¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Arti

¿Que música escuchais?

Recommended Posts

Pues eso,a ver que música escucha cada uno y así­ podemos compartir grupos que conozcamos.

Empiezo yo

Normalmente escucho a Bruce Springsteen, AC/DC, The Doors, Quiet Riot, etc

Lo mí­o es el guitarreo desde lo más suave hasta a veces,las menos,el metal más hardcore

Yo aunque no tengo un genero musical que tenga en plan filosofí­a de vida, La música negra es la que mas me llega, principalmente el Soul, Gospel y el R&B, por lo tanto escucho bastante Aretha, Ray Charles, Steve Wonder, Marvin Gaye, Nina Simone,Seal, Yolanda Adams, Whitney Houston, Alicia Keys o Amy Whinehouse por citar a artistas conocidos.

Por otro lado, impuesto por mis raí­ces, los ritmos latinos siempre han estado presentes en mi casa, me gustan mucho y pienso que están completamente desacreditados por el reggaeton que es tal el haterismo (fundamentado por otra parte) que lo extrapolan a cualquier otro genero con ritmos parecidos, como la bachata, la salsa o el merengue, cuando el reggaeton proviene de estos pero se ha desviado a la rama mas sexual y simplona. íšltimamente estoy muy Celia Cruz y Antony Santos.

El pop, no me voy a hacer el hipster, generalmente me gusta (hay mucha mierda sí­ pero también cosas buenas). En el flamenco hay artistas/canciones que me gustan mucho como La Niña Pastori o Jose Mercé y otros que no me gustan absolutamente nada. Considero que el flamenco y el soul se parecen mucho, así­ me gustan los artistas que transmitan.

Y el resto de géneros, pues artistas esporádicos como todos.

Uuuuh, nunca sé qué responder a estas preguntas.

Mi banda favorita of all time es Sigur Rós, y también la música como solista del integrante principal, Jónsi.

Pero además de eso, escucho casi todos los géneros, aunque no todo de todos. Me explico, de bachata me gusta por ejemplo Juan Luis Guerra, pero nada más. De los que nombra Géiser de música negra, me gustan todos menos Whitney. También varias bandas de los 70 y 80 del sello Motown. De eso puedo saltar a Sonata Arctica, o Stratovarius, o cosas por el estilo. Y también pueden ser cosas como Armin Van Buuren, Elie Goulding, o incluso Backstreet Boys (XD).

Duran Duran, Savage Garden, Mike Oldfield (del que soy fan), Depeche Mode (me encanta), Rammstein, Enigma, Tatu, Birdy (es genial), Tom Odell, Nirvana, Smashing Pumpkins, Linkin Park (otra de mis favoritas), Coldplay en sus primeros dos cd's, Keane, Björk, Bang Gang (buení­sima), y cientos de otras cosas que estoy olvidando (como varias bandas random de los 80)

Jazz sobretodo. Pero desde hace unos años también le doy bastante al rock y derivados. 

íšltimamente he redescubierto Pink Floyd y estoy que no cago con el grupo. 

http://www.youtube.com/watch?v=LWTLUmUjo8A

Es un grupo archiconocido y archibueno, así­ que poco puedo decir de él.

También descubrí­ a principios de curso Black Keys por recomendación de mi profesor de Cine, que mola porque el tí­o ya tiene una edad y cuando le suena el móvil en clase dice "Es Led Zeppelin, he cambiado el tono porque ya estaba cansado de los Rolling Stones" y acto seguido contesta xDDDDD

Una cancioncica del grupo que digo, mola bastante y además el videoclip es muy lol.

http://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

Géiser y yo somos bastante cercanos en cuanto a gustos musicales. Y José Mercé FTW, hay mucha gente que le tiene tirra al flamenco. Andy y Lucas han hecho mucho daño.

P.D: Lo suyo serí­a colgar ví­deos y tal para poder oí­r ¿no?

Uff, Pink Floyd es de las grandes (enorme, de hecho). Me gusta mucho, tiene algunas canciones inolvidables.

High Hopes es una de mis favoritas:

http://www.youtube.com/watch?v=txioN25pvdM

Pongo también una de un recital de Mike Oldfield, en su época "electrónica". Más concretamente, es la tercera versión de su obra maestra Tubular Bells (Tubular Bells 3). El tipo ha sabido incursionar en montones de géneros, y crear un estilo único.

http://www.youtube.com/watch?v=-8UAlSpIpgI

Yo heavy y todos sus derivados, aunque con la edad ya me va gustado que sea mas suave, aunque siempre me ha molado mucho el power metal o el heavy melodico.

Mi hrupo favorito es System of a down, hacen un new metal muy bueno.

Ultimamente tambien estoy escucha do rock y heavy en español, le doy mucho a Gritando en silencio y Desakato, entre otros.

Edited by Reisor

Yo heavy y todos sus derivados, aunque con la edad ya me va gustado que sea mas suave, aunque siempre me ha molado mucho el power metal o el heavy melodico. Mi hrupo favorito es System of a down, hacen un new metal muy bueno. Ultimamente tambien estoy escucha do rock y heavy en español, le doy mucho a Gritando en silencio y Desakato, entre otros.

System of a Down me encanta. Mi álbum favorito es Hypnotize. ¡Me habí­a olvidado de nombrarlos!

http://www.youtube.com/watch?v=LoheCz4t2xc

Yo no podrí­a decir que grupo o cantante es mi favorito, por lo que os diré que llevo siempre en el iPhone.

Dover: Soy muy fan de este grupo, y no descarto ni los últimos y dí­scolos álbumes.

Enya: Adoro a esta mujer. No hay más que decir.

Káiser Chiefs: A la espera de poder conseguir su cuarto álbum (que es algo especial para tener) no me pierdo nada de este grupazo británico.

Gorillaz: FEEEEL GOOD!

Heroes del Silencio: A pesar de que no soy muy fan actualmente de Bunbury todo lo que tocaban me encantaba.

Queen: ¿Qué decir?

In Flames: Puto y maravilloso Death metal noruego que esta evolucionando a Ní¼.

3 Doors Down: Un grupo muy del estilo Oasis que es una delicia.

Luego llevo algunos álbumes sueltos de Cuatro Gatos, Beethoven R, Iron Maiden, Beseech, Lacuna Coil (El Comalies es obligatorio siempre, adoro a los Scabbia) y también tengo cositas de Cranberries. Seguramente me dejo cosas en el camino y hay cosas que no son fijas, como Saratoga, Metallica, Blur, Nightwish o Soilwork.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Lo mejor que ha hecho Bunbury desde que está en solitario es el disco Las Consecuencias. El rollo latino o de intelectual amargado del resto de discos no me va mucho.

Pues yo escucho bastantes grupos, aunque suelen ser de un determinado estilo o de varios.

Actualmente, suelo escuchar Foster The People, Phoenix, The Blakes y Foo Fighters.

Me encanta su música, y me relaja. Y en cuanto a Foo Fighters he de decir que es mi grupo favorito actual.

Aquí­ os dejo dos canciones, más adelante ya pondré más  :crazy:

http://www.youtube.com/watch?v=gvss3uhSKjw

De Foo Fighters hay tantas que podrí­a elegir... Pero os dejo con Resolve.

http://www.youtube.com/watch?v=ZrRbJRTRGeM

LOL Iker Jiménez XD

A mí­ me mola bastante el grupo catalán Love of Lesbian. Os dejo una que tiene un videoclip bastante curioso:

https://www.youtube.com/watch?v=b0rUuqwiUCc

Y bueno, desde hace poco me ha pegado otra vez la fiebre de Ska-P:

https://www.youtube.com/watch?v=tkKSnkCv_HM

Bueno, y por supuesto... :lol2:

https://www.youtube.com/watch?v=X6dvSDGx634

Creo que una vez puesto el Adri, EL PROFETA. No hay nada que se pueda poner en este hilo capaz de superar tal maestrí­a tanto musicalmente como de lección de vida. Este tí­o es de la calle, ha sufrido y le damos las gracias por esta lecciñon de suma sabidurí­a.

GRACIAS ADRI, GRACIAS POR SER Tíš.

"...ya no soy ese idiota, sin un par de pelotas...", "...de que valen tantas roooosas, si prefieres las espiiiiiinas..."

Pura poesí­a, y su habilidad para el canto me ha dejado boquiabierto.

Por cierto, Love of Lesbian me encanta.

Pues yo escucho mucha música de videojuegos remixada, muchos grupos amateurs o casi profesionales que enfocan su música al videojuego, mucho chiptune o bit, con algun que otro grupo que me guste... Y Bandas sonoras, muchas de juegos, y algunas más de Pelí­culas varias.

La verdad es que después de escuchar mucha música de todo tipo, lo que ocupa más tiempo en mi reproductor es lo que he dicho.

No sabrí­a poner ejemplos... quizá un chaval que me está gustando mucho últimamente con su música chiptune:

http://youtu.be/ZRTNExqKabU

http://youtu.be/wmrnRYJcrww

Yo también escucho mucho remix de juegos y chiptune. De hecho adoro los juegos de Terry Cavanagh por su música (VVVVVV o Super Hexagon) y en el iPhone siempre está el OCRemix.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Lo que más escucho es pop, y cuanto más electrónico mejor.

Aquí­ algunos de los artistas que más escucho: Madonna (la que más), Studio Killers, Dido, Röyksopp, Lily Allen, Robyn, Kylie Minogue, Shopie Ellis-Bextor, Lady Gaga, The Chemical Brothers, Enigma, Britney Spears, Ask Embla, Björk, BT, Delerium, Daft Punk, Fangoria, The Prodigy, Girls Aloud, Lamb, Katy Perry, Pet Shop Boys, OBK, Mecano, Sia, Danii Minogue, Texas, Tatu, Tií«sto, y más Madonna. :)

Aquí­ algunos de los artistas que más escucho: Madonna (la que más), Studio Killers, Dido, Röyksopp, Lily Allen, Robyn, Kylie Minogue, Shopie Ellis-Bextor, Lady Gaga, The Chemical Brothers, Enigma, Britney Spears, Ask Embla, Björk, BT, Delerium, Daft Punk, Fangoria, The Prodigy, Girls Aloud, Lamb, Katy Perry, Pet Shop Boys, OBK, Mecano, Sia, Danii Minogue, Texas, Tatu, Tií«sto, y más Madonna. :)

Me gustan muchos de los que pusiste. De hecho, la mayorí­a de ellos. Si no digo todos es porque hay un par que no conozco. Te faltó uno: Armin Van Buuren.

De ahi, muchos he escuchado y me han gustado, como Mecano

(Mi profesor de fisica canta "Aire" cada vez que pregunta de que esta compuesto el aire(Oxigenooo nitrogeno y argooon xDD))

A mi tambien me va el pop, escucho La Oreja de Van Gogh (#1), y ahora voy viendo por Spotify mas grupos españoles como Pereza.

Me gustan muchos de los que pusiste. De hecho, la mayorí­a de ellos. Si no digo todos es porque hay un par que no conozco. Te faltó uno: Armin Van Buuren.

Nadie dice el ratón muerto 5