¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

Una sugerencia, hacer una especie de calificaciones para las noticias, como con los post, algunos como LOL, Me gusta...

¿Te refieres al portal? Porque en el foro las noticias también pueden calificarse.

Sí­, poner en alguna zona los botones con un recuento de votos y que todos puedan votar .

¿Como lo que tiene HobbyConsolas en sus entradas?

¡Anda, si van a sacar El jardí­n de las palabras en manga! Justo me vi la peli hace poco y no estaba mal, estaré atento pues.

Yaséquenovienealtemaperomehahechoilusiónlanoticiayquerí­acomentarla

Sugerencia que creo que es imposible: Cuando vamos a hacer un post offtopic refiriendonos al post de otro usuario, en vez de poner un post que ocupa espacio, que a los post podamos agregar comentarios como en el ComboReader.

Es para cuando queremos hacer un comentario offtopic pequeño de un post, en vez de citarlo y ocupar espacio y que encima ser offtopic, pues que se puedan crear comentarios como en los estados del ComboReader.

Creo que para explicarlo mas facil, imagina que cada post es un estado del comboreader, que se les puede añadir comentarios.

El mensaje que sale cuando te metes al foro desde un móvil/aparato-random de publicidad de Tapatalk es horroroso porque ocupa toda la pantalla y para quitarlo hay que darle al aspa que está súper pequeña, con lo que cuesta darle si la pantalla es táctil. ¿Es posible quitarlo o al menos que no moleste tanto? Es que cada vez que entro al foro desde el móvil (por el navegador del dispositivo) o con la 3DS tengo que aguantar el mensajito...

Creo que en el anuncio de tapatalk hay una opción de "No volver a mostrar" pero creo que en la 3DS no va por el cache

Creo que hay un error con el buscador, si pones alguna palabra que solo tiene 2 o menos caracteres, no la busca, por ejemplo, si pones "le vi hasta el 2 piso" buscara "hasta piso"

Es normal en todos los buscadores de los foros si buscas menos de 3 o 4 palabras no te lo busca porque suele salir resultados que pillan silabas en vez de palabras