¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

'Hyrule Warriors' a punto del millón de copias vendidas

Recommended Posts

A mediados del año pasado, pocos meses antes de que Hyrule Warriors fuese lanzado al mercado, el presidente de Koei Tecmo declaraba que su objetivo eran llegar como mí­nimo al millón de copias vendidas en todo el mundo. Esta misma mañana se ha confirmado que han cruzado la barrera de unidades distribuidas, y que pronto lo harán las copias vendidas.

 

Es por ello que en su web oficial han publicado una serie de fondos de pantalla basados en el tí­tulo, con el propósito de celebrar con todos los jugadores el objetivo casi cumplido. Muchos pensaréis que no es una cantidad grande, teniendo en cuenta las cifras que superan muchos otros tí­tulos, pero teniendo en cuenta que este género cada vez es menos popular, es todo un logro.

 

Os dejamos una pre visualización de dichos fondos, aunque aquí­ podéis encontrarlos en varias resoluciones para vuestro escritorio, dispositivo móvil o facebook.

 

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo soy uno de ese casi 1 millón, aunque lo compré junto con otros juegos de Wii U y 3DS, y el único de todos esos que he tocado hasta ahora ha sido el Fantasy Life, del que no me puedo despegar aún. Sin embargo de este ya hasta he comprado el Season Pass, y en cuanto lo juegue seguramente sea de la misma opinión de los que lo han jugado y dicen que es excelente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora un Hyrule Warriors 2 para Wii U 2 con la parte de la saga portátil, que anda que no hay chicha que sacar de Vaati, Subrosia, Veran, Onox, Hilda, Ravio, Yuga, la pesadilla de Link's Awakening y meter, además, lo que ha faltado en esta primera entrega (gerudos y zoras como ejército, Rauru, Nabooru, las dos brujas, el yeti de Twilight Princess, Pico Nevado como escenario, Skull Kid y el vendedor de máscaras, un Deku, etc.).

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sé, no creo que 3DS pueda mover el juego xD Entre la bajada de resolución y que la inteligencia artificial (que ya de por sí­ es malilla con tanto enemigo en pantalla) y la cantidad de enemigos en pantalla se reducirí­an bastante... no lo veo viable. Para 4DS igual xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this