¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

¿Alguien tiene por ahí­ el avatar que tení­a yo del Sniper? Es para pasártelo, Shinji, para la página de miembros del Staff. Es que como estoy pasando unos dí­as en Irún ahora y no tengo mi PC habitual, no tengo las imágenes aquí­ disponibles.

P.D: una minicosilla que acabo de ver, las palabras se cortan si llegas al final del cuadro de texto cuando escribes el mensaje, ¿eso se puede arreglar?

Puto Arki, estás escribiendo con el editor en modo BBcode, y el texto ahí­ carece de todo formato. Presiona el primer botón del editor para pasar de modo BBCode a texto rico, así­ las palabras no se cortan.

Sobre el avatar, yo no lo tengo, asi que si me lo pasan, genial. Si no no hay apuro, ya me lo pasas cuando puedas. ¿No lo tienes como avatar en otro lado como para sacarlo? ¿En Steam tal vez?

EDITO: Lo que dice Géiser me parece correcto, aunque yo no veo mal que hayan avatares. Sí­ me parece bien que aparezca el nombre real del redactor, además de su nick.

Lo del caché, ahora ya no cambiarán las notificaciones que ya se te han creado, pero deberán modificarse las nuevas. Si vuelves a tener el problema pero con una notificación nueva, aví­same.

¿Alguien tiene por ahí­ el avatar que tení­a yo del Sniper? Es para pasártelo, Shinji, para la página de miembros del Staff. Es que como estoy pasando unos dí­as en Irún ahora y no tengo mi PC habitual, no tengo las imágenes aquí­ disponibles.

P.D: una minicosilla que acabo de ver, las palabras se cortan si llegas al final del cuadro de texto cuando escribes el mensaje, ¿eso se puede arreglar?

Puto Arki, estás escribiendo con el editor en modo BBcode, y el texto ahí­ carece de todo formato. Presiona el primer botón del editor para pasar de modo BBCode a texto rico, así­ las palabras no se cortan.

Cierto. Joer, es que soy un iJnorante. ¡Gracias! 

Sobre el avatar, yo no lo tengo, asi que si me lo pasan, genial. Si no no hay apuro, ya me lo pasas cuando puedas. ¿No lo tienes como avatar en otro lado como para sacarlo? ¿En Steam tal vez?

Vale, en Steam sí­, cierto. Ahora te lo mando por privado. 

EDITO: Lo que dice Géiser me parece correcto, aunque yo no veo mal que hayan avatares. Sí­ me parece bien que aparezca el nombre real del redactor, además de su nick.

Yo igual hasta prefiero que sólo salga mi nick. No sé, por aquello del anonimato ante los que lleguen nuevos (aunque meh, al final el que investigue un poco acabará sabiendo mi nombre, mi dirección y hasta mi teléfono XD)

que alguien escriba algo en comboreader porfa plis (el nombre cada vez es mas sonoro, no es porque sea mio xD)

Hecho.

Otra cosilla que he visto. Al hacer copia-pega, al pegar te lleva a la parte superior de la página y el mensaje del cuadro de texto se va a la parte inferior. Me ha pasado porque estaba haciendo copy-paste en el tema de los memes oficiales para ponerlos en Spoiler y al final he dejado de editar el post porque me estaba volviendo loco  :wacko:

He desactivado la función de juegos single player de la barra de chat porque trae problemas. Sin embargo he dejado los juegos para dos jugadores, aunque no he encontrado usuarios para jugar. Necesito que prueben si ven usuarios conectados en la lista de usuarios online de la barra de chat. A mi me sale siempre que hay 0 usuarios, aunque ahora he corregido unas cosas y realmente no hay nadie más online aparte de mi en este momento.

También he creado una sala de chat general y pública, a ver si se pueden unir y si anda todo bien.

A mi tambien me sale 0 en usuarios online.

Por cierto aunque estoy un poco liado ultimamente queria hacer algun articulo para el portal para celebrar la resurreccion del foro.

Alguna idea?

Se que dije de hacer algo sobre las tierras infinitas de DC Comics y las multiples versiones de los personajes clásicos, pero no se si podria hacer algo mejor o de otro estilo, la verdad es que estoy seco de ideas.

Porque hacer un tercer articulo de curiosidades en portadas me parece abusar XD

Lo dicho, se aceptan ideas :D

Lo de las tierras infinitas de DC cómics me parece bien a mí­, aunque también podrí­as hacer un artí­culo hablando de un solo personaje.

Lo de las portadas de videojuegos, estarí­a bien un artí­culo sobre curiosidades, pero como las del caso U R MR GAY de la portada de Super Margio Galaxy y cosas así­, que seguro que hay más que esa sola.

¡Y usa el foro de redactores, hombre! XD

A mí­ sí­, pero no sé muy bien cómo se está llevando la organización. En -el otro sitio que no voy a nombrar-, existí­a un hilo de artí­culos y análisis en el que los redactores apuntaban el contenido que iban a hacer para que no fuera pisado y luego se actualizaba con un link al texto una vez publicado. Era una forma de tenerlo todo ordenado. Aquí­ he visto que en el subforo se están creando hilos para cada artí­culo o cosa así­, no sé si eso es lo que se ha acordado o hay alguna pauta a seguir. A mí­ me da igual, yo me adapto a lo que sea, vaya xD

Es que a mi no me sale ningun foro de redactores en ningún sitio.... :(

Ahora sí­ te tiene que salir, ¡perdon! No te habí­a dado los permisos nuevos.

A mí­ sí­, pero no sé muy bien cómo se está llevando la organización. En -el otro sitio que no voy a nombrar-, existí­a un hilo de artí­culos y análisis en el que los redactores apuntaban el contenido que iban a hacer para que no fuera pisado y luego se actualizaba con un link al texto una vez publicado. Era una forma de tenerlo todo ordenado. Aquí­ he visto que en el subforo se están creando hilos para cada artí­culo o cosa así­, no sé si eso es lo que se ha acordado o hay alguna pauta a seguir. A mí­ me da igual, yo me adapto a lo que sea, vaya xD

Esos hilos fueron creados cuando el sistema del foro era otro, y estaba bastante más desorganizado. Me parece mucho mejor crear un hilo como dices.

Que los globos de texto de los mensajes se vean así­ ya no deberí­a pasar. De hecho, los he quitado.

Sobre que figures como New User es un problema del server de los juegos, que no es el mí­o y no tengo control sobre los mismos. Los juegos son un extra que puedo activar en la barra, y que están linkeados a otro server, el cual se comunica con la base de datos de este sitio para tomar de ahí­ los nombres de usuario por ejemplo, pero puede tener errores los cuales no puedo corregir. :(

Por ahora están ahí­ de prueba. Si el único error que muestran es que no cargue bien el nombre de usuario a veces, quedarán. Si los juegos llegan a causar errores más graves, los terminaré quitando.

Sí­, se me habí­a olvidado comentar lo de los cuadros de texto, que salen raros. Ahora estoy haciendo una prueba con Pit y parece que va bien, ya no salen los bocadillos.

Lo que no sé es si se puede cambiar el sonido que hace cuando suena el chat.

Sí­, se me habí­a olvidado comentar lo de los cuadros de texto, que salen raros. Ahora estoy haciendo una prueba con Pit y parece que va bien, ya no salen los bocadillos.

Lo que no sé es si se puede cambiar el sonido que hace cuando suena el chat.

Perfecto, aunque Pit todaví­a ve los bocadillos. Deberí­a corregirse para todos. Lo de los sonidos, no es que se pueda cambiar, pero sí­ desactivar. Ve al í­cono del engranaje que está a la derecha, y ahí­ puedes tildar la opción de "Desactivar notificaciones sonoras", y ya con eso deja de sonar.

hay otro pequeño fallo que le veo al foro y es que no hay botón para ir al ultimo mensaje publicado solo al ultimo mensaje leido y una vez lo lees si te vuelves a meter al tema te toca ir manualmente.

¡Ah! y falta un Oekaki que no use nadie, pero que sepamos que está ahi para no usarlo, como los juegos de steam.

Yo es que lo que querí­a era poner el sonido de Punset diciendo "Aes fantástico" como tení­amos "en el otro lado" XDDD

Pit, ¿qué haces escribiendo en letras distintas? Postureo.

Un error en las salas de chat es que a veces cuando recargo o voy a una pagina, me sale una notificacion como si alguien hubiera dicho algo, pero no hay nada nuevo.

La verdad es que el foro está bastante apañao. El "primer" articulo de la nueva era también es genial (mis sifilidades al redactor), pero no se como loguear para comentar los articulos, me metí­ aquí­ con la cuenta de tuiter y ahora intento entrar con la pass que puse y no entra xD