¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

Wii U supuestamente pirateada [Video]

Recommended Posts

(Por si acaso, no estoy apoyando la pirateria, si algo que digo esta en contra de las normas, modificarlo)

He mirado en internet como piratear la Wii U (para saber si lo habian conseguido ¬¬) y en youtube ha salido el siguiente video, donde se muestra que cargan el New Super Mario Bros. U mediante un pendrive.

https://www.youtube.com/watch?v=uVzCbgJZqd4

Pero digo SUPUESTAMENTE por que:

1. No parece tener ninguna modificacion visible, ya que cuando la hackean por chip, creo que lo tendrian que mostrar para ver que es cierto y etc.

2.Por que si te compras el juego en la eShop, puedes almacenarlo en un pendrive.

El resto, a vuestra imaginacion...

Y luego aqui la web de la empresa donde estan desarrollando el "chip", donde muestran las caracteristicas que tendria: http://www.wiikey.com/products/

Es un prototipo, una modificación de su "chip" para Wii, que permite cargar backups desde unidades de memoria externas, como un pen drive o un disco portátil.

Estuvieron hace un buen tiempo anunciando el desarrollo de la nueva versión de su chip, que serí­a para Wii U, pero luego de eso han quedado en nada, además de que Nintendo se ha puesto en serio con la protección ante la piraterí­a, y las actualizaciones de firmware de forma regular.

Lo que se puede hacer en Wii U actualmente es modificar la parte de Wii, o sea, cargar el homebrew channel y cargar backups de Wii. Pero en lo que respecta a juegos de Wii U propiamente dichos, o juegos de la eshop para Wii U, nada de nada todaví­a. Y es algo por lo que me alegro, que es lo último que le hace falta a esta consola actualmente.

Es un prototipo, una modificación de su "chip" para Wii, que permite cargar backups desde unidades de memoria externas, como un pen drive o un disco portátil.

Estuvieron hace un buen tiempo anunciando el desarrollo de la nueva versión de su chip, que serí­a para Wii U, pero luego de eso han quedado en nada, además de que Nintendo se ha puesto en serio con la protección ante la piraterí­a, y las actualizaciones de firmware de forma regular.

Lo que se puede hacer en Wii U actualmente es modificar la parte de Wii, o sea, cargar el homebrew channel y cargar backups de Wii. Pero en lo que respecta a juegos de Wii U propiamente dichos, o juegos de la eshop para Wii U, nada de nada todaví­a. Y es algo por lo que me alegro, que es lo último que le hace falta a esta consola actualmente.

Si, pero solo se puede piratear por juegos, creo que no funciona eso de la cartita con la bomba (no dire nombres).

Y a lo mejor si que consiguieron piratear la parte de wii u, pero no quiere mostrarlo para poder seguir jugando gratis  :D