¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' se muestra en un video de 12 minutos

Recommended Posts

Hace un tiempo adelantábamos que Naruto darí­a el salto a las Next Gen de consolas y PC en 2015, y que las escasas imágenes que nos dejaron en su momento lucí­an de maravilla. Ayer mismo nos brindaban un ví­deo con gameplay en el que podemos ver a Hashirama, el primer hokage de Konoha, luchando contra Madara. A continuación os dejamos dicho trailer, pero no sin antes advertir que puede contener spoilers para aquellos que no hayáis terminado de leer la historia del ninja de mono naranja. Esto es lo que nos traerá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4:

 

 

La verdad es que a mi me ha gustado bastante lo que han mostrado. Las luces y los destellos de algunas habilidades, la opción de coger objetos en mitad del combate y sobre todo la expresividad que han conseguido mostrar, me han dejado muy satisfecho. Como siempre, los Quick Time Event protagonizarán las cinemáticas que veremos en los combates y tendremos que estar al loro de lo que pulsamos.

 

Estaremos pendientes de lo que nos va adelantando la desarrolladora, porque puede quedar un resultado final muy, pero que muy bueno.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this