¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

Sobre la barra de desplazamiento, no he tocado nada para que salga y no la veo. Refresca o dale a F5. Si te sigue saliendo la barra, dime en dónde te sale (o sea, en el home o en algún artí­culo o en todo) y en qué resolución estás viendo el contenido, además de confirmar si tu navegador está con un nivel de zoom al 100%.

Sobre las cosas que sobresalen del margen, las imágenes deberí­an verse bien igualmente, salvo que la calidad en los bordes de la imagen sea mala. En cambio, con la citas fuera del margen es sólo cuestión de cambiar el color de la fuente o ponerle un fondo a esa cita, y a partir de ahora se considerará el diseño actual a la hora de hacer un artí­culo. Le he puesto fondo blanco a las citas de ese artí­culo, para que sean legibles ahora. Gracias por reportarlo.

Se podrí­a hacer que las imagenes de las quotes automaticamente se metan en un spoiler para que no ocupen espacio

Un error que me esta pasando en el portal es que cuando inicio sesion en el (que por cierto, no se si será normal que no la tenga ya activa cuando la tengo en el foro), me manda un email de un aviso de un cambio de contraseña, que obviamente no ha sido cambiada, y nunca termina de cargar el inicio de sesion, tengo que refrescar la pagina para solucionarlo.

Un error que me esta pasando en el portal es que cuando inicio sesion en el (que por cierto, no se si será normal que no la tenga ya activa cuando la tengo en el foro), me manda un email de un aviso de un cambio de contraseña, que obviamente no ha sido cambiada, y nunca termina de cargar el inicio de sesion, tengo que refrescar la pagina para solucionarlo.

Me pasa exactamente lo mismo.

A mí­ también 

A mí­ también 

https://www.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo

Lo he visto y estamos trabajando en ello, Kailrap. Gracias por reportarlo. Por cierto, el error que reportaron antes del correo que llegaba diciendo que cambiaron la contraseña, ya deberí­a estar solucionado :)

Por cierto, el error que reportaron antes del correo que llegaba diciendo que cambiaron la contraseña, ya deberí­a estar solucionado

Si, ya no pasa y se puede logear bien en el portal.

Sugerencia: Cuando se cite un mensaje con una cita, esa segunda cita que se elimine automáticamente de tu mensaje.

No se si seré el único al que le parece incomodo cuando un mensaje citado tiene otro y encima cuando ocupa bastante, vi esta configuración en htcmania y parece no haber problemas con ella.

Sugerencia: Cuando se cite un mensaje con una cita, esa segunda cita que se elimine automáticamente de tu mensaje.

No se si seré el único al que le parece incomodo cuando un mensaje citado tiene otro y encima cuando ocupa bastante, vi esta configuración en htcmania y parece no haber problemas con ella.

¿Te refieres a que no aparezca una doble cita, o sea, una cita dentro de otra cita, si citas un mensaje que ya contení­a una cita previa? Prueba citando este ahora.

¿Te refieres a que no aparezca una doble cita, o sea, una cita dentro de otra cita, si citas un mensaje que ya contení­a una cita previa? Prueba citando este ahora.

Exacto, como ahora, que la cita anterior no salga, solo el mensaje realmente citado sin la cita que ya tenia el mensaje que quieres citar.

(xD)

Error que he encontrado de forma deprimente xD. Si estas escribiendo un post y le das click a otro enlace, la web sin preguntarte na' de na' te envia a la nueva pagina y, si aun te quedaba un poquito de esperanza, al volver atras el texto no se queda guardado, por lo que todo lo escrito se pierde.

¿Te has fijado bien? Incluso refrescando el navegador? Cada cierta cantidad de texto se guarda lo que estás escribiendo, de forma automática. Aquí­ mismo donde escribes el mensaje, cuando el mensaje quedó guardado te aparece debajo una leyenda que dice "contenido autoguardado" o algo así­. Tocando allí­ se recupera el mensaje que estabas escribiendo. El problema es que si esto te sucede justo antes de que se guarde, perdiste, no hay soluci'on a eso. Algunos navegadores, como Opera, tienen un método distinto con el cual guardar la caché, y cuando vas hacia atrás el contenido se mantiene. En otros, como Chrome, se autorefresca al ir hacia atrás, y se pierde lo que haya estado en cache.

Pues creo que no salí­a lo de contenido autoguardado, aunque en fin, tampoco llevaba mucho escrito xD