¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

si dropean lana, pero solo una, sin embargo si las esquilas dropean de 1 a 3 bloques.

Y si las tintas te dan lana de ese color, que sirve para construir, así­ que las ovejas son muy importantes.

si dropean lana, pero solo una, sin embargo si las esquilas dropean de 1 a 3 bloques.

Y si las tintas te dan lana de ese color, que sirve para construir, así­ que las ovejas son muy importantes.

¿Todo eso lo sabes por haber trabajado tanto con el algodón? Tus conocimientos sobre el ahorro son increí­bles.

Una pregunta, ¿sabeis como se llama el mod o la opcion para que cuando des a una tecla haga zoom? Es que en varios videos de youtubers he visto como hacen zoom en partidas multijugador.

¿Broma? Ehm... sí­iiii... brooomaaa...

Lo dicho, la beta abierta empezará dentro de poco, nos quedan añadir los plugins, proteger zonas y algún que otro detalle más. ¡Paciencia!

EDITO: joer, releyendome me doy cuenta de que he dicho lo mismo que Star, sin aportar nada nuevo... Baneadme XD

¿Broma? Ehm... sí­iiii... brooomaaa...

Lo dicho, la beta abierta empezará dentro de poco, nos quedan añadir los plugins, proteger zonas y algún que otro detalle más. ¡Paciencia!

EDITO: joer, releyendome me doy cuenta de que he dicho lo mismo que Star, sin aportar nada nuevo... Baneadme XD

No, has añadido algún que otro detalle más

HAHAHAHAHAHAHA!!!

Pondreis las menas de proteccion de zonas? Quiero una cerca del centro y recolectar cosas antes de que exploten todo,sobretodo caña de azucar.

Protegeremos algunas zonas que queremos reservar para algunas construcciones, tranquilo que vas a tener recursos de sobra, hay una granja enorme, ENORME dónde cultivar cañas de azúcar, no te preocupes.

No, digo proteger zonas propias, como para hacerse una casa pero que no vengan a destruirla, eso que son menas de carbon, metal y diamante y protegen una area cuadrada y puedes poner /ps flags.

No, digo proteger zonas propias, como para hacerse una casa pero que no vengan a destruirla, eso que son menas de carbon, metal y diamante y protegen una area cuadrada y puedes poner /ps flags.

Ah vale, ya sé a que te refieres, tenemos pensado otro.

Pancho, cuando entres en el server tendrás veinte ojos encima, que ya lo pasamos mal con el noobismo de Arki en el anterior server. Contruyó una torre de cobble que llegaba hasta el cielo y aterrorizaba a Laverno con su fealdad. 

Yo soy un nazi para este juego xD

Lo de las menas si que he visto en muchos servers que se venden para que la gente proteja sus casas, nosotros vamos a intentar otro plugin (que ahora dudo de su existencia por cierto xD)

Pancho, cuando entres en el server tendrás veinte ojos encima, que ya lo pasamos mal con el noobismo de Arki en el anterior server. Contruyó una torre de cobble que llegaba hasta el cielo y aterrorizaba a Laverno con su fealdad. 

Voy a coger complejo de ejemplo, últimamente aparezco mucho en frases tipo "ya le dije yo a Arki tal" o "ya sufrimos de Arki cual" D: 

P.D: la torre era horrible :lol2: pero diré en mi defensa que la construí­ nada más empezar en el server, después de que me dijeran "la madera se quema, pero la piedra es fácil de conseguir y más resistente" y después de que se añadiese al final "en este juego se puede crear lo que se quiera". A mí­ no me puedes decir eso porque me pongo a experimentar con los lí­mites del juego, que es lo que hice XD cuando Laverno empezaba a ser ya una ciudad, no me quedó otra que derribar la torre, que me dio pena porque fue mi primera construcción pero bueno, es cierto que jodí­a el paisaje muchí­simo XD

Además se junta con que Geiser es muy nazi con lo que se contruye y se lo ha pegado a Axel (y a mí­ un poco también XD), así­ que hay que hacer cosas bonicas, amijos.

A ver, no es que te haya cogido de ejemplo esque eso es EL EJEMPLO. Es algo que ha trascendido y se ha convertido en leyenda, pero no es que te escoja a tí­ como ejemplo, ni te tengo maní­a en Minecraft, simplemente he usado EL EJEMPLO para ilustrar lo del noobismo.

Y ya sé que no es culpa tuya, tu problema fue que tuviste unos mentores pésimos. Pero la Torre Arkarin es la Torre Arkarin xD

¡Puto Serenion, me dinamitaste la casa, cabrón!

Sabemos que todos los destrozos fueron cosa tuya, por eso te baneamos del server cuando Geiser te hizo aquella broma y tú prometiste venganza XD

La torre arkarin, que tapaba el sol, y me sirvió de refugio un dí­a de lluvia, ya que bajo ella todo estaba seco.

Sí­, cuenta la leyenda que la legendaria Torre Arkarin sirvió de refugio a un misterioso personaje llamado Shinji del que poco se volvió a saber por tierras lavernitas. Ahora que la ciudad ha crecido y que incluso tenemos una nueva Laverno, se rumorea que aquel misterioso viajero puede volver de nuevo. Los habitantes esperamos con muchas ganas a que llegue ese dí­a.

¡Puto Serenion, me dinamitaste la casa, cabrón!

Sabemos que todos los destrozos fueron cosa tuya, por eso te baneamos del server cuando Geiser te hizo aquella broma y tú prometiste venganza XD

Yo nunca te dinamité nada. Si no se ni craftear dinamita.

Y Géiser, como siempre, se busca todo lo que se le haga.