¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X

Recommended Posts

Me parece indignante que esta bomba de Wii U no tenga tema propio. Merecéis que Serenion os compre New 3DS hasta el dí­a del juicio final sólo por eso :evil: :evil: :evil:

 

Bueno, ya sabí­amos que el mundo va a ser 5 veces más grande que la entrega original y que la pantalla de mando en teorí­a va a facilitar el tema de las misiones. Pues bien, ha salido ahora un reportaje en Famitsu que nos da nueva información del juego:
 

 

- Xenoblade era un RPG tradicional, lineal, mientras que XenobladeX es un RPG de mundo abierto. Xenoblade fue lineal a pesar de tener gran mundo. En XenobladeX se obtendrán misiones de diferentes lugares y tendrás más libertad.
- Xenoblade tuvo una canción cantada al final, pero XenobladeX tiene muchas. (Muchas para un RPG)
- Mira tiene un tamaño de 400 kilometros ^ 2, que es 5 veces Xenoblade. Hay mechas con los que puedes volar. También se puede comprobar tu ubicación a través de gamepad
- El sistema de batalla se basa en Xenoblade, pero es más rápido y está más orientado a la acción (más dinámico).
- 4 Player Party, controlas 1 y la AI controla el resto.
- Hay mas monstruos y de equipos únicos que en Xenoblade.
- Las misiones del juego están divididas en 8 facciones. Puedes unirte a cualquiera de ellos, y cambiarlos en función de tu objetivo. Y son las de la imagen.

 

 

Por cierto, al jefazo de Monolith le costó más de 300 horas acabar el juego xD

1422444612204.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Más información:

-90 temas musicales va a tener el juego.

-El online al final parece que se está quedando en poco (lo que por mi parte es un aplauso como una catedral xD cuanto menos tiempo hayan perdido en un modo online en un juego en el que no lo necesita, más me alegra que los 5 años de desarrollo hayan sido í­ntegramente para el juego en solitario). Todaví­a no se sabe muy bien qué acabará siendo el online confirmado, pero ya han dicho que no va a ser un juego online como estamos acostumbrados, sino que va a estar más debilmente conectados. (Al final será Miiverse, ya veréis xD o algo en plan Wind Waker HD, con mensajitos de Miiverse en las botellitas en el mar).

-Algunos famosos actores han prestado su voz que serán utilizadas como opciones del avatar (algo bueno, dentro de lo malo que va a ser tener un protagonista soso y sin personalidad xD va a tener voz al menos).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Madre mí­a,va a ser un juego gigantesco, de esos que hay que jugar en exclusividad durante meses si quieres completarlo. En mi caso puede ser una de dos (o lo serí­a su tuviera la Wii U :lol2:) o me reconcilio con mi faceta gamer o me resulta demasiado abrumador para mis nuevos hábitos.

 

Una cosa está clara, va a merecer cada dí­a invertido en su desarrollo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Señores, da igual todo. Hypeemonos en comunión. Hagamos un corro y como si convocáramos a un Súper Saiyan God gritemos hasta quedarnos roncos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Más y más información.

 

De lo que se encarga cada facción (recordamos que se puede cambiar de facción en cualquier momento y que parece que esta vez las misiones secundarias se van a agrupar en torno a las facciones, además de misiones sueltas que tendrán los habitantes de New Los Angeles):

 

Pathfinder: Son los exploradores, los que enví­an y establecen las sondas de datos. Expanden la red fronteriza.
Inter Ceptor: Los protectores que actúan como guardaespaldas de otros equipos y también rescatan/escoltan a los ciudadanos de NLA que andan perdidos por Mira.
Avalanche: Los que se encargan de los monstruos más peligrosos.
Testament: Los que buscan y recuperan los restos de la nave y otros objetos perdidos por el campo de batalla.
Colepedian: También son exploradores pero sólo de algunas zonas. Su prioridad es la recolección de materiales.
Land Bank: Los que se encargan del sustento de los ciudadanos, explorando Mira y asegurando los recursos. Su prioridad es la recolección de minerales.
Arms: Ayudan en el desarrollo de la Compañí­a de Armas, que son los que se encargan de las armas de los Dolls y la infanterí­a.
Companion: Los que resuelven los conflictos entre los ciudadanos de NLA. También encuentran gatos perdidos

 

Más datos:

 

- Se puede agregar cicatrices o lunares a las caras en el creador de personajes.
- En New Los íngeles, hay cuatro áreas principales: blade área, la zona industrial, la zona comercial y residencial.
- El personaje principal se une a BLADE y participa en diversas actividades del grupo.
- Con el fin de buscar módulos de aterrizaje de los humanos supervivientes esparcidos alrededor de Mira, tienes que ampliar el sistema de información llamado Frontier Network.
- Si tu estableces una sonda de datos, se añadirán los datos de la zona que rodea al sistema.
- Sondas de datos se pueden establecer en lugares llamados Frontier Network Spot
- Una columna de luz, ayuda a la localización de una Frontier Network Spot.
- La Información de Frontier Network se puede ver en el GamePad.
- El mapa incluye la ubicación del jugador y el objetivo.
- Puedes transportarte a lugares ya visitados.
- Aunque el GamePad normalmente funciona como un terminal, el juego también puede ser jugado en la pantalla GamePad.
- Las actividades de BLADE se dividen en 8 divisiones diferentes llamadas facciones.
- Las tareas disponibles varí­an dependiendo de la facción a la que te hayas unido.
- El jugador puede elegir libremente a que facción quiere unirse.
- El jugador también puede entrar en una facción diferente después de la decisión inicial.

 

Takahashi insiste en que aunque Xenoblade Chronicles X es un juego del "mismo linaje" que Xenoblade Chronicles, no es una secuela de este juego, y de ahí­ que en el tí­tulo haya una "X" y no un "2".

El significado de esta "X" (en inglés, "cross" significa tanto "equis" como "cruzar") también tiene que ver con conectar jugadores a distancia. El concepto del modo online del juego es "estar conectado vagamente con otros jugadores", tener un sentimiento de solidaridad sin tener que estar constantemente consciente de la presencia de otro jugador. No esta claro lo que significa esto, pero podrí­a referirse a un tipo de conexión asincrónica o pasiva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Está claro que va  a ser un juego muy, muy completo, que va a dar mucho de sí­. Es de esos tí­tulos capaces de amortizar una consola aunque no compres ningún juego más :lol2:

 

En cuanto a la historia y su relación con su predecesor, por lo que se ve va a ser como el Zelda antes de que se sacaran de la chistera lo de las cronologí­as, cada juego irá a su bola, pero dentro de un mismo universo. 

 

No lo he comentado antes, pero me intriga eso de las voces de "actores famosos". A ver con qué salen. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, gracias a este post y todos los detalles que has ido agregando, Adrián, me he interesado por primera vez en este juego. Si realmente tiene todo eso que dice que va a tener, me parece tan enorme que merece ser comprado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este es uno de los que me harí­a pillarme la Wii U.

 

Lo de las facciones pinta bien, aunque molarí­a más que en lugar de que pudieses cambiar a placer, si trabajases para una, se resintieran las relaciones con otras. Es algo que hací­a el Fallout New Vegas y lo hací­a muy bien. Pero bueno, también es pedir por pedir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que habrá tres tipos de misiones: las de la historia principal, unas más elaboradas como eran las de la entrega original englobadas en las relaciones y la afinidad pero aquí­ metidas en las facciones y luego las mierdosas de "recoge x objeto" o "mátame x monstruo" que te mandarán los civiles de New Los Angeles que no pueden salir porque morirí­an. Luego ya habrá que ver si las razas que habitan Mira también enví­an misiones, como ocurrí­a con los Nopon de La Linde.

 

Lo que terminarí­a de redondear el tema es que las misiones mierdosas de "Recoge x objeto" o "mátame x monstruo" sirvieran, además, para ampliar New Los Angeles como pasaba con Colonia 6 y saldrí­a algo bastante chulo teniendo en cuenta que aquí­ es todo como Xenoblade pero mejorado a lo bestia xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que me gustarí­a saber es cómo se las van a ingeniar para que esa enorme libertad de misiones y ese mundo tan abierto case con una historia predefinida, que ya sabremos que tendrá.

Pues como hacen todos los Sandobox al uso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de la historia es fácil. Serí­a un problema si siguiera el sistema de Zelda u otro juego, pero aquí­ que va todo por misiones tirarán como en el juego original: si quieres avanzar en la historia cumple la misión que sabes que es de la historia (por ejemplo, en Xenoblade tení­as que hablar con Fiora y si no hablabas con ella, pues podí­as explorar por ahí­ cumpliendo otras misiones y eso no le impidió tener una trama constante y buena) y si prefieres explorar o hacer otras misiones, las haces y te vas por el mundo xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

img_chara08-02.png

img_chara08-01.jpg

 

Maurice (Ikuya Sawaki). Ex ministro de Defensa americano y después, asesor presidencial.
Reivindicando la autoridad de su cargo en la Tierra, se autoproclamó jefe Administrativo del Gobierno autonómico de NLA y se jacta de ser el representante de la humanidad en el Planeta Mira. Su frase: "Como Administrador Jefe, no puedo aceptar forasteros irresponsablemente".

 

Por otra parte, se confirma que habrá bestiario, que no tení­a la entrega original (el port a New 3DS sí­). El bestiario nos permitirá ver los modelos 3D de los enemigos, comprobar los objetos que nos dan, etc. Es una caracterí­stica que siempre quisieron añadir a Xenoblade Chronicles pero que no pudieron implementar por falta de tiempo.

 

Y, por último, artwork del aterrizaje de emergencia de la Ballena Blanca (White Whale), la nave que lleva New Los Angeles dentro, en Mira, el planeta donde acaban.

 

g_img_matsumoto03.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero si ya está confirmado que nos va a llegar más tarde xD

 

Además, lo de mañana es puramente japonés y encima es un streaming con el director del juego echando una partida xD poco van a decir ahí­ más allá de mostrar jugabilidad, exploración y escenarios.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

  • Nueva Los íngeles posee un área industrial. De hecho una gran cantidad de armas se hacen a la entrada de la ciudad.
  • írea comercial: una gran cantidad de personas se reúnen aquí­. A Elma le gusta ir de compras por esta zona.
  • Zona residencial: donde todo el mundo vive
  • írea Blade: es la sede militar. Un montón de armas y de equipos pueden ser comprados y almacenados aquí­.
  • Blade es la policí­a y el ejército, que se encargan de la protección de la ciudad. También se encargan del reconocimiento.
  • La vida es el sistema de apoyo. Sin embargo, algunas cápsulas de vida se rompieron.
  • Por eso existe la necesidad de ir a buscar cápsulas de vida repartidas por todo el mundo para recuperar los supervivientes.
  • Lin te explicará como funciona el Frontier Net.
  • El foco que brilla es un Frontier Spot, donde se puede recoger información de sondas de datos. Recogen información sobre los lugares donde los has establecido.
  • Esta sonda encontró un tesoro cerca. Los objetivos de cada área se revelan a través de las sondas de datos. ¡En el juego deberás encontrar el 100% de los objetivos!
  • A medida que colocas sondas, se ampliará el diálogo con los residentes de NLA. Las misiones se llevarán a cabo a partir de los residentes de NLA o directamente desde Blade.
  • Si tienes éxito en tus misiones, serás generosamente recompensado.
  • Las relaciones entre los personajes se expanden mediante la interacción.
  • El Planeta Mira todaví­a tiene grandes zonas sin explorar, y hay un montón de territorio por descubrir.
  • Existen varios continentes en el juego.
  • NLA está en el continente Pastizales. El siguiente es el continente Bosque Luz de Noche. Después está el Cañón Olvidado. Todos son enormes. Otro que se ha confirmado es el Bosque Blanco.
  • Por último, está el continente Acero Negro. Es una zona volcánica y es realmente enorme.
  • Hay tantos lugares en cada continente que no pueden ser explicados. Cada uno tiene una serie de puntos de referencia, áreas secretas y vistas impresionantes.
  • ¿Crees que viajar puede ser una molestia? Puedes lanzarte, saltar y realizar viajes a sondas con los vehí­culos de navegación.
  • Si recibes una Doll, podrás viajar más rápido mediante la transformación de tu vehí­culo. Así­ podrás encontrar nuevas áreas para explorar.
  • Las Dolls no pueden ser utilizadas por cualquier persona, solo los miembros de Blade podrán usarlas. De esta manera podrás descubrir las criaturas del Planeta Mira. Hay muchos tipos diferentes, grandes y pequeños.
  • Lo mejor es evitar las criaturas que están muy por encima de tu nivel. Por ejemplo, debes tener cuidado con los Obards. Las criaturas que tienen nombres especiales requieren precaución.
  • Encontraremos especies exóticas, amistosas y hostiles, y se puede interactuar con todas ellas. Nuestro objetivo es buscar los Puntos de Vida. A veces tendremos que luchar para ello.
  • En el próximo evento se mostrarán las habilidades que necesitarás para la supervivencia.
  • En total el juego contará con cinco regiones, anunciadas de momento: una región de bosques, una región árida, una región helada, una región de lava y la zona central donde está nuestra base.
  • Los nopones tendrán una especie de bola de luz que nos servirá de guí­a, además de un sistema que nos permitirá tener cámara aérea.
  • El juego podrá precargarse para disfrutar de él en la madrugada del dí­a de lanzamiento (Pesará 22,7 GB).

 

kOQEFlx.png

 

V6SNEF1.png

 

dPRcMJA.png

 

kOD9itK.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this