¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

SuperBarrioKart

Imágenes/ví­deos divertidos

Recommended Posts

Soy fan de Mariló, me fascina como persona no se, tiene un algo, no se si su habilidad para cagarla o que pero me cae simpática, soy consciente de es un personaje impopular pero me fascina xD

Totalmente cierto, aunque poniéndome cí­nico con una hostia encima lo mismo se podrí­a decir de Ana Pastor ¿No? esto lo hago por hacer rabiar a Sergio xD

A mi querida Ana Pastor no la metas, que es una profesional como la copa de un pino :evil: Independientemente de quien sea su pareja, ha demostrado ser una buena periodista. 

Esta muy guapo. Es curioso, no es la primera vez que veo algo así­, con la cosa que da vueltas. Debe ser algo que usan los desarolladores para probar las ragdolls o algo así­.

Coño, es que estos son los momentos de Padre de Familia que me gustan, no los que son supuestamente graciosos por decir una burrada enorme.

Y venga, para unas risas (con la segunda imagen me he despollado no sé por qué) XDDD

3289796.jpg

4575797.jpg

Y un ví­deo de regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=4peRKgrYXuQ

momentos como esos los hay a cholón y en mucha más abundancia que los otros.

¿Y dónde he dicho yo lo contrario? Si a mí­ Padre de Familia me divierte, la que no me gusta es Padre made in USA porque ya va bastante más a saco con los chistes bestias sin más.

Pit no está de acuerdo en que esos momentos me gusten más, igual porque le gustan más los chistes bestias de negros D: