­as? Lo digo porque puede ser un poco troll. 

Por cierto que son la puta hostia ¿eh? Me encantan.

EDIT: Acabo de ver dos errores gramaticales en Tus Opciones > Configuración está escrito "Gestionar conexión con Facebbok" y luego "Gestionar conección con Twitter".

Una currada impresionante, me gusta mucho como está la web. Sólo le veo un pero y puede que sea por que no encontré como hacerlo yo bien jeje, tuve que registrarme en el portal y luego en el foro, ¿es correcto así­?.  Tapatalk desde mi iPhone 5S 

Es correcto Amaru. No hay integración de cuentas en ambos sistemas, que son diferentes entre sí­, por lo que se requiere crear cuentas por separado. Sin embargo, todos los artí­culos que aparezcan en la página de ahora en adelante deben aparecer espejados en el foro, y podrás comentar la noticia o artí­culo directamente en el foro si lo deseas. O en el portal. O en ambos lados. :)

Ya decí­a yo jeje.

Me gusta eso de que se pueda comentar las noticias o artí­culos desde el foro, un 10 macho.

Duda sobre las galerí­as y tal. Me consta que solo pueden crear nuevas carpetas los del staff y tal. Pero luego ¿Cualquiera puede subir en dichas galerí­as? Lo digo porque puede ser un poco troll. 

Por cierto que son la puta hostia ¿eh? Me encantan.

EDIT: Acabo de ver dos errores gramaticales en Tus Opciones > Configuración está escrito "Gestionar conexión con Facebbok" y luego "Gestionar conección con Twitter".

He traducido los términos "contact methods", y "profile information", que siempre los olvidaba. También he corregido el tal Facebbok, pero no encuentro lo de conección.

Lo de las galerí­as, pueden crear carpetas los del staff, y los usuarios también. Y pueden subir imágenes ambos también.

Pero la diferencia es que el staff puede crear álbumes y subir imágenes sin aprobación previa, y los usuarios no pueden crear álbumes, ni subir imágenes sueltas ni a álbumes existentes, sin previa aprobación de un mod. O sea, pueden subir directamente, pero no son visibles hasta que un mod las aprueba, sino se borran.

Por cierto, hay un bug que es bastante molesto que hace que cuando le das a un tema o a un foro con la ruedecita para abrir en una pestaña a parte, además de abrirla a parte, también se abre en la pestaña actual.

Alomejor es una chorrada, pero por lo menos a mí­ me resulta molesto.

Por cierto, hay un bug que es bastante molesto que hace que cuando le das a un tema o a un foro con la ruedecita para abrir en una pestaña a parte, además de abrirla a parte, también se abre en la pestaña actual.

Eso ya lo dije yo, NAIDE EM LEE NI EM ACE CSAO

Otro detalle, cuando comentas algo en la galerí­a no se visualiza que se haya enviado el comentario. 

Eso ya lo dije yo, NAIDE EM LEE NI EM ACE CSAO

Otro detalle, cuando comentas algo en la galerí­a no se visualiza que se haya enviado el comentario. 

This

es que shinji, das puto asco  :caja:  :caja:  :caja:

Si, he visto lo de los comentarios en las imágenes de las galerí­as. También he visto que no salen las notificaciones sobre las mismas, aunque las tengo activadas. Y se lo de abrir con la rueda del mouse. Son 3 cosas en la lista de pendientes. Gracias por reportarlas. :)

Si, porque estaba cambiando cosas haciendo algunas pruebas. Ya funciona todo bien otra vez.

EDITO: he agregado un botón en el editor para youtube u otros sitios de videos. Así­ está más a la vista, porque antes el código estaba pero dentro de un menú.

Cuando escribes un estado y luego lo borras, en el comboreader (o lo que sale a la derecha en elforo) sigue saliendo, pero al darle click, te dice que no hay estados que mostrar.

-------

Esto siguiente es una prueba de un codigo...

Edited by sims10guay

Enhorabuena por el nuevo diseño del foro, mucho más estético y funcional que el anterior. Lo que decí­a Géiser hace honor a la realidad. 

Aún así­ tengo bastantes problemas con el uso de ciertas cosas, no porque sean fallos per se, sino porque estoy acostumbrado al otro foro y me siento bastante perdido. Si a eso añadimos el tiempo que he pasado ausente y la ingente cantidad de mensajes sin leer, apaga y vámonos. Pero ya voy normalizando poco a poco la cosa. He puesto bien la hora (antes estaba horario de Hong Kong, así­ que no sabí­a la hora exacta de los comentarios), y he ajustado las notificaciones del Combo Reader para que me avise de los nuevos comentarios. 

No sé si será error mí­o o qué, pero desde ayer que no me detecta los temas nuevos en el foro al darle a "Nuevo Contenido". Le doy ahí­ y me cercioro bien de que esté en "Contenido no leí­do" pero luego me meto al Foro Geeral y están todos marcados en azul.

Alf, no te preocupes, a mi tamibén me costó mucho adaptarme al foro porque estaba acostumbrado al otro, sigo adaptandome, pero ya le he cogido el gustillo y estoy como en casa.

No sé si será error mí­o o qué, pero desde ayer que no me detecta los temas nuevos en el foro al darle a "Nuevo Contenido". Le doy ahí­ y me cercioro bien de que esté en "Contenido no leí­do" pero luego me meto al Foro Geeral y están todos marcados en azul.

Cerciórate también de que estés mirando la pestaña de foros y no la de los nuevos registros o la galerí­a, que a mí­ se me suele cambiar de pestaña él solo a veces sin yo tocar nada (que por cierto, ¿eso por qué pasa?) 

Si si, la tengo marcada también. Y sigue igual.

Lo de que cambie de pestaña a usuarios yo lo he interpretado como que si hay un nuevo usuario le dap referencia a eso o algo.

Esto pasa cuando pongo un video en pantalla completa

859afd81.png

Me he tomado las molestias de poner easter eggs en la imagen por si os aburris, si no los encontrais, las respuestas:

1. El nombre de usuario.
2. Si inclinas un poco la pantalla, podras ver unos mensajitos en la parte blanca de la izquierda.

PD: ¿Cuando un img-combogamer ?

Edited by sims10guay