¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

El Club Nintendo cierra sus puertas

Recommended Posts

La gran mayorí­a de aquellos que sean poseedores de cualquier producto de Nintendo conocerá los códigos que podemos canjear en su web a cambio de estrellas para conseguir regalos (monedas en América). También conocemos la tediosa encuesta que hay que rellenar para conseguir dichas estrellas. El sistema de recompensas de Nintendo,llamado Club Nintendo, echará el cierre este mismo 30 de septiembre, dando paso a otro programa que prevén estará listo para este mismo año. La compañí­a nipona se ha puesto en contacto con sus usuarios a través de un correo electrónico con el siguiente mensaje:

cese

En la web oficial podemos encontrar información algo más detallada de los planes que van a seguir hasta que llegue la fecha.

• 1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato fí­sico, así­ que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
  • 20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
  • 30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

Las Estrellas (o monedas) que no se usen antes del 30 de septiembre, se perderán, así­ que deberemos usarlas lo antes posible. Así­ mismo dicen también que añadirán otros regalos en los próximos meses además de los que podemos encontrar ahora mismo, y regalarán un código gratuito de descarga para la aplicación Flipnote 3D de Nintendo 3DS.

Visualiza esta entrada también en el portal

Recuerdo el Club Nintendo original (en cada juego te venia una tarjeta para unirte). Nunca me hice socio y por lo tanto no me mandaron ni revistas ni regalos, pero si recuerdo haber usado alguna vez la ayuda telefónica con algunos amigos para completar algún juego raro. No habí­a internet y el juego habí­a que devolverlo al videoclub al dí­a siguiente así­ que.

Luego se convirtió en un "compra juegos y acumula puntos Mario o Estrella" y poco más, además muchos regalos eran carisimos y otros no valí­an la pena.

En resumen, tal y como funcionaba últimamente no creo que nadie lo eche de menos, aunque no descarto que el dí­a de mañana se inventen una versión nueva con otro tipo de funcionamiento.

Ni siquiera en mi etapa con la Wii me merecí­a la pena, y eso que en ese momento compraba juegos con una asiduidad superior que antes y después. Siempre habí­a algunos puntos que me caducaban. Habia que ser un comprador compulsivo para poder conseguir algo decente.

Yo lo único mas o menos decente que vi fue un cd de Totakeke (que mas por la caratula que por la canciones...) que costaba 4000 puntos y deberí­a haberlo pillado cuando los tuve al final se me caducaron porque quitaron el cd, y lo que dice alf tenias que ser un yeyu para poder pillar algo decente.

Yo la caja para guardar juegos, el [?] de peluche que sonaba al darle (que no se donde esta xd) y tarjetas de puntos de la tienda de dsi y nada mas.

No hay alguna web china o algo que hagan replicas?, hay algunas cosas que me gustaria comprar...

En América hace un par de años que habí­an agregado juegos digitales que cambian cada mes, así­ que no estaba nada mal. Igualmente digo lo mismo que ya dije en otro lado: todos salimos ganando. Regalarán ese Flipnote 3D que no creo que vaya a usar mucho, pero es un regalo al fin y al cabo. Pondrán una serie de juegos descargables antes de cerrarlo (ya hay un par más de lo normal) y abrirán un nuevo sistema así­ que al final no se pierden las recompensas por lealtad. Seguramente todo quedará integrado con la NNID, así­ que hasta me parece bien y todo.

Yo espero que se Curren mas la fidelidad, es un extra que la gente agradece siendo mas consumista jajaj. Bueno, a ver que nos tienen preparados que Nintendo últimamente esta dando que hablar.

Para mí­ que se acabará el asunto de las diferencias entre EU, USA y JAP, y se dedicarán a regalar juegos digitales y listo, que les es más rentable que los regalos en formato fí­sico y los problemas que luego tienen con los enví­os.