¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Voy perdidisimo, no se como comer y me ha empezao a bajar la vida sola hasta limites obscenos. Namas echarse la noche encima he palmao la tira de veces hasta que me he puesto a matar zombis a puñetazos xD

Y que ya he gastao mas de la mitad del tiempo de la demo, y me da la impresión de que los cinco dias de juego no dan pa na xD

Por cierto, hay alguna forma de saber que hora es ingame? es que me meto en los agujeros para huir y no se cuando salir fuera xP

Pues creo que dando a F3 te salen informaciones, pero no se si te dara la hora. Otra manera es haciendote un reloj, que te marca si es dia o de noche, pero necesitas hierro...

Y si te lo vas a comprar mira esta oferta, es muy barata y no es una cuenta usada.Creo que ahora mismo voy a meter dinero y comprarlo.

Edited by sims10guay

Si, yo ahora he ido al banco a poner dinero, ahora tambien me lo compro, a ver si nos llega...

EDIT:Una pregunta, acabo de pagar una tarifa de vendedor de 1,21€ ._. (llevo 3 meses siendo moroso xD) pero aun no me deja comprarlo, ¿cuanto tendre que esperar?7

Nada nada, eran unos minutos, aunque dejo esto aqui por si a alguien le pasa.

Edited by sims10guay

Esperate a que yo haga la transacción y te digo que tal todo, no?

No tranquilo, ya he pagado, le he enviado un mensaje de que si envia el papelito ese de la imagen con el codigo por correo o me lo dice por mensaje en ebay.

Si, somos legaleeeees!!

A ver cuando abris Nueva Laverno

Edited by sims10guay

¿Y cual es el server que mas visitais? Asi intentamos coincidir en uno.

Yo por ejemplo eu.mineplex.com

Pero ese servidor sera de survival, yo prefiero a los minijuegos como el de mineplex.

El vuestro, hacer una beta abierta.

DIOS SANTO

Spawn%207b.png

Me he enamorado de esto. Con las montañas tan molonas que hay desde la actualización solí­a pensar cómo poder hacer algo molón digno de dichas montañas. Ahora ya tengo la respuesta.

Cuando acabe con el Centro Comercial posiblemente empiece a hacer algo en la montaña. 

Cuando aún jugaba en servers ajenos lo hací­a en Minecrafters.es, sin duda el mejor server español de Minecraft. Nosotros estamos preparando el nuestro para que sea un poco más público, tenemos que meter unos cuantos plugins.

Yo estuve en Minecraft-ESP hace ya casi tres años.

Yo también me metí­ a ese, pero era bastante cutre comparado con Minecrafters, se hací­a auténticas maravillas como la que ha puesto Arki.

Poncho, son tres bloques de madera en horizontal abajo y otros tres bloques de lana arriba también en horizontal. La lana la puedes sacar de las ovejas con una cizalla (dos lingotes de metal en diagonal, os lingotes de metal los quemas después de haber conseguido una veta de metal en una cueva), o también puedes sacarla haciendo un bloque de hilos (las arañas lo dropean al morir).

P.D: LOL

P.D.2: Sims10guay, nuestro server también es survival, aunque algunos admins a veces se lo pasan por el forro.

Yo creo que si que dropean la morir, si las ovejas solo sirven para hacer la cama del primer dia D