¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

Sorry, del foro, fallo mí­o.

Probá de nuevo por favor. Acabo de hacer unas pruebas, abriendo links con el botón del medio, y se abren bien en una pestaña nueva sin cambiar la pestaña actual.

Si te hace lo mismo, probá de nuevo abriendo el mismo link pero con ctrl+botón izquierdo. Si con la combinación de teclas abre bien y con la rueda del mouse no, entonces el problema está en el mouse porque el comando de click con la rueda es el mismo que ctrl+click izquierdo.

En el único lugar donde te redirige la web es si en el í­ndice de foros haces click con el botón central en el último hilo de un foro, lo que provoca que se abra ese hilo en una nueva pestaña, y que la pestaña actual te lleve al í­ndice de ese foro.

Sorry, del foro, fallo mí­o.

Probá de nuevo por favor. Acabo de hacer unas pruebas, abriendo links con el botón del medio, y se abren bien en una pestaña nueva sin cambiar la pestaña actual.

Si te hace lo mismo, probá de nuevo abriendo el mismo link pero con ctrl+botón izquierdo. Si con la combinación de teclas abre bien y con la rueda del mouse no, entonces el problema está en el mouse porque el comando de click con la rueda es el mismo que ctrl+click izquierdo.

En el único lugar donde te redirige la web es si en el í­ndice de foros haces click con el botón central en el último hilo de un foro, lo que provoca que se abra ese hilo en una nueva pestaña, y que la pestaña actual te lleve al í­ndice de ese foro.

A mi me sigue funcionando mal tanto con el click central como pulsando ctrl + click izquierdo.

Vale sí­, es lo que dices, Shinji. En el í­ndice del foro al hacer click con el botón central en el último hilo de un foro, ese hilo se abre en una nueva pestaña, y la pestaña actual se va al í­ndice de ese foro.

¿No se podrí­a resaltar más de alguna manera la fecha de un post? Es que muchas veces me vuelvo loco buscando cuándo x persona escribió el post que estoy mirando xD Y está ahí­ muy escondido (de hecho, sólo sale si pasas el ratón por encima).

Por cierto, que no me acuerdo cómo acabó el tema, al final no se podí­a hacer que los mensajes de las noticias puestos en el foro salieran también en los comentarios de la misma noticia en el portal, ¿no? Habí­a que hacerlo al revés.

¿No se podrí­a resaltar más de alguna manera la fecha de un post? Es que muchas veces me vuelvo loco buscando cuándo x persona escribió el post que estoy mirando xD Y está ahí­ muy escondido (de hecho, sólo sale si pasas el ratón por encima).

Por cierto, que no me acuerdo cómo acabó el tema, al final no se podí­a hacer que los mensajes de las noticias puestos en el foro salieran también en los comentarios de la misma noticia en el portal, ¿no? Habí­a que hacerlo al revés.

Listo, la fecha aparece siempre ahora sin necesidad de posar el cursor del mouse sobre el post.

Acerca de los comentarios, por ahora funciona sincronizando los comentarios del portal en el foro, pero no está funcionando a la inversa.

Vengo con otra duda: ¿por qué ya no me sale el chat ahí­ abajo en la ventana con los usuarios amigos que están conectados? ¿He sido yo el que ha tocado algo o has sido tú para todos?

Eso es y a mí­ tampoco me sale. Shinji ha elegido a sus favoritos :(

Por cierto, he probado a entrar desde el móvil y se me ve horriblemente mal el slider. Aparece el titular cortado y de forma rara xD

Me sale la vista móvil. El foro y eso se ve bien, pero la portada de la web no por algo que es como si fuera el slider. Me sale a la izquierda un circulo con media imagen (ahora mismo está la del juego de Platinum Games, de la noticia de la conferencia de Microsoft del Tokio Game Show), en medio la fecha y el titular (este último cortado. Me sale "Microsoft tendrá conferen prensa e Game Sho"), cortado por una segunda imagen también de forma circular pero que no logro saber que es porque está borrosa. El caso es que desplazo con el dedo hacia la derecha y me sale la de PlayStation Network y el ataque cibernético, de manera que no es la anterior noticia. La de la izquierda, en cambio, si que se va y se queda la de PlayStation Network.

¿Pero estás teniendo problemas sólo con el slider? He probado todas las resoluciones posibles y no me pasa lo que dices, pero puede ser algo especí­fico de tu modelo de móvil o de todos los modelos que usen el mismo sistema y misma resolución de pantalla, no sé. Si puedes pon una foto de cómo se ve.

Sin embargo, abajo del slider, ¿te aparece todo bien? Eso es lo más importante. ¿Y el contenido de un artí­culo o análisis lo ves bien?

EDITO: He cambiado las fuentes de la versión móvil, para que se usen directamente las predeterminadas de tu navegador / plataforma. Aví­same si hay algún cambio.

Hablando de la versión móvil . CREO que no se pueden comentar estados, al darle al estado te enví­a a la página del usuario .

Así­ es. La versión móvil tiene limitaciones por el sólo hecho de ser versión móvil. Una de las limitaciones es que no existe el ComboReader. Sólo se muestran los estados de ComboReader como actualizaciones de estado, pero no se pueden escribir respuestas a esas actualizaciones, salvo que lo hagas desde la versión completa en el mismo móvil (abajo de todo hay un botón para mostrar la versión completa), o desde un ordenador.

Sugerencia:

Cuando le demos a iniciar sesion donde sale Combat, en vez de llevarte a la zona de iniciar sesion, aparezca el popup como cuando le damos al boton de inciar sesion de arriba a la derecha, para ser mas rapido.

Un error que me sale a mi, desde Wii U, es que cuando abres el panel de notificaciones por segunda vez, se abre hacia arriba y no puedes leer nada.

Otro errores que veo estan en los apartados de ayuda. Un error es que no se puede ver ninguna imagen, solo sale el ?; el otro error es que en el apartado "posteando" pone por ejemplo "Esto hara que escribas en cursiva", pero no se ve el boton que hara eso, solo un circulo negro y luego el texto ese.Y otro es que los dos ultimos apartados estan en ingles.

Edited by sims10guay

Era para que un usuario no hiciese spam y floodease el comboreader. O algo asi me explico Shinji, xDD.

Los archivos de ayuda son algo que tengo que revisar, están absolutamente desactualizados.

La barra lateral de ComboReader muestra el último comentario de los últimos 5 usuarios. Si posteas algo y luego otra cosa, saldrá esa otra cosa y desaparecerá la anterior. No hay estados que no se vayan a ver, porque si vas a la pestaña de ComboReader ves todos, ninguno se borra de ahí­, pero en el lateral está puesto así­ para evitar justamente que se vean cosas de una sola persona, que si uno postea seguido se ven cosas solamente de esa persona y parece que fuera el único que escribe ahí­.

Lo de la barra de notificaciones es porque tení­as muchas no leí­das, ya estaba consciente del problema.

No, si tenia todo leido, lo que hecho es borrar todas las notificaciones guardadas y de momento no pasa nada raro

La galerí­a me está dando problemas. Ahora las imágenes que antes se veí­an reducidas se ven a tamaño real y son enormes. Además por mucho que intento no me deja subir nada D: