¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

The Lost Vikings ya están disponibles en 'Heroes of Storm'

Recommended Posts

The Lost Vikings llegan a Heroes of the Storm haciendo ruido y soltando mamporros. Erik, Olaf y Baleog están disponibles a partir de hoy en el MOBA de Blizzard, junto con dos aspectos, uno llamado "Lost Viking Maestros" y el segundo"Fiesta de pijamas".

 

 

 

Podemos adquirir al héroe en cuestión (aclarar que son tres personajes en un solo héroe) por 15000 monedas de oro del juego, o bien pagando 9,99€ de nuestro bolsillo. En cuanto a los aspectos, podremos desbloquear el primero arriba nombrado, llevando al campeón a nivel 10 y pagando 10000 de oro, mientras que el segundo solo podremos desbloquearlo pagando 7,49€ . Con el lanzamiento del nuevo luchador, Blizzard ha liberado un ví­deo muy simpático de presentación del trí­o en cuestión:

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this