¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

Echemos un vistazo a la personalización de personajes en 'Xenoblade Chronicles X'

Recommended Posts

Uno de esos tí­tulos que más esperanza me dan para seguir jugando, viendo lo que tenemos por delante, es sin duda el JRPG de Monolith Software Xenoblade Chronicles X. Hemos visto varias cosas sobre el juego en Nintendo Direct anteriores, o incluso en el Xenoblade Direct que emitieron la semana pasada. Un mundo inmenso, monstruos y criaturas enormes y un sin fin de misiones tanto individuales como cooperativas.

 

Ahora es momento de ver cuales serán las opciones de personalización que nos ofrecerá el tí­tulo y para ello ha sido publicado hace poco un ví­deo que os mostramos a continuación:

 

 

Parece que no será uno de los creadores de personaje más completo que hemos visto, pero tampoco nos vamos a quejar en exceso, porque si bien puede llegar a flaquear en este aspecto, la experiencia de juego es prometedora.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bastante bien, no tiene muchas opciones que a veces ni usas por empezar el juego lo antes posible. Sencillo y simple. Le haré una personalización de malote jeje. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this