¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

Demo de StarFox en Wii U [Video]

12 members have voted

1. 1. ¿Crees que es verdadero?

Recommended Posts

Hoy, siguiendo investigando, de video en video, he visto este otro, que parece que es

una demo de Platinum Games sobre StarFox Eladard (creo que se escribe así­).

https://www.youtube.com/watch?v=PawA6Re-HCE

Se ve el GamePad, y la marca registrada por Nintendo y que esta producido por Platinum Games.

No he jugado a StarFox y no se si es verdadero, pero el hecho de

que el nombre del video y la descripcion no tengan sentido,

puede parecer que sea un easter egg del juego, y tambien

que sea el unico video que ha subido...

Lo mejor de todo:

"Ey voy a grabar esta demo exclusiva con mi cámara, en un trí­pode apoyado en la cama, vaya no hay manera de que se aguante la cámara, quiá tení­a que haber preparado antes todo y asegurarme que se graba sin problemas..."

xD en fin, muy falso si.

Este hilo que era, ¿Por probar como iba la encuesta? xD

xDDDDD.Pues la verdad, sí­. Aunque parece que mi noticia a salido en, "la otra web" (tan tan tan taaaaan)

Lo mejor de todo:

"Ey voy a grabar esta demo exclusiva con mi cámara, en un trí­pode apoyado en la cama, vaya no hay manera de que se aguante la cámara, quiá tení­a que haber preparado antes todo y asegurarme que se graba sin problemas..."

xD en fin, muy falso si.

xDDDD A mi me hace gracia porque parece que esté grabando destrangis en una presentación a puerta cerrada, cuando está jugando en su puta casa xDD Quizá es la novia de Kamiya que quiere gastarle una broma.