¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Algunas capturas de lo que hacemos, animemos el hilo.

cf7a939.png

Lord Poncho mirando hacia Laverno desde su hiumilde morada de hermitaño.

MOAR

af58936.png

Jutopa llevandome a lomos de una nube de cerdos voladores.

d755937.png

Arki GOD

00f9938.png

Zombies haciendo cola para pillar billetes de tren

En breve saldrán las capturas de edificios con shaders.

Venga sí­, animemos esto:

a8ef940.png

0571941.png

EDITO: Añado más, que tengo algunas viejunas que no vieron la luz.

De cuando en Laverno habí­a cortes muy locos:

85e0942.png

De pesca en la casa de Axel de Nueva Laverno:

c74c943.png

Atardecer en Nueva Laverno:

0d61944.png

La hundida casa de campo de Jutopa (ya solucionado XD):

cc74945.png

La luna de Majo... perdón, de Jutopa, escupiendo sobre Laverno:
029c946.png

"Perdón por el retraso"

56fb947.png

Carrera de cerdos:
d41d948.png

"El golem enamorado del aldeano" una desgarradora historia sobre un amor imposible:

cd1e949.png

Dormir, deporte de riesgo:

c765950.png

KESTOYMUYLOKO

b4ab951.png

Mi granja joder!!! que dolor mas grande, es como ver a un hijo muerto, en serio, me ha dolido verlo.

La plaza del pebetero, mi casa... ainss

PD: Arki el Mine se te ve puto horrible, que pixelacos, incluso para Minecraft xD

Las capturas de Nueva Laverno me han hecho llorar. :_________(

HIJODEPUTA, LA CAPTURA DEL GOLEM ME LA ROBASTE A Mí, POR ESO ME HICISTE EL PHOTOBOMB, QUERíAS LA EXCLUSIVA PEDAZO DE CABRÓN.

Ya que las de Nueva Laverno nos han dado nostalgia, pongo más. Me sorprende las pocas que tengo :/

Los 4 alcaldes inaugurando la ciudad.

85d3952.png

Otro pueblo que encontramos por ahí­.

7039953.png

La colección de creeperazos de Axel.

e0cb954.png

Varias vistas de la casa de Pit, que las saqué porque alguien (no recuerdo quién fue) le plantó un edificio fálico delante.

fae0955.png

7cf0956.png

e340957.png

En esta se ve también mi casa, el pueblo y el templo.

bd82958.png

Axel domando a un caballo en el jardí­n de mi casa.

e6f7959.png

Ay cuántas cosas echo de menos de las que se ven en esta captura.

6822960.png

Salida de la plaza principal.

45e2961.png

El chunk que apareció en la entrada de las granjas de Pit.

6676962.png

Pit, llora con esta.

fa45963.png

Axel como siempre.

4579967.png

Mi casa y mi centro comercial... :(

c612965.png

El centro comercial no llegó a ser acabado :(

ffa6966.png

HIJODEPUTA, LA CAPTURA DEL GOLEM ME LA ROBASTE A Mí, POR ESO ME HICISTE EL PHOTOBOMB, QUERíAS LA EXCLUSIVA PEDAZO DE CABRÓN.

Por favor, sube tu captura X_____D

Pues ya me he comprado el Minecraft y no tengo ni pu** idea de como va esto jeje. Me está gustando mucho, he descubierto cómo hacer una pala sin querer y ya estoy picando como loco. 

Ojo que es un juego muy de wiki este ¿eh? Ahorratela al principio porque mola ir descubriendo por ti mismo los crafteos, más o menos algunos son lógicos y encontrables, pero llega un momento en el que si no usas la wiki te puedes frustrar, o perderte mucho contenido como mí­nimo.

Cuando te apetezca puedes pasarte por nuestro server y te hacemos un tutorial in situ.

Pues ya me he comprado el Minecraft y no tengo ni pu** idea de como va esto jeje. Me está gustando mucho, he descubierto cómo hacer una pala sin querer y ya estoy picando como loco. 

Un consejo, NO te acerques a unos bichos verdes con cuatro patas, por tu salud. xD

Ahora mismo he realizado algunas herramientas y estoy buscando ovejas como loco, ya me he perdido un par de veces por el mundo jeje. Pues si puedo entrar a vuestro server de maravilla porque estoy muy perdido, mi hermano me ha dicho como hacer el horno y el baúl ya que él lo tiene en consolas, pero le sale visible todo el crafteo aunque no tenga los materiales, eso es mucho más fácil. Cuando queráis echamos unas partidas. 

joder menudo lí­o me he metido, me he puesto a cavar y a cavar y he llegado a todo lo bajo que podí­a terminando por encontrar lava, agua y los cabrones verdes que finalmente me han matado. De todo lo que cavé he terminado por volver después a por todo lo que sustraí­do de las cavernas. No he dejado de oí­r ruidos extraños, parecí­a que me iba a salir de un momento a otro  un dragón o algo así­ porque parecí­a el sonido de algo bastante importante jeje. Me está encantando el juego pero aun me queda por hacer muchos materiales. A ver si montamos una buena. Saludos. 

Cuando queráis os hacemos un tutorial a ambos. Eso sí­, hemos abierto un canal en Team Speak para jugar, así­ que si queréis me decí­s, os paso por privado la dirección y lo hacemos por voz, mucho más cómodo.

A mi no me habeis hecho tutorial, y bien sabeis que me hace falta xD

Pero mamón, si fui yo mil veces a darte consejos y pasabas de mi. Que preferí­as talar árboles con los puños decí­as. Que preferí­as instalarte fuera de las murallas de Laverno y bien cerca de un Templo para que te caigan maldiciones cada dos por tres.

A mi no me habeis hecho tutorial, y bien sabeis que me hace falta xD

Pero mamón, si fui yo mil veces a darte consejos y pasabas de mi. Que preferí­as talar árboles con los puños decí­as. Que preferí­as instalarte fuera de las murallas de Laverno y bien cerca de un Templo para que te caigan maldiciones cada dos por tres.

Y a que mi casa es la mejor de todo Laverno? :D