¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

'The Witcher: Battle Arena' llega este mismo jueves

Recommended Posts

Hoy en dí­a están de moda los tí­tulos MOBA como 'League of Legends', 'Heroes of Storm', 'Smite', o el maravilloso 'Awesomenauts'. Mañana mismo podremos descargar el nuevo tí­tulo para dispositivos con sistema operativo Android o iOS en el que ha estado trabajando CD Projekt Red basado en las novelas de Geral de Rivia. Hablamos de 'The Witcher: Battle Arena'.

 

Como en todos los tí­tulos de este género, deberemos escoger a un héroe al que controlaremos durante esa partida, y hacer uso de sus habilidades para cooperar con nuestro equipo y destruir la base enemiga. Por ahora no cuenta con muchos personajes confirmados, aunque incluirá una tienda en la que podremos hacer acopio de nuevos héroes, o elementos estéticos como apariencias para ellos. Os dejo el ví­deo de presentación que pinta bastante bien.

 

 

Veremos cómo es la jugabilidad, ya que los dispositivos móviles no son mi plataforma favorita para jugar. Eso sí­, voy a ir de cabeza a seleccionar a Zoltan Chivay para soltar mamporros, que es uno de mis personajes favoritos de las novelas.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this