¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Buenos artí­culos de otras webs

Recommended Posts

Bueno, muchas veces leo artí­culos muy buenos en otras webs y me gusta compartirlos con los demás. Pero al hacerlo ví­a ComboReader se pierden en la imensidad de los chorricomentarios. Así­ que abro un hilo donde se recopilan tectos que nos hayan parecido interesantes en otras webs, foros o lo que sea.

Pueden ser de í­ndole seria o jocosa, da igual.

Yo el que vengo a recomendar es un artí­culo de Anait que hace un desglose interesantí­simo sobre el diseño de niveles en los Marios y sobretodo en el primer tramo del Super Mario original. Es acojonante ver como cosas que damos por sentadas realmente no lo son tanto y están ahí­ porque alguien ha querido que sea especí­ficamente así­.

Uno-Uno: Así­ empiezan los juegos de Super Mario

Y luego tengo un par de artí­culos que me parecen de lo mejor que he leí­do nunca por internet y que siempre me hacen una gracia tremenda releer. Vienen de un pequeño blog bastante recomendable llamado 99RedPotions.

Uno trata sobre la Crisis de Hyrule, un delirante e hilarante artí­culo que mantiene la teorí­a de que los hechos ocurridos en Ocarina of Time han sido manipulados para parecer lo que no son y que en realidad Ganondorf ejerció un mandato muy positivo para el reino de Hyrule.

El otro, sobre la prevaricación en el Reino Champiñón, dónde nos cuenta que los Toads del Reino Champiñón están hartos de que la familia real y su circulo más cercano entre el que se incluye Mario y compañí­a se lleven toda la riqueza del paí­s.

Artí­culos:

Uno-Uno: Así­ empiezan los juegos de Super Mario Hace un desglose interesantí­simo sobre el diseño de niveles en los Marios y sobretodo en el primer tramo del Super Mario original. Es acojonante ver como cosas que damos por sentadas realmente no lo son tanto y están ahí­ porque alguien ha querido que sea especí­ficamente así­.

- La Crisis de Hyrule un delirante e hilarante artí­culo que mantiene la teorí­a de que los hechos ocurridos en Ocarina of Time han sido manipulados para parecer lo que no son y que en realidad Ganondorf ejerció un mandato muy positivo para el reino de Hyrule.

- Prevaricación en el Reino Champiñón dónde nos cuenta que los Toads del Reino Champiñón están hartos de que la familia real y su circulo más cercano entre el que se incluye Mario y compañí­a se lleven toda la riqueza del paí­s

- Sobre Sonic All Stars Racing Transformed QUE ES LA OSTIA Y LE METE UNA BATADA EN LA POCA AL MARIO KART QUE LE ARRANCA LA CABEZA.

- La crí­tica de la crí­tica - Sobre el periodismo de videojuegos y las dichosas notas.

Este enlace me da error, mira a ver si lo puedes corregir.

Me mola este tema, si señor. Me ha venido a la mente aquel famoso comentario (no es artí­culo en sí­, pero bueno) que hizo un forero de Meristation sobre el Sonic & All Stars Racing Transformed y no quiero perder la ocasión de rememorarlo aquí­ porque me puto encanta:

http://zonaforo.meristation.com/sonic-sega-all-star-racing-transformahhhhrs-t2117503.html

Arreglado. Muy muy recomendable ese artí­culo.

El que has puesto tú del Sonic, lo he vuelto a leer y me han entrado ganas de volver a darle, que lo dejé a medias porque mi PC no me dejaba jugarlo.

Como puse por el ComboReader, esta columna de opinión de John Tones me parece muy acertada: http://www.duendemad.com/la-critica-de-la-critica-john-tones Este señor es un tí­o querido y odiado a partes iguales aquí­ en España. El hecho de que saliera en algún que otro programa de la Paramount como experto en videojuegos y determinados comentarios que hizo en algunos foros afectó bastante a su credibilidad.

Como puse por el ComboReader, esta columna de opinión de John Tones me parece muy acertada: http://www.duendemad.com/la-critica-de-la-critica-john-tones Este señor es un tí­o querido y odiado a partes iguales aquí­ en España. El hecho de que saliera en algún que otro programa de la Paramount como experto en videojuegos y determinados comentarios que hizo en algunos foros afectó bastante a su credibilidad.

Ostia, lo del videojuego de E.T. Algo así­ puede ir bien para un artí­culo de blog o para un ví­deo de youtube, pero para  sacarlo en la tele a modo de monólogo es bastante mala idea. Describir el juego a gente que además se la puede pelar los videojuegos no tiene gracia alguna. Es como cuando te pasa algo muy muy gracioso, pero luego se lo cuentas a un amigo resulta que tiene gracia 0 si lo cuentas y entonces dices "Esque así­ contado no tiene gracia, pero fue muy gracioso" xDD

He editado el post principal con todos los articulillos.

Dobleo posteo y revivo para darle más uso a esto. Muchas veces ponemos artí­culos interesantes en ComboReader y se pierden ahí­ (mmm esto ya se ha dicho, ¿no?). Bueno, he leí­do en El Mundo esta "pequeña guí­a histórica de los primeros hackers españoles". Si os interesa el tema podéis ampliar leyendo el enlace original que ponen al final del texto.