¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Arti

¿Que música escuchais?

Recommended Posts

Estoy componiendo la música de 'About Elise', un videojuego que está desarrollando un compañero y que este fin de semana presenta su primer tráiler a través de Steam Greenlight. Os pongo por aquí­ una de las canciones que grabé para el proyecto a ver si os gusta. El juego está centrado en superar puzles para resolver el gran misterio sobre el que gira la trama... 

https://www.youtube.com/watch?v=UHGXFY62ZWE

No creo que se acuerde nadie, pero utilicé la versión instrumental de este tema para mi GMV de Metroid Other M.

Pues ahora que lo menciono, me ha entrado la nostalgia. Igual hago otro después de todo este tiempo, que me dejé algunos que tení­a en mente sin hacer.  

Me hiciste acordar de Celdweller, que hace muchí­simo no lo escucho.

Yo he estado escuchando cosas diferentes, buscando música nueva para mí­, así­ que me ha tocado escuchar muchas cosas que me parecieron una porquerí­a y he encontrado otras que me parecieron excelentes.

Entre las cosas buenas me encontré con un músico que se llama Kavinsky, que hace música electrónica pero con un estilo muy ochentero y hasta dirí­a de videojuego. Se nota que utiliza cosas de Commodore, o incluso de series clásicas de animación, como es el caso de esta pista que dejo aquí­ abajo y que cualquiera que haya visto Dragon Ball Z alguna vez reconocerá al instante.

Entre las cosas buenas me encontré con un músico que se llama Kavinsky, que hace música electrónica pero con un estilo muy ochentero y hasta dirí­a de videojuego. Se nota que utiliza cosas de Commodore, o incluso de series clásicas de animación, como es el caso de esta pista que dejo aquí­ abajo y que cualquiera que haya visto Dragon Ball Z alguna vez reconocerá al instante.

A mis gafas de sol les gusta este post

https://www.youtube.com/watch?v=KO_3Qgib6RQ

Missy Elliott simplemente es necesaria, llevaba ausente unos años por una enfermedad, pero es que madre mí­a, ahora que ha vuelto te das cuenta de lo mal que ha evolucionado el Hip Hop los últimos años. Me refiero al comercial obviamente, al que llega aquí­, si nos ponemos underground todos encontramos perlitas.

Este tema de Thomas Bergensen me dejó bastante loco cuando lo escuché por primera vez porque es atí­pico dentro de su estilo, que suele tender a lo épico, pomposo y grandilocuente (algo me me gusta, pero como todo género musical -pues soy muy especialito con esto- en su justa medida). Es un batiburrillo de influencias, con un inicio con regusto new age y arreglos como de rock y termina como música electrónica, todo montado con una composición que encuentro no poco elaborada. Es por eso que se está volviendo casi mi tema favorito de este compositor.

https://www.youtube.com/watch?v=SxThZpslbhE

La sociedad japonesa es tan decadente como fascinante.

Mientras lo hagan con gusto y no le hagan daño a nadie, ole por ellos. Como dato el hombre es un cosplayer bastante famoso llamado Ladybeard.

¿Lo dices porque la nuestra es sana y próspera?

Jajajaja, en absoluto, pero las excentricidades y excesos de los japos rompen moldes claramente. 

Aprovecho para compartir este otro que también me ha dejado loquí­simo. 

Babymetal! Casualmente hoy estaba jugando al Super Mario Maker, y uno de los niveles online de la sección de niveles oficiales que incluye el juego, era de estas. Lo hicieron promocionando su nuevo disco, y en la pantalla te pones un disfraz de estas 3, y mientras juegas los efectos de sonido en vez de ser los de Mario son los de estas tres diciendo cosas en japo. De hecho, las voces las grabaron ellas mismas para el juego. Me preguntaba quienes son, que nunca en mi vida oí­ hablar de ellas, y entro aquí­ y bam! Alf posteando video de estas tí­as.