¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

Cuando le das al planeta de notificaciones tipo facebook, te sale por ejemplo: SergioT. ha publicado en el estado de Shinji3rd, pero no hipervincula el estado en cuestión, solo el perfil de la persona, y tienes que darle al perfil y dentro de perfil a sus publicaciones y buscar en cual han comentado. Es un tanto incomodo la verdad.

PD: esto va viento en popa

Ah sí­. Una pregunta, eso del Combook o algo asi que deciais en un post, ¿que es?

Una cosa, ¿no se puede hacer que se aloje un quote dentro de otro quote?

No me he fijado. Supongo que copiando y pegando el contenido, y poniendo todo manualmente dentro de un quote saldrí­a bien. Ya lo probaré luego.

Cuando le das al planeta de notificaciones tipo facebook, te sale por ejemplo: SergioT. ha publicado en el estado de Shinji3rd, pero no hipervincula el estado en cuestión, solo el perfil de la persona, y tienes que darle al perfil y dentro de perfil a sus publicaciones y buscar en cual han comentado. Es un tanto incomodo la verdad.

PD: esto va viento en popa

Lo de las notificaciones, no sé exactamente a qué te refieres. No tengo ninguna notificación de ese estilo, excepto fulanito ha respondido a tu estado. Sin embargo, he entrado a actividades y he buscado un estado como ese que dices, y la palabra "estado" tiene hipervinculo directo al estado en cuestión.

EDITO:

No me he fijado. Supongo que copiando y pegando el contenido, y poniendo todo manualmente dentro de un quote saldrí­a bien. Ya lo probaré luego.

Parece que sí­, funciona. Para hacer un quote dentro de otro quote se debe hacer manualmente. El primer í­cono del editor cambia el modo a modo bbcode, que es para escribir manualmente los comandos.

Para que quede como lo puse arriba es así­:

[quote name="SuperBarrioKart"]

[quote name="Shinji3rd"]
[/quote]
[/quote]

Parece que sí­, funciona.

EDITO 2: Ya he visto ese tipo de notificaciones de las que has hablado, Pit. Y a partir de ahora todas las que salgan están corregidas.

Echo de menos algunas pijadas como el [alf][/alf] pero tampoco se si hay un tema creado para poner en el alf/alf

No hay un tema para eso, aunque podrí­a haber un bbcode para derivar a los archivos de ayuda de la web. Yo extraño el holaaa. Iré agregando bbcodes como esos en cuanto pueda.

Doble posteo solo para poner esto de arriba. Se puede quotear mensajes que ya contení­an un quote. (Citar mensajes que contení­an ya una cita) directamente al citarlo.

Echo de menos algunas pijadas como el [alf][/alf] pero tampoco se si hay un tema creado para poner en el alf/alf

No hay un tema para eso, aunque podrí­a haber un bbcode para derivar a los archivos de ayuda de la web. Yo extraño el holaaa. Iré agregando bbcodes como esos en cuanto pueda.

Doble posteo solo para poner esto de arriba. Se puede quotear mensajes que ya contení­an un quote. (Citar mensajes que contení­an ya una cita) directamente al citarlo.

¡Perfecto! Antes no se podí­a, ¿verdad? 

Por cierto, ayer ya le puse mi fondo a mi perfil. Qué chulada lo de los perfiles, madre mí­a. Aunque aún no sé cómo funciona el tema de la reputación exactamente, tengo que investigarlo más. 

¿Fondo? ¿Perfil? Creo que estoy algo perdido...  :wacko:

Pincha sobre mi nick, ya verás qué molón  :D

La Arkiada del whatsapp

LOL!

Me pasa como a Yoshi, se me olvida poner las fuentes. Corrijo:

Pincha sobre mi nick, ya verás qué molón  :D

FUENTE

He hecho unos cambios bajo la alfombra, que incluyen algunas correcciones más, aumento de la cantidad de mensajes privados que se pueden almacenar, aumento de la cantidad de puntos negativos que los miembros pueden dar por dí­a (aunque no los hemos usado hasta ahora, pero igual), aumento del tamaño máximo de imágenes a adjuntar tanto a un mensaje como para ponerse de cabecera en el perfil y para el avatar (que este último era de 50kb, muy pequeño para mi gusto).

Corregí­ en el portal los links de descarga de Bonus Stage Magazine 11 y 12, y cambié el diseño de la página de Bonus también.

He agregado dos botones en el portal, para registrarse y para iniciar sesión. Este registro es independiente del foro, y al ser una cuenta distinta tendrán la posibilidad de agregar su propio avatar diferente al de aquí­. Todos los redactores ya tienen cuenta en el portal también, que es la misma que han usado antes. Todos los demás, si lo desean pueden crearse una cuenta, y les servirá para dejar comentarios en el portal que no sean los que están directamente linkeados al foro, ya que a partir de ahora cada noticia, artí­culo, o análisis posteado en el portal, se clonará como un hilo en el subforo "Portal" dentro del foro "Foros Generales", y también podrán comentar directamente ahí­. Tanto los comentarios en el foro como los del portal aparecerán en el artí­culo en el propio portal, diferenciados sin son del foro o no. Pueden ver un ejemplo de esto en la última entrada acerca de bonus stage magazine 12.

Crearé una página de miembros del staff, así­ que me gustarí­a que me puedan proporcionar la imagen que quieran que los ilustre, si es que quieren otra que no sea el avatar actual, y una breve descripción de ustedes.

Los miembros actuales son todos aquellos que tienen permisos de redactores y/o también moderadores del foro, y estos actualmente son:

-Jutopa

-Starborsch (tú pedí­as esto, así­ que ahora más vale que escribas algo XD )

-SuperBarrioKart

-Serenion

-Zafyron

-Shinji3rd

-PitIcarus

-SergioT. (por confirmar, aunque ya me has dicho que te interesa colaborar con algo, por tanto te incluiré en el staff)

-Skullomartin

Y te contesto, Arki: no, antes no se podí­a hacer lo del quote dentro del quote, excepto manualmente. Ahora ya está corregido, como has visto.

Sí­, te confirmo mi participación :D No sé si me he enterado bien, pero por lo que leo hace falta registrarse en el portal por separado, ¿verdad? Pues nada, ahora voy a crearme la cuenta. 

Vale, ahora tengo que irme pero en cuanto vuelva me pongo otro avatar (ahora que se pueden poner más grandes) y te lo paso junto con la descripción (tengo que pensarla, nunca sé qué decir de mí­ cuando tengo que describirme XD).

Veo que has puesto una barra que facilita el poder contactar, y jugar minijuegos con otros. Cada vez me huele mejor el sitio. El trabajo que haces es increí­ble. Además, se pueden crear salas de conversación, entre las cuales creo que, a medida de que vayamos creciendo, añadirán cierta sensación de 'pertenencia', es decir, que muchos usuarios se sentirán libres de crear su propia sala de chat y poder compartir sus intereses con los demás, e identificarse todaví­a aún más con la página.

Me gusta mucho la renovación, y en general, has mejorado cada uno de los aspectos que te habí­as planteado durante aquella época en la cual el foro apenas daba sus primeros pasos. Y se siente la calidad que desborda el sitio.

Espero sea el modelo final del foro, porque lo tiene todo. Por lo demás, creo que innovar y dar toques nuevos al foro, a tu medida, podrí­an ser un buen resultado para el diseño de la web, en general.

Lo bonito será ver en retrospectiva el crecimiento del mismo, y ver cuanto ha crecido, a la de un año.

¿Alguien tiene por ahí­ el avatar que tení­a yo del Sniper? Es para pasártelo, Shinji, para la página de miembros del Staff. Es que como estoy pasando unos dí­as en Irún ahora y no tengo mi PC habitual, no tengo las imágenes aquí­ disponibles.

P.D: una minicosilla que acabo de ver, las palabras se cortan si llegas al final del cuadro de texto cuando escribes el mensaje, ¿eso se puede arreglar?

post-2-0-48821900-1388604901_thumb.jpg

Yo creo que se deberí­a decidir si poner fotos o avatares para el perfil de redactor, una cosa o la otra, pero batiburrillos no (perdón por le localismo shinji) en mi opinion, en el foro avatares y nicks y en el portal fotos y nombres reales, poner nicks y avatares en el portal siempre me ha parecido poco serio. El que no quiera que su nombre real aparezca en los internetes que vuelva al siglo XX :P

Por cierto, ya habia probado lo de la caché y nada, he vuelto a probar de nuevo y nada.