¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Lo Indie y lo menos conocido

Recommended Posts

Hilo para hablar de lo indie y todos aquellos juegos que son menos mainstream. Muchas veces veo tráilers de jueguicos hechos por pocas personas que me dan más hype que un nuevo Zelda, pero como a nadie le puto importa me acabo olvidando hasta yo. Así­ que aquí­ es un buen sitio para compartir y no olvidar.

Acabo de ver este ví­deo y me ha parecido todo TAN AWESOME. Me ha dado una sensación parecida a cuando jugué al primer Portal, lo he quitado a los pocos minutos para llegar lo más viergen que pueda:

Y aquí­ otro jueguico al que algunos ya le tenemos ganas:

Yo quiero jugar a este:

Lo vengo esperando hace un montón. Es del mismo creador de otra aventura gráfica, llamada Scratches, y que también me ha gustado mucho. Estuvo en Kickstarter y ha llegado a sus metas por fin. He consultado con el creador del juego sobre si habrá versión en Wii U, y me ha comentado que hay planes para lanzarlo en esa plataforma también, ya que tiene la idea de sacarlo en la mayor cantidad de plataformas posible, aunque ahora se centrará en las que aparecen en el kickstarter (mayormente dispositivos móviles y pc). Tiene soporte para Oculus Rift además.

Yo espero el que todo el mundo: Star Citizen.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Acabo de ver este ví­deo y me ha parecido todo TAN AWESOME. Me ha dado una sensación parecida a cuando jugué al primer Portal, lo he quitado a los pocos minutos para llegar lo más viergen que pueda:

WTF??? ¡¡QUÉ GRANDE!! Ostia puta, no he querido ver más para llegar también lo más virgen posible, pero qué puta maravilla. Puede ser una cosa muy muy interesante. ¿Se sabe cuándo sale o algo?

El de The Forest va a caer Sí O Sí, le tengo GANACAS.

El de The Asylum no lo conocí­a, pero esos que son exclusivamente de miedo acabo por jugarlos poco, que lo paso fatal (es lo que más miedo me da de el The Forest, que lo deje de jugar por los sustos XDDD)

Pues lo he visto y me parece que es algo que me gustarí­a jugar a mi también. Me hace acordar mucho a Portal. Y de hecho, todos sabemos ya que Portal comenzó así­, como un proyecto universitario.

Hilo para hablar de lo indie y todos aquellos juegos que son menos mainstream. Muchas veces veo tráilers de jueguicos hechos por pocas personas que me dan más hype que un nuevo Zelda, pero como a nadie le puto importa me acabo olvidando hasta yo. Así­ que aquí­ es un buen sitio para compartir y no olvidar.

OMG! Este juego es O_o. Yo he visto todo el video y ohh es genial.

Cuando recoge la Luna y esta ahi la salida es o_O.

Y cuando usa los dos Portales, que parece que es una sala solo con dos cubos pero o_O Eres super enano

Lo he buscado por internet y no hay fecha de salida aun pero casualmente hace 24 horas han subido un Vine, o eso dice.

La web es: http://pillowcastlegames.com/

Una web que he visto que es con juegos Indie es http://gamejolt.com/, uno que puedo recomendar que he VISTO es The Very Organized Thief, donde vas a una casa a robar, y otro que a muchos les gustara es... Pokemon en 3D, aunque tal vez ya lo habran jugado, yo lo he probado y esta genial, y tambien se puede jugar en multiplayer, aunque no lo probe. El link POKEMON 3D

Si la cosa va de poner "indiegencias" (como dirí­an los de EPI), personalmente acabo de ver una versión alpha de un tí­tulo que promete bastante. En serio, si después de ver el ví­deo no estáis con el culo torcido es para hacérselo mirar:

http://www.youtube.com/watch?v=WgTQglGvNUs

Ahora podrás saber lo que es estar como una cabra  :twisted:

Por desgracia los desarrolladores han dicho que solo era un testeo con el lenguaje de programación y no van a hacer ningún juego completo. ¡Mecachis!

Vamos, sin entrar al link sabia que era el simulador de la cabra. Hoy todos somos felices, ¡podremos ser cabras!Pero han dicho que no podremos ser cabras multijugadoras.

Sin multiplayer y a 10 pavos... tiene pinta de JUEGAZO (visto desde el punto de vista de parodia de juego en sí­) pero yo hasta que no lo rebajen MUCHO o hasta que no salga en un Bundle no lo voy a catar.

Sin multiplayer y a 10 pavos... tiene pinta de JUEGAZO (visto desde el punto de vista de parodia de juego en sí­) pero yo hasta que no lo rebajen MUCHO o hasta que no salga en un Bundle no lo voy a catar.

no te engañes, aunque lo compres tampoco lo vas a catar xD

no te engañes, aunque lo compres tampoco lo vas a catar xD

LOL

Nah, sí­ que lo jugarí­a, este tipo de chorradas me encantan y llevo tiempo sin jugar al TF que es el que me imposibilitaba jugar a los demás XD

+1 a Barrio. Yo no compro ni de coña. Eso sí­,  todos los youtubers lo comprarán day one.

Y tanto, en cuanto salga tendremos miles de gameplays cutres XD

elrubius cabra loca, UuUUuUUuUuu. Pensandolo mejor no quiero que salga  :rofl: .

A mucha gente le gustara jugar, pero yo jugaria una hora y yau, es divertido al principio pero luego... Pa' eso no lo compro

Eso sí­, sinceridad no les falta:

Goat Simulator es un juego pequeño, roto y estúpido. Se hizo en dos semanas, así­ que no esperéis un GTA con cabras. De hecho, es mejor que no esperéis nada. Para ser honestos, serí­a mejor gastaros vuestros diez dólares en un hula hoop, un montón de ladrillos o quizá una cabra real.

Después de leer esto, como si lo ponen a 100 euros, me parece bien.

Eso sí­, sinceridad no les falta:

Goat Simulator es un juego pequeño, roto y estúpido. Se hizo en dos semanas, así­ que no esperéis un GTA con cabras. De hecho, es mejor que no esperéis nada. Para ser honestos, serí­a mejor gastaros vuestros diez dólares en un hula hoop, un montón de ladrillos o quizá una cabra real.

Después de leer esto, como si lo ponen a 100 euros, me parece bien.

Algunas compañias tendrian que poner esto en el reverso de los juegos.

¿Una cabra por diez pavos? Como se nota que no sabe de animales.

PD: El que quiera una cabra que me avise. Crí­as a 90, machos a 120 y hembras a 150.

Arkaitz, a parte del nuevo tráiler del The Forest que he puesto en portada, también he leí­do la FAQ de su página web y dicen cosas interesantes:

Will there be co-op?

Co-op is not planned for the initial release.  However adding some form of co-op play will be one of our focuses after the initial release of the game.

Will there be a peaceful mode?

Yes.  You will be able to play the game as a more traditional survival/exploration simulator, with the horror elements effectively disabled.

No hay Co-op desde el principio, PERO LO HABRí. Y LO DEL PEACEFUL MODE ARKAITZ, LO QUE DECíAMOS GODERRRRRR!!!!11!

Me lo voy a pillar en cuanto salga la Alpha, que estará a 15 napos.