¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

CG Beta Testing 2.0 (Final)

Recommended Posts

No es el comboreader en sí­, sino algo de lo que han linkeado, ya sea una imagen que esté hosteada en un sitio que se considere peligroso, como algún link a una página extraña.

El error se irá cuando el causante desaparezca por quedar muy atrás en el historial.

A mí­ también me ha salido el mensaje.

"Se ha insertado contenido de cdn.memegenerator.net, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web."

Ya sabemos de qué página no hay que poner imágenes ni nada.

Ya no deberí­a salir la advertencia en el sitio.

El problema era una imagen que habí­a puesto Star contestando a uno de mis estados en el ComboReader, que era el loco ese de "Aliens" diciendo "Minecraft".

Esa imagen era de memegenerator.net y causaba la advertencia.

Pues otro error (o cosa mia), ayer borre el historial (y con ello el cache y todo eso). Y ahora cuando inicio sesion, con la opcion de recordar marcada, al cerrar y abrir el Chrome, se desconecta el usuario, teniendo que volver a iniciar sesion.

Pues otro error (o cosa mia), ayer borre el historial (y con ello el cache y todo eso). Y ahora cuando inicio sesion, con la opcion de recordar marcada, al cerrar y abrir el Chrome, se desconecta el usuario, teniendo que volver a iniciar sesion.

¿Inicias sesión desde el foro o el portal? ¿Has activado la opción de que se borre el historial automáticamente al cerrar el navegador? La sesión se mantiene iniciada gracias a las cookies que se almacenan en el historial. Si borras el historial se cierra la sesión, pero deberí­a volver a crearse la cookie necesaria al volverte a loguear con la opción de recordar, excepto que esa cookie se borre cada vez que cierres el navegador.

Te pregunto todo esto para detectar si es un error o si es algo en tu configuración. Prueba con otro navegador también, el explorer o el firefox a ver si hace lo mismo.

¿Inicias sesión desde el foro o el portal? ¿Has activado la opción de que se borre el historial automáticamente al cerrar el navegador? La sesión se mantiene iniciada gracias a las cookies que se almacenan en el historial. Si borras el historial se cierra la sesión, pero deberí­a volver a crearse la cookie necesaria al volverte a loguear con la opción de recordar, excepto que esa cookie se borre cada vez que cierres el navegador.

Te pregunto todo esto para detectar si es un error o si es algo en tu configuración. Prueba con otro navegador también, el explorer o el firefox a ver si hace lo mismo.

Inicio desde el foro, pero tambien se inicia en el portal, y no tengo eso de borrar el historial automaticamente. Creo que no tengo ningun error general en las cookies por que la sesion de YouTube (o Google+, que lo engloba) sigue iniciada cuando cierro y abro.

PD: Puede haber sido por el cambio de servidor o algo de hace un mes por ahi, por que si tenia las cookies de hace unos meses, antes tenia que ir bien pero con las nuevas cookies van mal.

Edited by sims10guay

Pues eso que hablabamos de que la barra de arriba no se movia, se movia todo lo demas (o algo asi, me lie), pues va un poquito mal. En Wii U, los botones de la derecha (cambiar color, notificaciones, estados...) desaparecen, aunque cuando subo (para arriba) o bajo (para abajo), mientras la web se carga, veo detras mi imagen y el numero de notificaciones. He probado poniendo el modo de Firefox, pero no se arregla.

PD: Espero que mi explicacion de subir y bajar os ayude.

PD2: Si para ir abajo es bajar, para ir arriba, ¿No tendria que ser ribar? PREGUNTA ULTRAFILOSOFICA

He probado con las flechas del mando y los botones existen y les puedo dar y ver mensajes y eso.

Edited by sims10guay

Creo que ya lo has arreglado y va bien, aunque ahora se topa con la imagen de Combat, pero eso será culpa de la proporcion (Aunque no molesta en absoluto).

PD: El simbolo de YouTube es nuevo o no me fijo?

Creo que ya lo has arreglado y va bien, aunque ahora se topa con la imagen de Combat, pero eso será culpa de la proporcion (Aunque no molesta en absoluto).

PD: El simbolo de YouTube es nuevo o no me fijo?

Los sí­mbolos de las redes sociales ahora son más pequeños y no tienen el nombre, sino solamente el sí­mbolo. El de Youtube lo he agregado, antes estaba solo Facebook y Twitter.

La apariencia en el navegador de Wii U la he arreglado, si, aunque habí­a un ligero error en el margen derecho. Lo acabo de arreglar también.

El avatar se superpone un poco con el ala izquierda de Combat en el logo, pero no afecta a la funcionalidad y no se puede cambiar, excepto que reduzca el tamaño del logo, cosa que no quiero hacer porque también tendrí­a que reducirlo en el portal, así­ que ese pequeño detalle se quedará así­, que no se ve mal ni molesta ni va en contra de lo funcional. Corregido también. Todo hecho. ;) (P.D.: también se corrigen los mismos problemas en iPad y otras tablets que tomen como predeterminado el modo completo en vez del móvil)

Otro error. Este no se si será por la capacidad del ordenador o casos especiales: Cuando inicio sesion desde el foro, se carga bien todo pero se queda una pestaña pequeña de que esta cargando, aunque no hay nada que cargar. Y luego desde el portal inicio sesion pero no me recarga la pagina (se queda iniciando sesion) y cuando la recargo yo, tengo iniciada la sesion.

No se si es por un caso especial o por la capacidad del ordenador (este portatil tiene 0.99gb de ram).

Otro error. Este no se si será por la capacidad del ordenador o casos especiales: Cuando inicio sesion desde el foro, se carga bien todo pero se queda una pestaña pequeña de que esta cargando, aunque no hay nada que cargar. Y luego desde el portal inicio sesion pero no me recarga la pagina (se queda iniciando sesion) y cuando la recargo yo, tengo iniciada la sesion.

No se si es por un caso especial o por la capacidad del ordenador (este portatil tiene 0.99gb de ram).

Esto que comentas son dos problemas diferentes. Uno existe, y el otro no.

El que existe es el problema de iniciar sesión en el portal. Cuando lo haces, se inicia automáticamente la sesión en el portal y también en el foro, pero no refresca la página, por lo que hasta que no entres en alguna noticia o artí­culo, o refresques la página manualmente no verás que tienes la sesión iniciada. Es un problema de la conexión entre el portal y el foro que intenté corregir en su momento pero luego lo dejé ahí­ abandonado. Lo corregiré en cuanto pueda.

Respecto al otro problema, de que ves una pestaña pequeña, seguramente hablas de una que aparece en el centro del borde superior, como cuando pones algo en el comboreader por ejemplo. Esa pestañita aparece cuando has hecho alguna acción y genera una actualización automática de la página que estás viendo. Iniciar sesión directamente en el foro genera ese tipo de actualización de la página, y te sale en la pestaña el mensaje "Has iniciado sesión correctamente", o algo así­.

Que se te quede como cargando es consecuencia de estar usando una versión vieja del navegador de internet, o probablemente también la poca potencia del equipo que estás usando para ingresar a la web, sumado a la carga de contenido de la página.

Acabamos de ver Star, Jutopa, Pit, Reisor y yo el portal y nos ha molado. ¡Mucho mejor ahora! 

Me alegro mucho. Cuando vi que habí­a un mensaje acá ya estaba pensando: "¿Y ahora qué?" XD

Acabamos de ver Star, Jutopa, Pit, Reisor y yo el portal y nos ha molado. ¡Mucho mejor ahora! 

Me alegro mucho. Cuando vi que habí­a un mensaje acá ya estaba pensando: "¿Y ahora qué?" XD

Hahahaha. Pues ya que esperabas eso, no te voy a defraudar :P

Sigue funcionando mal el tema de abrir una pestaña nueva con el ratón desde el menú principal del portal. Al pinchar con el botón del centro del ratón en un tema, se abre ese tema en una pestaña nueva y en la pestaña actual también, cuando sólo deberí­a abrirse en la nueva.

Ódiame.

Hahahaha. Pues ya que esperabas eso, no te voy a defraudar :P

Sigue funcionando mal el tema de abrir una pestaña nueva con el ratón desde el menú principal del portal. Al pinchar con el botón del centro del ratón en un tema, se abre ese tema en una pestaña nueva y en la pestaña actual también, cuando sólo deberí­a abrirse en la nueva.

Ódiame.

¿Del portal o del foro?