¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Pues mi padre me ha comprado el Minecraft (vete tu a saber por qué xD) para la PS4 (porque en el portátil no me iba a tirar ni a palos).

Al principio era algo escéptico pero joder me puto encanta, en tres dí­as tengo una pedazo mina empezada y ya estoy ampliando la casa y tengo varios proyectos en mente. Pero tengo varias dudas:

- ¿Las esmeraldas sirven para algo más que para comerciar con los aldeanos?

- ¿El golem que espanta a los zombies se queda por la zona donde lo creas o tienes que delimitar la zona que quieres que vigile para que no se vaya a recorrer el mundo?

- ¿Como demonios se crea una granja de animales? Me refiero a atraerlos para encerrarlos, la cria ya se cómo se hace.

He de decir que creo que he tenido mucha suerte con el primer mundo en el que he aparecido, porque sin buscar mucho en la misma mina ya he encontrado oro, esmeralda, redstone y cantidades ingentes de hierro y carbón además de dos respawn de monstruos que tení­an tesoros jugosos.

Todos mis amigos que eran escépticos y que lo probaron les acabó encantando, varios de ellos lo compraron enseguida. Es que es un juego que hay que probar :D

Sobre tus dudas, intentaré resolverlas:

- ¿Las esmeraldas sirven para algo más que para comerciar con los aldeanos?

Que yo sepa no. 

- ¿El golem que espanta a los zombies se queda por la zona donde lo creas o tienes que delimitar la zona que quieres que vigile para que no se vaya a recorrer el mundo?

Andan muy despacio y no suelen irse el lí­nea recta hacia el horizonte, sino que suelen andar rondando la misma zona más o menos, pero no serí­a raro que se te alejase. Los que nosotros tenemos los tenemos dentro de las murallas del pueblo para que no escapen (y para que protejan a los aldeanos, claro).

- ¿Como demonios se crea una granja de animales? Me refiero a atraerlos para encerrarlos, la cria ya se cómo se hace.

Lo mismo que les das para que se reproduzcan es lo que los atrae, y con eso puedes hacer que te siga una manada y llevarla donde quieras. No recuerdo exáctamente cómo era el tema, pero ve probando. Con algunos es el trigo, con otros las semillas, etc. Si te acercas a una manada y les sacas lo que quieren comer (qué mal suena esta frase) te seguirán aunque puede que no todos, y de hecho por el camino alguno suele perder el interés y se da media vuelta. No te frustres si te pasa eso, es normal, sigue con los que tienes y ya volverás después a por ellos.

En fin, que lo disfrutes :D 

les sacas lo que quieren comer (qué mal suena esta frase)

Si que suena mal, xDD.

Tambien puedes hacer cuerdas y llevarlos tu, pero no termines la granja antes de llevarlos, si no te costara mucho que entren por la puerta xDD 

@SuperBarrioKart, pues no me deja, me sale el mismo error, mi nick JDavid_rp.

Edited by sims10guay

SuperBarrioKart, pues no me deja, me sale el mismo error, mi nick JDavid_rp.

Me dice Jutopa que quitó la whitelist, por lo que deberí­as poder entrar sin problemas. Voy a ver si hablo con él ahora y me dice qué puede ser el problema.

Pues ya he entrado y he hecho mi casa (aunque le falta un cambio en el piso de arriba, tiene estilo de Fiat Multipla xDD), dejo unas imagenes:

El exterior, con timbre (que cada vez que le das tiene un ritmo diferente gracias al lag de Minecraft xD) y buzon para cartitas :D
9a351146.png
El interior, que aunque no lo parezca, esta bien iluminado xD
99041147.png
El baño, con sus toallas y to'
b8871148.png
Del segundo piso no tengo imagenes por que simplemente es para el circuito de redstone para las luces automaticas

Y otras imagenes del server con un shader muy curioso

fec81149.png
779b1150.png
341e1151.png

Se me ha olvidado dejar los shaders por si alguien los quiere.

Primero hay que instalar esto https://www.mediafire.com/?p33h7pix7qpo3ho (tienen que tener descargada la 1.8)

Y luego descargar esto http://www.mediafire.com/download/rabp0zsn4mprqi2/ShaderPacks.zip descomprimirlo y llevar la carpeta shaderspacks (la que tiene un monton de carpetas dentro) hasta la carpeta .minecraft de AppData. Cuando entreis a Minecraft en la configuracion vereis un apartado en configuracion para los shaders y tendreis un monton para probar, hay de mundo de gelatina, el que dobla el mundo y algunos que no piden mucho pero que añaden efectos basicos como un agua mas transparente y hojas que se mueven.

Primero hay que instalar esto https://www.mediafir...p33h7pix7qpo3ho (tienen que tener descargada la 1.8)

Tengo la 1.8.1 y no me va. Al instalar me sale un mensaje con "select base version" y no me sale ninguna versión para elegir :(

Por otro lado, una amiga mí­a ha entrado también a jugar, se ha hecho la casa justo frente a la de Sims, por lo que ese trí­o de casas queda ya cerrado :D 

Primero hay que instalar esto https://www.mediafir...p33h7pix7qpo3ho (tienen que tener descargada la 1.8)

Tengo la 1.8.1 y no me va. Al instalar me sale un mensaje con "select base version" y no me sale ninguna versión para elegir :(

Por otro lado, una amiga mí­a ha entrado también a jugar, se ha hecho la casa justo frente a la de Sims, por lo que ese trí­o de casas queda ya cerrado :D

(TIENEN QUE TENER DESCARGADA LA 1.8)

La 1.8, no vale ninguna 1.8.x.

Antes me habí­a conectado y no me habí­a dado cuenta hasta un rato después de la casa xDD. Por cierto, he descubierto debajo de mi casa un pasillo que llega hasta el hoyo mas profundo de Laverno xDD. Madre mia como me ponga X-Ray lo que encontrare bajo la ciudad xDD.

y te añado al censo de Laverno

Si si, que tenéis que cortarme la cabeza y ponerla en el puente xDD

La 1.8, no vale ninguna 1.8.x.

PUTABIDA

Por cierto, he descubierto debajo de mi casa un pasillo que llega hasta el hoyo mas profundo de Laverno xDD

Yo no tení­a conocimiento de ese pasillo XD 

Vale, pues necesito ayuda en el servidor, le he dado a una palanca y me ha llevado a un bioma de hielo y no hay camino para volver xDD. 

Tambien he ido a Mesopotamia, muy bonita, como su camino de vuelta que pensaba que no tenia fin xDDD.

Vale, pues necesito ayuda en el servidor, le he dado a una palanca y me ha llevado a un bioma de hielo y no hay camino para volver xDD. 

LOL ¿aún sigue esa palanca ahí­? XD

Con escribir /tp 0 75 0 se soluciona

LOL ¿aún sigue esa palanca ahí­? XD

Con escribir /tp 0 75 0 se soluciona

No me deja usar ese comando. Al final me he hecho un pa'bajo y me he tirado a la nada que era mi unica forma de morir xD.

Lo iba a hacer pero, aparte de  que estaba a unos 7500 bloques, no sabia si realmente estaba en 0,0 y no querí­a generar mundo.

Ya que sólo tengo la tablet mientras estoy en Irún, me ha dado por visitar un rato Laverno a ver qué tal va la cosa. He retocado un poco la casa de mi amiga Samantha que la habí­a hecho demasiado alta y desentonaba con las dos que tení­a al lado en el patio que forman las tres. Cuando estaba ahí­ me he fijado en que a la casa de Sims le faltan cosas. ¿Le has quitado un piso, Sims? 

Que la quemé y de paso la estoy reformando, la planta baja la he modificado y querí­a añadir luces que se apaguen y enciendan con un botón, pero como es un servidor los ticks no van acordes y el circuito de redstone no funciona (y que ocupa lo mismo que el anterior circuito de luces automáticas).

Al final pondré una palanca y repetidores por todo el techo y yau xDD.

Ya, pero yo querí­a añadir un segundo piso para el dormitorio y hacer una casa más bonita. Ya veré qué hago cuando vuelva de Madrid.