¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

PitIcarus

[Juego] Jeroglí­ficos

Recommended Posts

Quieto parao fiera, que no me has contestado a mi jeroglí­fico.

DEATH note

Ahora ya va el mio:

Pista: Yo.

LOS3666283.png

Edited by sims10guay

No, a ver Sims, el juego es así­: Alguien hace un jeroglí­fico, el que quiera da una respuesta, y una vez esta es correcta, se pone el siguiente jeroglí­fico. Muchas veces no hace falta esperar a que se certifique porque es muy evidente o el que lo ha dicho está muy seguro. Pero si pones la respuesta entre interrogantes es que no lo estás, así­ que te esperas a que te diga si si o si no.

No, no es Kill Note xDDDDD

No, a ver Sims, el juego es así­: Alguien hace un jeroglí­fico, el que quiera da una respuesta, y una vez esta es correcta, se pone el siguiente jeroglí­fico. Muchas veces no hace falta esperar a que se certifique porque es muy evidente o el que lo ha dicho está muy seguro. Pero si pones la respuesta entre interrogantes es que no lo estás, así­ que te esperas a que te diga si si o si no.

No, no es Kill Note xDDDDD

¿Kill note? ¿Quien ha dicho Kill Note? Yo he dicho claramente Death Note de toda la vida.

¡Joder, Ghost in the Shell, no te lo puedo creer! ¡Y yo anoche dándole vueltas y no se me ocurrí­a, la madre que me parió! 

P.D: sí­, yo a lo mí­o XD

Sabí­a que cuando alguien lo adivinara dirí­as "¡claro! ¡pero si era obvio!" xD

Voy a poner otro, que se me ocurrio.

Pista: Noticia.

4d8c294.jpgb482295.png0d30296.pngb862297.png

PD: El rombo es el icono de los sims

La puta, no lo hubiera adivinado.

Yo es que creo que en las imágenes deberí­an estar todas las palabras de lo que se busca. Por ejemplo, faltarí­a "el" "del" y "de los" y sobrarí­a una "s" en "planetas", que es lo que se ve en la imagen.

Esto lo digo a nivel personal, porque los jeroglí­ficos que resolví­a de toda la vida en el periódico han sido siempre así­ y yo siempre los hago de esa manera, pero bueno, lo comento XD

La puta, no lo hubiera adivinado.

Yo es que creo que en las imágenes deberí­an estar todas las palabras de lo que se busca. Por ejemplo, faltarí­a "el" "del" y "de los" y sobrarí­a una "s" en "planetas", que es lo que se ve en la imagen.

Esto lo digo a nivel personal, porque los jeroglí­ficos que resolví­a de toda la vida en el periódico han sido siempre así­ y yo siempre los hago de esa manera, pero bueno, lo comento XD

Yo estoy deacuerdo, pero bueno, aceptamos pulpo, tampoco vamos a ponernos estrictos con un chorrijuego.

pero eso limita bastante y te toca pensarlo o buscarlo mucho más y todos sabemos que cuanto más esfuerzo menos participación, como es logico

Pero igual pasa al revés, al ser menos "concreto" el jeroglí­fico a la gente le cuesta más resolverlo y pasa XD

Pero como dice Star, no nos vamos a poner tiquismiquis con un chorrijuego, cada uno lo haga a su manera.

PorciertoSimsconfí­rmaloyaparaqueloputoShinjipuedaponerelsuyocagontóoo

SIIIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEEES

Tendrí­as que haber contestado así­:

d4d0299.jpg

Y la "S"

SIIIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEEES

Tendrí­as que haber contestado así­:

d4d0299.jpg

Y la "S"

Nope, la S viene con el plural de la E, "ÉS". Muy bien Barrio, molas.