¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Ala y que mas? Es un juego que en pc tiene mejores caracteristicas que en una consola no se pueden añadir facilmente, ademas que habria gente que no se compraria esa consola para jugar al Minecraft y encasquetarte el kinect para picar y andar xdd. El juego se ira a pc seguramente y puede que a consolas portatiles y asi abarca todo sin tener competencia en consolas de sobremesa. 

Qué dices, Microsoft no va a comprar un juego para luego ponerlo en todos lados. ¿Comprarí­as tu un negocio para luego prestarle mercancí­as a la competencia?

Pero si tu no tienes un servicio, puedes venderlo a otras que lo tengan, si algun dia sacas ese servicio, cancelas la de los otros y ya.

Al caso: si sale una secuela de Minecraft olví­date de que salga en cualquier sitio salvo en Xbox.

Y en PC? Es donde mas comunidad hay, con sus mapas, mods, servers... Y bueno, Windows es de Microsoft al fin y al cabo xD.

Vamos a ver, pensad un poco, como cojones va Microsoft a rentabilizar esos 2.500 millones haciendo que Minecraft y sus secuelas se hagan exclusivas de una consola que se está vendiendo como el culo.

No señores, Microsoft sacará Minecraft hasta en 3DS. 

en 3DS no se, en New 3DS puede. Sobre un Minecraft 2, Minecraft es infinito, no necesita secuela, solo actualizarse, como WOW que lleva desde 2004 a pie de cañón.

Estoy de acuerdo pero un New Minecraft sin java serí­a bien recibido ¿eh?

Bueno, la secuela podria dejar de utilizar el @*#! java, mejorar su calidad grafica (como el shaders mod), tambien mejoras en animaciones, "globalizar" la instalacion de mods (el Forge, el Mod Loader...), un launcher con mejor uso como un apartado para mods, otro como "armario" de skins... Y sobre lo de skins, como un editor en el juego y mas edicion... 

Un Minecraft 2 podria traer muchas novedades.

Que actualicen este que aún necesita curro detrás. No quiero tener que pasar por caja otra vez, gracias. Y si, lo de la API para los mods es algo que espero que se agilice también, porque vaya tela.

A lo tonto estoy hasta contento con la compra de Microsoft y me muero de ganas por ver lo que hacen.

Pues yo te aseguro que no me importarí­a pasar por caja si el juego se pone en Steam. Steamworks, sincronización, comunidad... serí­an todo ventajas.

No me jodas, si lo sacan en Steam nos darán la clave a los que ya lo tenemos. Más les vale.

Pues yo te aseguro que no me importarí­a pasar por caja si el juego se pone en Steam. Steamworks, sincronización, comunidad... serí­an todo ventajas.

No me jodas, si lo sacan en Steam nos darán la clave a los que ya lo tenemos. Más les vale.

Que benefició sacarí­an con eso?

Lo lógico si quieren rentabilizar minecraft es que saquen todo lo que decí­s como minecraft2 en steam y sus plataformas de juego y, si acaso, en android-wphone y las portatiles. Pero creo que serí­a imperioso para ellos mantener la franquicia fuera de las sobremesas ajenas y de las plataformas de apple.

Si, ademas de que se pudiera añadirle el VAC para los hacks. Lo mejor seria que con Steam y sus medidas, los que lo tuviesen piratas no pudiesen jugarlo online (que te pida estar conectado a Steam y a una cuenta con el juego) y se acabarí­a el premium/no-premium.

Edit: Na, da igual. Comentadme solo si la partida que tengo de la otra vez podria continuarla si compro otra cuenta de minecraft y si creeis que merece la pena comprarla ahora mismo tras la compra de micro xP

Edited by Lord Poncho el Ladeao

Edit: Na, da igual. Comentadme solo si la partida que tengo de la otra vez podria continuarla si compro otra cuenta de minecraft y si creeis que merece la pena comprarla ahora mismo tras la compra de micro xP

Parece que se ha cortado el mensaje. Da igual si usas otra cuenta mientras tengas los archivos de la partida (la carpeta de appdata). Da igual que inicies con tu cuenta o la de otra persona, las partidas, los servers guardados y demás serán los que tengas puesto en tu ordenador. Y sobre comprarlo, no han dicho nada de una secuela ni nada, ademas que seguramente seguirán tiempo con el.