¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Tronius

Happy Gaming a todos!

Recommended Posts

Muy buenas, pues ya de paso me presento aquí­.

Vengo recomendado por SuperBarrioKart y veo que es una comunidad floreciente, así­ que si no os importa intentaré ir entrando :) Me veo con la necesidad de entrar en un foro después de años de dejar los foros apartados, así­ que nada espero estar cómodo por aquí­.

Un saludo a todos!

Bienvenido.

Yo también llevo unos años sin entrar a foros, pero este está bastante bien, con buenos temas de conversación y buen rollo :)

¡Bienvenido! Lo guay de todo esto es que aunque la mayorí­a de foreros vengamos de otro lado, aquí­ somos todos nuevos xD

Si uno de mis anteriores foros era "El otro lado" :P xD

Tu cara me suena ¿Puede ser que estuvieses en Escuadrón Pikmin? Hace años me pasé una muy corta temporada por allí­.

Equilicuá, era del staff de Escuadrón Pikmin, sobre todo por el podcast y un poco para llevar la web y demás.

Gracias por la bienvenida :D