¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

¿Donde comprar mandos para consolas/pc?

Recommended Posts

Pues bueno, quiero comprarme otro WiiMote Plus para la Wii U y como el original cuesta 50€ y hay miles de imitaciones, buenas y malas, no se dónde comprar uno que no tenga errores, ya compré un nunchuk que el joystick "esta rigido" y no va del todo bien, ¿Sabeis donde o que marca los hace bien? He mirado en amazon y algunos tienen una calificacion alta, pero el nunchuk que compré tambien... En fin, ¿un WiiMote plus con buena relacion calidad/precio que no pierda mucha calidad comparado con el original?

He puesto el tema como mandos para consolas y pc por si alguien tiene dudas sobre otro mando.

Mejor comprar en tiendas japonesas o chinas que hagan importación y te compras el original a un precio menor, así­ te olvidas de esas copias que funcionan más o menos. Yo he comprado más de una decena de veces en HaluStore y nunca he tenido problemas. Aquí­ tienen los wiimote de ediciones especiales de Mario, Luigi, Peach y Yoshi y están unos 44 dólares, que al cambio Euro no sé cuánto te quedarán pero seguramente es algo menos.

http://www.halustore.com/index.php/wii-u/wii-u-accessories.html

@Shinji3rd , pues esta muy bien, el de Yoshi me costó 50€ y ahi esta por 41€... ¿Y sabes donde venden el pro controller? Que son otros 50€...

Estuve revisando mi historial de compras y también he comprado en esta otra página: http://www.sondox.com/index.php?main_page=index&cPath=3_16

Ahí­ tienen Wiimote común, wii motion plus para agregarle si tienes uno que no tiene eso ya incorporado, y también el pro controller de Wii.

Para PC yo recomiendo usar el de Xbox360  alambrico (solo hay que bajarse unos drivers) en caso que seais de esos especimenes que les gusta la cruceta que tiene.

Pero lo mejor es buscar los adaptadores USB ke te permiten conectar 2 mandos de Playstation al PC, yo tengo un par y uno me costó 5 euros y el otro 3. Ademas el mando de Playstation 1 o 2 tiene suficientes botones para jugar a cualquier tipo de juego.