¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Kal

Los videojuegos más decepcionantes

Recommended Posts

Oye, ¿y nadie habla de Dragon Age 2? Mediocre y decepcionante para los que vienen del Origins (aunque a Serenion le guste xD) .

Se ha oí­do hablar que el DA2 fue como un cáncer respecto al origins.

No es un cáncer hombre. Petardea en ciertas cosas, pero tiene otras que lo convierten en un juego notable. Cierto es que no está al nivel de Origins, pero lo cortés no quita lo valiente.

Oye, ¿y nadie habla de Dragon Age 2? Mediocre y decepcionante para los que vienen del Origins (aunque a Serenion le guste xD) .

El juego no era decepcionante ni mediocre. Se descartaron cosas buenas del anterior y otras se hicieron mal, pero aun así­ tenia muchas cosas buenas.

Por lo que he visto en muchos análisis, se ve que la gente no se lo llego a pasar, y habí­an muchas cosas que mejoraban según se jugaba mas, como la historia, aun así­ esta al final pierde un poco. Yo hubiera quita el ultimo acto y hubiera hecho que el juego girara en torno al segundo acto, que era impresionante.

Yo confió en los DA, a ver si el Inquisitor continua con los hecho del origin.

Se cargaron toda la jugabilidad y lo convirtieron en un machacabotones, eso es así­. Todas las localizaciones también se fueron a tomar por saco para sustituirlo por una ciudad en la que estar dando continuas vueltas. Es cierto que tení­a cosas buenas, pero todo lo bueno que se alabó del Origins desapareció en el DA 2.

El DA2 ya puede ser todo lo bueno que queráis, que si se folla la esencia de la saga será un mal juego. Es como si ahora cogen y hacen el GTA V sobre raí­les, pues aunque sea el mejor juego sobre raí­les de la historia, no le gustarí­a a nadie, y con toda la razón del mundo.

El DA2 ya puede ser todo lo bueno que queráis, que si se folla la esencia de la saga será un mal juego. Es como si ahora cogen y hacen el GTA V sobre raí­les, pues aunque sea el mejor juego sobre raí­les de la historia, no le gustarí­a a nadie, y con toda la razón del mundo.

Es que es eso. Aquí­ nadie está hablando de que tal o cual sea un mal juego, sino que ha resultado decepcionante. Y si resulta que toda la gracia del Origins desaparece en el 2 pues hombre, decepcionante es teniendo en cuenta de dónde viene. Que a ver, esto es algo que incluso la propia Bioware lo ha reconocido, ¿eh? El juego se hizo con prisas para aprovechar el tirón de ventas del primero y les salió rana. Recuerdo esta noticia como si fuera ayer.

Yo lo que digo es que si hacen el juego igual que el Origin la peña se quejaria de que es igual, si lo hacen diferente pues se quejan de que no es igual y etc...

El juego era machacabotones en su version de consola, la de PC era la buena y no era asi, al igual que el origin, que en la version de consolas era una mierda comparado con la de PC.

Pero bueno, entiendo que digais que sea decepcionante, a mi por una parte me senti asi pero fui capaz de amarlo.

Edited by Reisor

Como ya dije en el otro hilo, para mí­ Darksiders II supuso para mí­ una enorme decepción. Después el otro tochopost que me he marcado, me da una pereza tremnda repetirme, así­ que me hago auto copypaste:

No sé por qué nunca me termina de enganchar este juego si a priori tiene todos los ingredientes para que me guste: combates a tiempo real que supone una perfecta fusión entre RPG y juegos de lucha y similares, mazmorras y puzzles al estilo Zelda, un estilo gráfico caricaturizado y a la vez adulto de la escuela de tí­tulos como la saga Warcraft (también he oí­do definirlo como estilo cómic, más a su favor) y un antihéroe que está en las antí­podas del tí­pico santurrón guaperas. De hecho, este juego me produjo una hype inmensa. 

Otro que me decepcionó en los últimos tiempos fue el Skyward Sword. Los malditos medios de videojugos inflaron artificalmente la hype y por ello luego, a pesar de no ser un mal juego, el desengaño fue mayor. Para mí­ lo que más fallaba era lo repetitivo de su desarrollo que te llevaba a recorrer mil veces los mismos sitios; las "mazmorras fuera de la mazmorra" que eran los espacios teóricamente abiertos, repletos de puzzles y que me generaban una claustrofobia considerable; y una banda sonora que aunque orquestada, no me decí­a gran cosa. A eso añadirí­a lo que en su momento dijo Star, un sistema de juego poco ajustado a las nuevas opciones e mejora de los í­tems. Podí­as avanzar perfectamente sin hacer grandes mejoras a los mismos. 

Como ya dije en el otro hilo, para mí­ Darksiders II supuso para mí­ una enorme decepción. Después el otro tochopost que me he marcado, me da una pereza tremnda repetirme, así­ que me hago auto copypaste:

No sé por qué nunca me termina de enganchar este juego si a priori tiene todos los ingredientes para que me guste: combates a tiempo real que supone una perfecta fusión entre RPG y juegos de lucha y similares, mazmorras y puzzles al estilo Zelda, un estilo gráfico caricaturizado y a la vez adulto de la escuela de tí­tulos como la saga Warcraft (también he oí­do definirlo como estilo cómic, más a su favor) y un antihéroe que está en las antí­podas del tí­pico santurrón guaperas. De hecho, este juego me produjo una hype inmensa. 

Otro que me decepcionó en los últimos tiempos fue el Skyward Sword. Los malditos medios de videojugos inflaron artificalmente la hype y por ello luego, a pesar de no ser un mal juego, el desengaño fue mayor. Para mí­ lo que más fallaba era lo repetitivo de su desarrollo que te llevaba a recorrer mil veces los mismos sitios; las "mazmorras fuera de la mazmorra" que eran los espacios teóricamente abiertos, repletos de puzzles y que me generaban una claustrofobia considerable; y una banda sonora que aunque orquestada, no me decí­a gran cosa. A eso añadirí­a lo que en su momento dijo Star, un sistema de juego poco ajustado a las nuevas opciones e mejora de los í­tems. Podí­as avanzar perfectamente sin hacer grandes mejoras a los mismos. 

Me acabas de meter el miedo en el cuerpo, porque por lo que entiendo es un poco asfixiante...yo todaví­a no le he podido dar.

Ostras tienes razón es otro de esos juegos muy decepcionantes, lo empecé, llegué a la mitad del juego y ahí­ está mi partida por terminar... no me habí­a pasado nunca con ningún otro Zelda, pero este... no es mal juego, pero es tanta decepción que no le tengo ni ganas.

Estoy bastante deacuerdo, pero a mi no me decepcionó mucho, tampoco me gustó, pero no me decepcionó. Por muy buenas notas que le pusiesen, yo iba con la idea de que no me iba a gustar mucho, además de que hace años que estoy desencantado con la saga. 

Lo que menos me gustó de todo, y que creo que lo hace uno de los peores Zeldas 3D es justo lo que dices de los lugares claustrofóbicos. Siempre cito como uno de mis mejores momentos con los videojuegos cuando ví­ por primera vez la Pradera de Hyrule en Ocarina of Time, esa sensación de libertad y amplitud de la campiña. En este juego se lo cargaron. Y esque para mí­: Pradera de Hyrule >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cielo de Altárea.

En cuanto a decepciones, la mayor, la que siempre cito, Twilight Princess, que realmente es un gran juego y si me hypeé tanto es porque era muy noob y buscaba en Zelda algo que no es propio de Zelda, por eso con el tiempo y conociendo otras plataformas me he ido dando cuenta de que los Elder Scrolls se amoldan mucho más a mis gustos.

EDIT: Recuerdo que cuando me estaba pasando el Skyward Sword, mi hermana me dijo: "Ostia Axel, pones una cara de que es un coñazo, parece que te lo estés pasando por obligación y para poder comentarlo en el foro" XDDDDDDDDDDDDDD

Yo tambien iva a poner lo del Skyward sword, pero temia que me comierais.

Me paso como a Axel, me lo pase por obligacion porque me los he pasado todos.

Otro juego decepcionante, PROTOTYPE. Todo muy bonito en los trailers y tal y luego era monotomo, el mapeado era igual siempre y solo habian 3 o 4 tipos de mision.

Yo tambien iva a poner lo del Skyward sword, pero temia que me comierais.

Me paso como a Axel, me lo pase por obligacion porque me los he pasado todos.

Otro juego decepcionante, PROTOTYPE. Todo muy bonito en los trailers y tal y luego era monotomo, el mapeado era igual siempre y solo habian 3 o 4 tipos de mision.

Prototype... un horror de juego. Prometieron mucho en trailers y eso, pero al probarlo te deja mal.

Y cuando probé el primer Asassins Creed igual, mojonazo.

Prototype lo tengo en la lista de juegos a pillar por menos de diez pavos. Imagino que sangrarte 60 por un juego de segunda dolerá, pero no creo que sea un horror.

Prototype lo tengo en la lista de juegos a pillar por menos de diez pavos. Imagino que sangrarte 60 por un juego de segunda dolerá, pero no creo que sea un horror.

Yo lo jugué en mi época pirata y te digo que no vale nada la pena. Al principio parace muy awesome todo, porque los poderes y todo molan que te cagas, pero conforme avanzas se convierte todo en una mierda. Recuerdo decirle a Reisor que era un exagerado y que el juego molaba, al final lo dejé a medias y tuve que darle la razón.

Así­ que no, ni por 10 pavos ni por 5.

¿Y la segunda parte?

No tengo ni idea, recuerdo haber leí­do que estaba bastante mejor que el primero, pero ya has visto que eso no era muy difí­cil xD

Mi hermano lo está jugando ahora mismo. Le he preguntado y me ha dicho que no está mal...para echar un rato. No es malo pero no es un AAA.