¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Kal

Los videojuegos más decepcionantes

Recommended Posts

Hola a todos.

Este tema se me ha ocurrido debido a que todos alguna vez hemos esperado con ansia un juego o juegos, ya sea por ser una secuela de una saga o porque ves que la gente lo comenta mucho en foros, etc y llega la hora de probarlo y... te quita un trozo de alma a la vez que te sale un tumorcito en el cerebro.

Pues bien, como a todos creo que nos habrá pasado esto, ¿Por qué no hacer un top de "Los juegos más decepcionantes"?

Con "decepcionante" no quiero decir que sea del todo malo, si no que de ese juego/saga se esperaba mucho más y no ha estado para nada a la altura.

Podéis poner varios y sus motivos, la idea es hacer un video de "los top", y ponerlo aquí­ para el disfrute de todos.

De momento, en mi aportación:

- Diablo III: Tras MUCHOS años de desarrollo, este juego ha llegado para que te lo pases en un dí­a (y en modo difí­cil), con muchas cosas recicladas. Eso, hay que haber probado el II para al esperar el III notar porqué es una decepción. El juego NO ES MALO, está bien hecho, pero para tantos años de desarrollo, ha sido una total decepción, y para muchos, un malgasto de dinero.

- Alien Colonial marines: Gearbox, la encargada de realizar este videojuego y de tratar bien a esta buena franquicia... En fin, hay que probarlo para notar en tus adentros lo cáncer que puede llegar a ser un juego. 

Me encantarí­a saber cuales son vuestras decepciones. (En cualquier plataforma)

The legend of Zelda: Phantom Hourglass. Lo poní­an como la gran secuela del épico Wind Waker, con un control innovador aprovechando la DS, pero lo que encontré cuando lo tuve en mis manos era un juego que no merece ni si quiera estar en la lí­nea temporal de Wind Waker. Para empezar, eso de que el barco se conducí­a sólo no me gustó nada, ¿dónde está la exploración tí­pica de los Zelda? Al menos en Wind Waker eras tú quien controlaba el barco. No sólo eso, sino que las islas del juego eran enanas: hasta las principales tení­an poco que descubrir. Pero lo que me dolió fue el argumento: después de los giros argumentales, personajes estupendos y escenas grandiosas de Winds Waker, ¿qué tiene la secuela? Sólo un único personaje memorable: Linebeck. Linebeck es para mí­ uno de los mejores personajes de la saga y lo único que me lleva a rejugar el juego ( eso y que mi hermana me borró el archivo).

Ojo: no digo que Phantom Hourglass sea un mal juego. De hecho como juego es bastante entretenido, pero como Zelda fue una suprema decepción, sobre todo cuando todas las entregas de la saga que habí­an salido en una portátil gozan de una gran calidad.

Hola a todos.

Este tema se me ha ocurrido debido a que todos alguna vez hemos esperado con ansia un juego o juegos, ya sea por ser una secuela de una saga o porque ves que la gente lo comenta mucho en foros, etc y llega la hora de probarlo y... te quita un trozo de alma a la vez que te sale un tumorcito en el cerebro.

Pues bien, como a todos creo que nos habrá pasado esto, ¿Por qué no hacer un top de "Los juegos más decepcionantes"?

Con "decepcionante" no quiero decir que sea del todo malo, si no que de ese juego/saga se esperaba mucho más y no ha estado para nada a la altura.

Podéis poner varios y sus motivos, la idea es hacer un video de "los top", y ponerlo aquí­ para el disfrute de todos.

De momento, en mi aportación:

- Diablo III: Tras MUCHOS años de desarrollo, este juego ha llegado para que te lo pases en un dí­a (y en modo difí­cil), con muchas cosas recicladas. Eso, hay que haber probado el II para al esperar el III notar porqué es una decepción. El juego NO ES MALO, está bien hecho, pero para tantos años de desarrollo, ha sido una total decepción, y para muchos, un malgasto de dinero.

- Alien Colonial marines: Gearbox, la encargada de realizar este videojuego y de tratar bien a esta buena franquicia... En fin, hay que probarlo para notar en tus adentros lo cáncer que puede llegar a ser un juego.

Me encantarí­a saber cuales son vuestras decepciones. (En cualquier plataforma)

Dale un tiento en consola al Diablo 3, es una experiencia totalmente diferente.

Yo he sufrido muchí­simas decepciones, así­ que para no hacer la lista de LA MIERDA pondré una decepción reciente: las Enhanced Edition de Baldurs Gate. Bugs por todos lados, cambios nimios, problemas garrafales con el idioma y unos precios desorbitados. Ojo, comprare ambos, pero Beamdog está en mi lista negra de por vida.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Si de lo que se trata es de hablar de un juego que has esperado por años y que al llegar no ha cumplido con tus espectativas, para mi seria el Street Fighter IV.

Se que a muchisima gente le gusta, y se ha enganchado a él, pero para mi fue una decepcion, despues de haber jugado incontables horas a sus sagas II, III, Alpha y EX, este juego se me antojó tremendamente conservador.

Los mismos personajes que siempre, Capcom no se arriesgó nada de nada (como si hizo con el SFIII) para asegurarse que todos reconoceriamos a los personajes, que cuentan con las tecnicas de siempre, con un solo especial y un super que en muchos casos son la misma tecnica y como novedad el focus, ke no esta mal, pero no es nada increible, de hecho me parecieron mas novedosos el Guard Break y el Excel de los EX, el Parry del Street Fighter III y los ISM del Alpha 3.

Para mí­ fue un bajón increible, me iba a comprar la Xbox 360 solo por ese juego y al jugarlo me dejo muy, muy frio. Conozco mucha gente que juega  a este juego y he jugado muchas horas contra ellos y sigue sin gustarme pese a haber jugado a las versiones SUPER y AE.

Imagino que me esperaba algo distinto, algo que no me recordase al SF II en 3D y ya está. Es una pena que CApcom no quisiera profundizar en las opciones de combate como en el Capcom vs Snk 2, ni quisiera crear muchos personajes nuevos como en Street Fighter III, ni tomase como referencia algunos conceptos de la saga EX hecha por Arika. 

Se que no es la opinión mas común, y que el juego no se puede catalogar de horrible como otros del genero (Rise of The Robots o Shaq Fu) pero para mí­ fue una autentica decepción. 

Por tocar algo de la competencia hablaria tambien del KOF XII, que se podria resumir en "hacemos un juego con gráficos nuevos, pero metemos pocos personajes, con pocas tecnicas y todo sin pulir" una autentica tomadura de pelo. Entra por los ojos, pero a la hora de jugarlo te sientes engañado, por suerte luego sacaron el KOF XIII que vendria a ser la version completa de ese mismo juego, con todo lo que le faltaba al otro y muchí­simas cosas mas.

Skullo esta no te la perdono...habí­a conseguido eliminar de mi memoria el KOF XII y veo que me lo recuerdas...era una demo!!! estoy seguro...

No se salva nada de ese juego.

Kal dale una oportunidad al Diablo III en consola, merece la pena. Estoy con Serenion

Skullo esta no te la perdono...habí­a conseguido eliminar de mi memoria el KOF XII y veo que me lo recuerdas...era una demo!!! estoy seguro...

No se salva nada de ese juego.

Kal dale una oportunidad al Diablo III en consola, merece la pena. Estoy con Serenion

No digo que el Diablo III sea un juego malo, para nada, es bueno, si no que fue bastante decepcionante cuando salió, que no se esperaban algunas cosas.

Ahora que me viene a la memoria, otro juego/saga que me decepcionó mucho fue IMPERIVM. Imperivm III: Las grandes batallas de roma fue acabar esa trilogí­a de forma fenomenal, pero luego, sacaron los Civitas (Y por si fuera poco, 3 civitas casi idénticos) y por acabar el Imperivm Online.

Fue como una patada en la huevera constante, que no han sabido mantener una buena saga aunque hayan intentado darle un nuevo aire.

Para mi Diablo 3 en pc no sólo es decepcionante, sino mediocre. En consola sin embargo puedes jugar hasta cuatro en local, con un control cojonudisisimo y con el tema de los objetos ya balanceados. Sólo te digo que esta semana se vendrá a casa.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Yo nombraré dos sagas.

Baten Kaitos. El 1 me pareció excelente, me ha encantado el juego, y esperaba la segunda parte con ansia. Cuando al fin salió (Baten Kaitos Origins), me pareció una porquerí­a. Hay una mejora gráfica mí­nima, pero la historia es horrible, el doblaje estadounidense es peor (los personajes hablan como universitarios yankees de pelí­cula adolescente), y toda la técnica que uno podí­a haber logrado con el juego anterior, teniendo preparado un mazo de cartas especial con cada personaje, se pierde en esta segunda parte, ya que el mazo se hace un mazo único para todos, y termina siendo una porquerí­a.

La historia se divide en dos, teniendo grupos de personajes en dos épocas/mundos diferentes, siendo la trama principal algo aburrido, lento, y con personajes que tienen 0 carisma, y la trama secundaria en cambio me ha gustado, pero casi no juegas en ella.

Definitivamente, decepcionante.

Silent Hill. El 1, 2 y 3, me han gustado mucho. El 4 quisieron hacerlo creando un estilo distinto, y sinceramente la historia llama mucho la atención, y tiene momentos verdaderamente macabros, además de un nuevo tipo de enemigo, que es como un fantasma, y que te persigue incluso si te metes en otra habitación, ya que va atravesando las paredes (de una forma grotesca además). Todo eso me parece muy bueno, pero el gameplay deja mucho que desear, el movimiento del personaje es tosco, la dificultad se vuelve alta, las armas escasean, y el juego termina molestando mucho más que divirtiendo.

El 5 fue a parar a manos de un grupo americano, y ahí­ ya la terminaron de cagar. Los yankees son pésimos para las sagas de terror japonesas. Tienen la necesidad de meter soldados, convictos, tiros, explosiones y tetas. Y eso hicieron con el 5, donde meten acción, las calles están llenas de enemigos que aunque te dediques a matarlos siguen apareciendo más y más, y te la pasas tirando tiros, y peleando con una cámara que se pone en los ángulos más molestos y tienes que cambiarla cada dos por tres. Se vuelve una experiencia más que molesta y jugarlo por un buen rato llega incluso a provocar mareos.

El 6 aún ni me molesté en jugarlo. Sigue en manos de los yankees...

Lo del Golden Sun de DS fue un mazazo para los fans de la saga. Vaya forma más burda de cargarse las ilusiones de la gente.

Yo siempre nombraré en este tipo de hilos al machacado Final Fantasy XIII, que sé que ya se ha llevado bastantes palos, pero es que los setenta euros que me costó no me los va a devolver nadie. Será un buen juego si queréis, pero como Final Fantasy es una patata de cuidado. Todo lo bueno de la franquicia a tomar por saco.

Lo del Golden Sun de DS fue un mazazo para los fans de la saga. Vaya forma más burda de cargarse las ilusiones de la gente.

Yo siempre nombraré en este tipo de hilos al machacado Final Fantasy XIII, que sé que ya se ha llevado bastantes palos, pero es que los setenta euros que me costó no me los va a devolver nadie. Será un buen juego si queréis, pero como Final Fantasy es una patata de cuidado. Todo lo bueno de la franquicia a tomar por saco.

Yo me comí­ la edición deluxe. Patatón asqueroso de juego. Me gusta más el X-2 y todo.

Yo me comí­ la edición deluxe. Patatón asqueroso de juego. Me gusta más el X-2 y todo.

Sin Probarlo, tampoco te pases xD

El X-2 es de los peores juegos a los que he jugado y también fue un decepción bastante grande, como prostituir un juego tan buen (aunque empiece a ser lineal blablabla). Esa Yuna beata convertida en puta no se me olvidará  nunca.

La verdad es que al FF X-2 era para darle de comer aparte. Puro fanservice y japonesada total con el tema de los disfraces. A mí­ el X me encantó, pero es que la secuela era una chorrada que vaya vaya.

Jutopa, maldito rencoroso.

Rubí­ y Zafiro fue una decepción después de que el Azul lo petase y después de que Oro/Plata lo volviese a petar, esto es así­.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA TE MERECES ESE -1 POR CABRONAZO Y HATER NOSTíLGICO. 

P.D: A mi me moló muchí­simo, lo único que  decepcionó fue lo que dice Pit, pero no me parece un juego decepcionante.

Jutopa, maldito rencoroso.

Rubí­ y Zafiro fue una decepción después de que el Azul lo petase y después de que Oro/Plata lo volviese a petar, esto es así­.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA TE MERECES ESE -1 POR CABRONAZO Y HATER NOSTíLGICO. 

P.D: A mi me moló muchí­simo, lo único que  decepcionó fue lo que dice Pit, pero no me parece un juego decepcionante.

Como juego no es malo, pero la EPIC DECEPCIÓN no se la quita nadie.

Mi gran decepción fue sin duda MAFIA II

Después de jugar el Mafia I durante mucho tiempo, repitiendolo todo, disfrutando del modo extra, exprimiendolo hasta la saciedad, anunciaron el mafia II, una ciudad más grande, mejores gráficos, una historia mejor... AL CUERNO!! era un puto GTA con esa ambientación tan buena de la mafia, pero no me gustó nada, no disfruté nada la ciudad, no me conocí­a sus rincones como me pasó con el otro, non habí­a encanto en la ciudad... Sí­ un guión bonito, muy bien hecho y sobre todo un cameo que me encantó... pero lo siento me decepcionó tanto...

Mi gran decepción fue sin duda MAFIA II

Después de jugar el Mafia I durante mucho tiempo, repitiendolo todo, disfrutando del modo extra, exprimiendolo hasta la saciedad, anunciaron el mafia II, una ciudad más grande, mejores gráficos, una historia mejor... AL CUERNO!! era un puto GTA con esa ambientación tan buena de la mafia, pero no me gustó nada, no disfruté nada la ciudad, no me conocí­a sus rincones como me pasó con el otro, non habí­a encanto en la ciudad... Sí­ un guión bonito, muy bien hecho y sobre todo un cameo que me encantó... pero lo siento me decepcionó tanto...

A mi el Mafia 2 me encantó. La ambientación, la música, todo. Me sentí­ realmente en la década del 50. El cameo fue de lo mejor, y comparé con el video original luego de haberlo visto, y realmente prestaron atención a todo para hacerlo. Lo único que le puedo reprochar es que te la pasas siendo chofer de todo el mundo, y manejando para todos lados. Es algo que particularmente me gusta, pero no sé si es del gusto de todos, o si es lo más indicado para un juego de este estilo.

Creo que en todos los juegos de ese palo te tiran horas y horas conduciendo. La cuestión está en hacerlo divertido. No como en el GTA IV, que te hací­an ir a recoger a alguien, luego ese te decí­a de ir a otro sitio, y mientras ibas te iba hablando y tení­as que leer una letra puto diminuta a la vez que manejabas el coche. Intenté volvermelo a pasar hace poco y me pareció infumable.

Claro eso eso, a mí­ no me molestaba, es más, era parte del juego Mafia, poder recorrerte la ciudad, conocértela bien y adentrarte en los detalles, pero tienes que hacerlo entretenido, y sí­ estoy de acuerdo con que en GTA te hacen perder el ltiempo conduciendo a veces.

El mafia II me decepcionó, aún así­ me parece bueno en ambientación. Ahora, supongo que le di tantas horas al 1, y lo disfruté tanto que este se quedó en nada o poco para mí­ jeje.

Creo que en todos los juegos de ese palo te tiran horas y horas conduciendo. La cuestión está en hacerlo divertido. No como en el GTA IV, que te hací­an ir a recoger a alguien, luego ese te decí­a de ir a otro sitio, y mientras ibas te iba hablando y tení­as que leer una letra puto diminuta a la vez que manejabas el coche. Intenté volvermelo a pasar hace poco y me pareció infumable.

Pues yo me lo he pasado 3 veces y me lo pasaria otra vez más.

El mafia 2 es decepcionante, a mi lo que me partio muchisimo eran los pateos que te tenias que pegar cuado terminabas una mision, que hasta no llegar a casa no acababa y encima la podias liar por el camino.

La historia no estaba mal pero, pero para jugar solo por la historia ya estan los libros.