¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

SuperBarrioKart

Imágenes/ví­deos divertidos

Recommended Posts

El mejor unboxing que he visto en mucho tiempo:

El tema de las coñas con los unboxing absurdos ya es vieja y muy sobada¿no? a mi me parece más gracioso tu unboxing de un plato de arroz a la cubana metido en una caja del 3 en raya xDDDD

El mejor unboxing que he visto en mucho tiempo:

El tema de las coñas con los unboxing absurdos ya es vieja y muy sobada¿no? a mi me parece más gracioso tu unboxing de un plato de arroz a la cubana metido en una caja del 3 en raya xDDDD

Coño, no habí­a visto este comentario. Sí­, es un tema un poco pasado ya, pero siendo de El Mundo Today ya me ha hecho gracia XD

Joer, con el de Gandí­a ya nos reí­mos. ¡Quiero Gandí­a again! D:

¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡PUTO GENIAL, JODER! 

Hay uno con el que me siento MUY identificado XD

Llevo un rato admirando la obra de J.W. Bush. Cuánto sentimiento plasmado en tan poco espacio. Pienso hacerme un poster para ver cada dí­a cómo Aznar me hace morritos.

0fa3303.jpg

Edited by kailrap

Fotografí­as tomadas en el momento exacto y en el lugar exacto:

BkX4GcKCMAABb71.jpg

No descarto que sea un montaje, pero aun así­ mola xD