¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
PitIcarus

Alternativas a Series.ly

Recommended Posts

Abro este tema para que compartamos lo sitios que solemos utilizar para visualizar contenido audiovisual libre, porque aquí­ nadie ve contenido que viole los derechos de autor ¿no?

Lo más parecido a  Series.ly es pordede, tiene las mismas funcionalidades, con un diseño más feo aunque no desagradable y un poco más ortopédico, pero al menos no tiene el mierdón de los puntos.

Os recomiendo también Popcorn time, un cliente para PC y SS.OO. móviles que usa el protocolo Bitorrent  tiene un catálogo bastante decente, todo esta en HD y el streaming carga bastante rápido. La putada o ventaja para otros es que todo está en versión original, pero puedes seleccionar subtí­tulos en casi cualquier idioma o incluso poner los tuyos propios.

Popcorn Time me parece la mejor alternativa porque es una app bien diseñada, rápida, y no tienes que estar abriendo páginas que te meten mil mierdas publicitarias o te abren pestañas todo el tiempo.

Pordede por recomendación tuya de hecho, aunque los links dejan bastante que desear en algunos casos.  También miro en Pirate Bay por torrent y tal, pero estoy muy verde en eso aún.

Voy a ver que tal el popcorn ese.

A mi también me han spameado mucho pordede, pero incluso cuando Seriesly funcionaba solí­a usar Mejortorrent. Nunca he tenido ningún problema con los enlaces y la calidad es la que pone así­ que guay.

Por otra parte para anime y pelí­culas de animación (sobre todo japonesas) yo uso Animeid, muy fiable también y actualizada todos los dí­as con los capí­tulos correspondientes.

Insisto en que usen Popcorn Time. No hay publicidades ahí­ ni mierdas raras. Para anime tienen también como alternativa jkanime.net pero es sólo por informarles sobre una alternativa más, aunque sigo prefiriendo Popcorn Time.

Me instalé hace unos dí­as Popcorn Time y está bien en cuanto a la facilidad de uso, pero o el catálogo es limitadí­simo o el buscador no me funciona, porque no me ha encontrado casi ninguna de las pelí­culas que he puesto, y no estoy pidiendo cosas extrañas. 

Cierralo y vuelve a abrirlo, que se conecta a una base de datos y una vez me tiró error y no habí­a casi nada. Cuando reinicié volvió a descargar los datos de la base de datos y aparecieron un montón de cosas.

Van añandiendo poco a poco, es una iniciativa relativamente reciente y suben el contenido con mucho mimo. De lo nuevo está prácticamente todo (que haya salido en DVD) incluso raruneces como Only Lovers Left Alive

Yo he probado el PopCorn Time y es una aplicación muy bonita y muy guay, pero va bastante mal en general y tiene el catálogo parecido al de las compañí­as españolas como Nubeox, osease una puta mierda. Las 4 series conocidas de turno y las peliculas de estreno. Si quiero ver Seinfeld o alguna pelicula por debajo del 2012 lo tengo negro. 

Nada como poner putlocker o streamcloud y que la serie empiece ipso facto sin tener que cargar nada.