¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

'The Order: 1886' tendrá una duración de entre 8 y 10 horas

Recommended Posts

Ayer mismo conocí­amos la noticia sobre el Youtuber PlayMeThrough que completó The Order: 1886 en escasas 5 horas, sin recoger coleccionables, sin explorar el mapa y parando lo necesario, como si de un speedrun se tratase. La desarrolladora del tí­tulo se ha pronunciado sobre el tema y ha dicho que el ví­deo del usuario estaba incompleto y que faltaban partes por subir.

 

Aun así­ se ha confirmado que el juego durará entre 8 y 10 horas en dificultad normal, ampliando un par de horas más la duración si nos paramos a explorar las zonas a fondo, aunque como siempre, esto será variable según la experiencia que tenga cada jugador. Andrea Pessino, CTO de Ready at Dawn, ha admitido también que el tiempo para completar The Order: 1886 a modo speedrun, podrí­a bajar de las 6 horas.

 

Este mismo dí­a 20 saldrá a la venta el tí­tulo en todo el mundo y podremos ver de verdad lo que nos ofrece.

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no lo veo mal, que tampoco hay necesidad de que todo dure varias decenas o hasta cientos de horas. Juegos de este estilo me parece bien que duren lo que tienen que durar y no extenderse innecesariamente arruinando la historia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this