¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Arti

¿Que música escuchais?

Recommended Posts

Gracias a esa canción descubrí­ que el country tiene temazos y muchas variantes, antes de eso tenia la idea preconcebida de que era música paleta de la América profunda.

Gracias a esa canción descubrí­ que el country tiene temazos y muchas variantes, antes de eso tenia la idea preconcebida de que era música paleta de la América profunda.

Pues nope, no tengo ni idea de Country, pero he escuchado bastantes temas muy buenos.

Si no lo suelto, reviento. Ayer en la gala de los Billboard Awards recrearon a Michael Jackson en forma de holograma e hizo una actuación del nuevo single. Es increí­ble lo que la tecnologí­a puede hacer, en serio. Todaví­a estoy flipando:

El enlace a buena calidad es de Dailymotion, que no sé cómo se inserta aquí­.

EDICION:

Insertado aquí­ mismo

Ufff, continuar con la gallina de los huevos de oro incluso cuando ya ha muerto xDDDD La verdad es que es acojonante la tecnologí­a, ya me dejaba loco el rollo ese de las vocaloid, pero esto es más realista.

Yo también me he bajado el disco de MJ y me puto encanta, como todos los anteriores aunque una de las cosas que me jode de los discos de Michael es que en algunas canciones se pasa media hora hablando y luego se pone a cantar, esto para las listas de reproducción es una mierda, te corta todo el rollo.

¿Media hora hablando? Mira a ver si te has bajado la versión comentada por los productores porque en todos los temas canta sin ponerse a charlar xD

Te explico un poco la historia desde mi punto de vista como fan. A ver, tras la muerte de Michael su familia y el Estate -el consejo que administra el patrimonio del artista- firmaron un acuerdo multimillonario con Sony Music para cederles todos los derechos sobre él hasta 2017 (de hecho ha sido una de las operaciones más importantes y caras de la industria musical). De esta forma, pueden sacar discos, videojuegos o lo que se les ocurra hasta esa fecha que es cuando rescinde el contrato.

Ahora bien, los de Sony sacaron una CHAPUZA de disco póstumo titulado 'Michael' con material en el que él supuestamente estaba trabajando y que luego se descubrió que la mayorí­a llevaban hechos y guardados en un cajón durante más de 20 años. La producción del disco es horrenda e incluso en los créditos del album se nombran a músicos y productores que luego no trabajaron en el disco y una vez visto su nombre ahí­ denunciaron. Por si esto fuera poco, en el disco hay tres canciones en las que el que canta es un imitador en vez de Michael aunque ellos siempre lo han negado jurando y perjurando que es la voz original de él. Cualquiera que haya escuchado durante años sus discos se da cuenta de que el que canta no es él...

http://www.youtube.com/watch?v=U33Q0reRQMM

¿Resultado? Unas ventas ridiculamente bajas y un engaño a los que esperaban algo del trabajo del artista.  

Tras ese varapalo aprovecharon el 25 aniversario del lanzamiento de 'Bad' para sacar una reedición (y así­ seguir sacando el dinero). Esta vez quisieron ir por el camino totalmente opuesto y contentar casi exclusivamente al fan acérrimo. Metieron el disco remasterizado, un documental sobre Bad en el que salen artistas y directores de cine hablando de cómo fue aquella etapa y un tercer disco con demos pertenecientes a aquella época. Esta vez sí­ metiendo las demos originales sin editar, cosa que los seguidores deseaban y sin que nadie meta mano a lo que él dejó alterando su obra. ¿Qué ocurrió en esta ocasión? Pues que contentando solo a los fans sin meter ningún atractivo para el público generalista las ventas volvieron a ser muuuuy bajas y de nuevo otro fracaso comercial. 

En un intento por buscar el punto medio trabajaron en Xscape con productores actuales de R&B y aquellos con lo que se sabí­a que Michael querí­a trabajar en próximos trabajos. Y aunque se sabe que Michael grabó más de cien canciones por disco que han acabado guardadas en un cajón, en esta ocasión seleccionaron demos que llevaban en Internet casi una década, de modo que los fans ya las conocí­an y para los que no están al tanto del artista les sonarán nuevas. Para buscar el punto medio esta vez han preferido hacer una edición deluxe con las versiones "modernas" hechas con los productores y en otro CD dejar las demos sin tocar, cosa que yo personalmente valoro.

Para reforzar el lanzamiento sacaron un remix con Justin Timberlake y un móvil que seguramente habréis visto anunciado por la tele, un nuevo Xperia que al comprarlo ya te viene el disco dentro. Yo creo que esta vez sí­ están haciendo las cosas bien (dentro de la idea de que Michael no está y seguramente a él no le gustarí­a sacar trabajos incompletos y sin su firma, pero bueno) y la campaña de publicidad está funcionando realmente bien. Lo del holograma o la presentación del single ha hecho que aparezca en los telediarios y que gente que desconocí­a todo esto se acerque de nuevo a su obra. Además, aunque sea triste decirlo, han conseguido que ahora cuando se habla de él sea por motivos musicales y no por polémicas. 

http://www.youtube.com/watch?v=kEqttVfJ7pk

en este disco no, en los anteriores, la que mas me crispa es la de You Rock my World, que es de mis canciones favoritas de él pero odio la parte hablada, en serio, es innecesaria.

Gracias Sergiote, ahora me he enterado bastate. Pienso que es bastante asqueroso que sigan sacando dinero de un muerto, pero por otra parte entiendo que los fans tienen más ganas de ver cosas inéditas del cantante.

Mola, esta música te la pones para motivar o para beber y fumar estudiar el genoma humano y te arregla el dí­a

Uh! Maneater! Me acabas de recordar un clásico de esos que me gustan mucho. Las canciones ochentosas son de las mejores, tienen sonidos irrepetibles, me hubiera encantado vivir en los 80 en Estados Unidos, con esta clase de música en el boom de su popularidad, y el cine de terror en su época dorada.

Yo amo Beat it:

https://www.youtube.com/watch?v=oRdxUFDoQe0

Y también a esta otra, entre muchas más, porque me es imposible en realidad elegir una, tendrí­a que poner cientos:

https://www.youtube.com/watch?v=IMPMiLddsuE

Y una más:

https://www.youtube.com/watch?v=VdphvuyaV_I

Joder, viendo Beat It he hechado de menos los videoclips en los que te cuentan una historia con cierta continuidad y sentido. Actualmente el 90% de los videoclips son del cantante bailando y cantando en 4000 sitios random sin ningúna relacion aparente.

Doble posteo porque estos dí­as estoy adicto a la música de los juegos de NES y especialmente de SNES, y ando todo contento con un reproductor para esos archivos de audio en la pc y en el móvil.

La música de Axelay, compuesta por Taro Kudou, tí­í­camente diseñador de juegos para Nintendo y que hizo tal papel en juegos de la talla de Super Mario RPG y el primer Mario & Luigi, es épica. Axelay es un juego de Konami, y Taro también compuso otra excelente banda sonora para un juego de la compañí­a, el Super Castlevania IV, aunque bajo el nombre de Souji Taro.

El tema del primer nivel de Axelay es ya un clásico:

Otro que tiene una banda sonora que siempre me ha gustado es The Ninjawarriors Again:

Y la canción del opening más épico de PSX que he visto, y que es mi juego favorito de esa consola además y uno de los juegos con mejor banda sonora de todos los tiempos:

Por dios, un remake del Chrono Cross venderí­a millones, necesita un remake HD pero ya!